Evita esto y tendrás ¡las mejores fotografías y video de boda!

Evita esto y tendrás ¡las mejores fotografías y video de boda!

Estos son los consejos que nos dio un colectivo de videógrafos y fotógrafos de boda para que tengas unos recuerdos de boda que te llenen de orgullo y de los que jamás te arrepentirás.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored

Todos tenemos una amiga que publica cada año, desde que se casó, una pequeña parte de la sesión de fotografía del día en que se casó. Y las que lo hacen, saben que tienen qué mostrar, que sus decisiones acerca de la fotografía no fueron erróneas. Si tú quieres unas fotografías exitosas de tu gran día, te convendrá seguir los consejos que este equipo de expertos en fotografía y video de bodas, dieron para las novias que nos leen.

guardarDreamBox Fotografía y VideoConoce más sobre “DreamBox Fotografía y Video”
Foto: DreamBox Fotografía y Video

Nicolás y Juan Pablo Lozano, además de ser hermanos, son socios. Las fotografías y videos que encontrarás a lo largo de este texto son producto de la empresa que crearon combinando sus pasiones: uno fotógrafo y el otro publicista, decidieron crear DreamBox Fotografía y Video, así han conformado un colectivo de fotógrafos y artistas visuales que desde el 2012 están involucrados en el mundo de las bodas con excelentes resultados. Ellos fueron quienes nos dieron estos tres consejos acerca de lo que deberías evitar para conseguir los mejores recuerdos de tu gran día:

  1. Evita decidirte por el precio
  2. Evita separar la hora del lugar
  3. Evita un equipo con el que no conectes
guardarDreamBox Fotografía y VideoConoce más sobre “DreamBox Fotografía y Video”
Foto: DreamBox Fotografía y Video

1. Evita decidirte por el precio

Si algo no encaja en la definición de ‘gasto pasajero’, eso son los recuerdos de tu boda. La memoria es frágil y las imágenes no van a permanecer para siempre ahí y una fotografía o video mal hechos vienen siendo lo mismo en el sentido práctico. “Las cosas buenas valen”, es uno de los principios heredados de estos hermanos, un dicho de su madre que ha marcado su trabajo y que los lleva a un trabajo de capacitación constante con el equipo de trabajo que hace parte de DreamBox Fotografía y Video, para darle un sello profesional a cada una de las bodas que les confían.

guardarDreamBox Fotografía y VideoConoce más sobre “DreamBox Fotografía y Video”
Foto: DreamBox Fotografía y Video

“Es un error darle un valor menor del 10% al servicio de fotografía y video, respecto al costo total presupuestado para la boda”, comenta Juan Pablo. Es cierto que todos tenemos un amigo que es bueno con la cámara, pero déjanos darte este consejo: trátalo como invitado en tu gran día y si no tiene un buen arsenal de bodas encima, no le confíes la fotografía o el video de la tuya, este es uno de los más exigentes sectores de la fotografía y tú no quieres que tus recuerdos bonitos resulten siendo malos recuerdos ni quedar en una situación incómoda con él porque no te gustó su trabajo.

2. Evita separar la hora del lugar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los recuerdos tienen lugares, no solo se ubican en el tiempo, además los relacionas con un espacio. Nicolás nos contó de alguna pareja que escogió hacer su sesión preboda en un colegio porque fue el lugar en el que se enamoraron y en general, en DreamBox Fotografía y Video, se suele privilegiar el lugar por el significado que tendrá para la pareja en su futuro. Una toma desde un dron de la playa, el pueblo o la hacienda que escogiste para hacer tu boda, como la que ellos recomiendan para estos casos, enriquecerá tus recuerdos.

guardarDreamBox Fotografía y VideoConoce más sobre “DreamBox Fotografía y Video”
Foto: DreamBox Fotografía y Video

Es por ese motivo que recomiendan que, al escoger el lugar y el horario de tu boda, pienses en la fotografía y el video. Si escogiste una hacienda, el mejor horario para aprovechar la riqueza del ambiente sería la tarde, mientras que para la noche vendría bien el ambiente de un salón de hotel bien iluminado. Nicolás, persiguiendo capturar la mayor cantidad de momentos posibles, suele recomendar a los novios escoger para su ceremonia horarios entre las 4 y las 5 de la tarde, así tienen la mañana, el atardecer con sus mágicos colores y la noche. Y recuerda darle tiempo a lo importante: no ocupes tanto tiempo en fotos de maquillaje o de la fiesta, si le puedes dar más tiempo a su sesión de novios.

3. Evita un equipo con el que no conectes

La magia de las sesiones de pareja está en la conexión. Eso lo tienen claro los fundadores de DreamBox Fotografía y Video: “Momentos únicos como una mirada, una lágrima, un ataque de risa o un abrazo”, son los que hacen recuerdos inolvidables según estos profesionales. Pero no aparecerán ante el lente si tienes a un total extraño al frente tuyo. Por eso, la prioridad que dan al encuentro con los novios y la entrevista para conocer su historia, sus sueños, eso único que como pareja son y para que ustedes los conozcan, es tan importante.

guardarDreamBox Fotografía y VideoConoce más sobre “DreamBox Fotografía y Video”
Foto: DreamBox Fotografía y Video

Consejo extra de Zankyou, toma una sesión preboda. Así se encontrarán con sus fotógrafos en un ambiente mucho más descomplicado, se conocerán mejor y cuando llegue el día de la sesión de novios, les resultará mucho más fácil fluir ante quien está detrás de la cámara, porque ya será de confianza para ustedes, se harán un muy buen recuerdo ¡y hasta podrían servirles de save the date!

Si sigues los consejos que nos brindaron los expertos de DreamBox Fotografía y Video, puedes tener la seguridad de que no te vas a arrepentir a la hora de recibir tus fotografías y video de boda, y además hasta te vas a sentir feliz y orgullosa de haber hecho una buena decisión.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

DreamBox Fotografía y Video Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!