Eugenia Ramos: la historia de tu matrimonio, ¡bien contada!

‘Así esté sirviendo una parrillada en pacas de heno, lo hago con buen gusto… o eso dicen’, así se define Eugenia Ramos, una risa genuina acompaña la afirmación. Hablamos de una mujer que hace pensar que lleva en los genes esto de ser wedding planner. Su pasión por las bodas se hace evidente, no solo en cada decoración que realiza, y las fotografías a continuación te van a convencer de eso; sino además en su forma de expresarse al respecto de cada matrimonio al que se enfrenta: ‘El acompañar a una pareja en el inicio de esta aventura llamada amor es una labor que me deja enormes satisfacciones’, afirma.

Su prioridad son los novios, ‘no siempre es viable innovar, pero siempre se debe personalizar’, explica Eugenia. Nunca vas a tener una boda igual a otra que ella misma haya diseñado. Pero el secreto no está solamente en los más de 10 años de experiencia o los proveedores exclusivos. El secreto está sobre todo, en los novios. La organizadora de eventos lo explica de esta manera: ‘cada amor es único, por eso cada boda es única. Lo que me mueve es contar historias’.

Por eso las preguntas son fundamentales para Eugenia. Su enfoque es ‘empezar de cero con cada pareja, conocerlos, descubrirlos y llevar su esencia a detalles que se pueden ver, oler, probar, tocar y sentir’. Y esas son palabras textuales de ella. En cada encuentro con los novios sus 5 sentidos están en máxima alerta: ya sea que le muestren una foto de alguna red social, que ella les esté presentando un montaje que propone para la boda o que les esté contando una idea, su enfoque es descubrir en cada gesto de los novios, ya sea un silencio o una sonrisa, si está logrando capturar lo más importante de ellos para la boda.

Puedes tener la seguridad de que tu boda será bien contada. El primer punto a tener en cuenta, que ya lo mencionamos, es su experiencia. Luego, viene el equipo de proveedores de los que se ha rodeado. La misma experiencia la ha llevado a seleccionar a profesionales con vocación por las bodas y con compromiso para trabajar en sociedad para la realización de tu matrimonio. Y este es un punto que no se debe desestimar en ningún sentido, nadie hace bodas solo y estar bien acompañado para llevar a cabo el evento que tu matrimonio es, resulta fundamental para lograr el éxito en la realización.

El otro punto que te generará confianza es que podrás conocer el minuto a minuto del día de tu boda. Ella asigna un escenario a cada actividad y establece, por medio de un recorrido lógico, la sucesión de las actividades en un horario apropiado. Todo está milimétricamente organizado por ella: desde antes de empezar tu boda, elaborando los presupuestos, hasta cuando ya ha terminado y el plan se ha cumplido a la perfección, el resultado común. Pero si el plan se viera alterado por algún imprevisto, cosa que es extraña en el trabajo de Eugenia Ramos, su capacidad de mantener la compostura, discreción y dominio propio, se encargan de lograr que sea imperceptible. Los años trabajando en este sector no pasan en vano.

El costo de tu boda, cuando se la has confiado a Eugenia, dependerá de ti. No vas a pagar por lo que no quieras, apenas te encargarás que lo que querías se haga realidad y cada peso de tu inversión tendrá sentido. Lo que esté, será exactamente lo que querías, lo que probaste o conociste en compañía de ella y guiado por su asesoría. Por eso a ella no le gusta la idea de competir con cotizaciones, te ofrece una boda hecha con conocimiento, experiencia y con tu toque personal. Nada que sea significativo es algo que no cueste y trabajos como el de ella valen la pena.

Eugenia Ramos es una profesional a carta cabal. Pero eso de ninguna manera resulta un inconveniente para que encuentres en ella a una amiga, un apoyo, alguien que de verdad se va a comprometer con tu matrimonio; por eso no se te haga extraño aún recibir un regalo de su parte, para ella tu boda es un asunto importante: ‘creo firmemente que el matrimonio es un maravilloso regalo de Dios, que es el estado ideal de una persona y el sueño de toda mujer, independientemente de que sea o no una idea permanente en ella’, afirma. Y si alguien habla así, a mí me genera la confianza suficiente como para encomendarle la organización de uno de los días más importantes de mi vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Hermanos Ruiz Wedding & Event Planner
Recomendaciones para la decoración de tu boda en clima cálido
Si estás pensando en cómo decorar tu boda en clima cálido, no dejes de seguir las recomendaciones de este experto en bodas en la Costa Atlántica Colombiana.
Foto: David Betancur Decorador
Decoración maximalista con flores: una tendencia para ¡bodas imponentes!
La tendencia maximalista es una gran alternativa para tener una decoración que sorprenda en ese día tan especial. Una tendencia 'caprichosa' pero que seguro hará que tu boda sea recordada por lo majestuosa e impactante.
Fuente propia
Cómo decorar la ceremonia de tu boda de manera creativa: 5 consejos para impactar
¿Ya sabes cómo vas a decorar la iglesia para tu gran día? ¡No te pierdas los 5 consejos que los profesionales en este campo te regalan. ¡Te ayudarán a impactar en la ceremonia!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información