Etait Une Fois - Violeta, un vestido de novia único para cada historia de amor

Etait Une Fois - Violeta, un vestido de novia único para cada historia de amor

Etait Une Fois - Violeta diseña tu vestido de novia, para esa historia de amor tuya que se contará una sola vez. Conócela.

Etait Une Fois - Violeta, un vestido de novia único para cada historia de amor
Foto: Etait Une Fois - Violeta
  • Tiendas de vestidos novia
  • Sponsored
  • Original

Yves Saint Laurent no se equivocó cuando dijo que lo importante de un vestido es la mujer que lo lleva puesto. Todos los diseñadores de vestidos de novia en el mundo podrían ponerse de acuerdo acerca de cuál es el más hermoso del mundo, pero si no tiene nada que ver con tu esencia, con tu estilo, con tu historia, entonces no sería el que buscas. Otro diseño que pueda parecer más sencillo, pero en ti lucir como si no existiera uno mejor. Es así. Esta diseñadora, lo ha visto de esa manera.

guardarEtait Une Fois - Violeta Vestidos de novia BogotáSolicita información a Etait Une Fois - Violeta
Foto: Etait Une Fois – Violeta

Etait Une Fois – Violeta es la propuesta de Violeta Olarte, una diseñadora que no ve a las novias como un mercado sino que las contempla a cada una como una historia sin comparación de la que ella quiere participar encargándose del vestuario. Reconocida por sus diseños de vestidos de novia a la medida y sus terminaciones a manos en los años 2014 y 2015, Violeta dejó atrás otras prestigiosas marcas para lanzarse a esta propuesta que lleva su impronta de amor por el diseño y la creatividad.

guardarFoto: Etait Une Fois - Violeta vestido de novia sensualSolicita información a Etait Une Fois - Violeta
Foto: Etait Une Fois – Violeta

“El vestido de novia perfecto debe reflejar y respetar la identidad de la novia, ser práctico y romántico; debe ser un vestido con la armonía de los sueños de la novia y en esencia único e irrepetible”, nos explica Violeta cuando le preguntamos cómo es un vestido de novia ideal. Su voz no es impostada ni parece estar hilando palabras bonitas. Habla como quien toca el tema que respira, que ve en todos lados, al que se dedica por vocación. Nosotros no podemos estar más de acuerdo y aunque eso nos gusta, más fascinante resulta su propuesta cuando puedes ver sus diseños.

guardarEtait Une Fois - Violeta Vestidos de novia BogotáEtait Une Fois - Violeta vestido de novia princesa
Foto: Etait Une Fois – Violeta

A la mano tiene la foto de un diseño que realizó para una novia: una sobre falda con una cascada de flores hechas y cosidas a mano, aproximadamente 1.000 flores con 3.000 perlas. Precioso. Faltando dos días para la entrega se dieron cuenta de que el material que habían escogido no generaba volumen. La promesa hecha a la novia estaba primero y el reto de entregar el vestido que ella había soñado para su gran día, se realizó en el tiempo estipulado, tal y como ella lo había pedido.

guardarEtait Une Fois - Violeta vestidos de novia a la medidaSolicita información a Etait Une Fois - Violeta
Foto: Etait Une Fois – Violeta

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Así es como funciona el trabajo en esta tienda de vestidos de novia: lo primero que tienes es una conversación con la diseñadora. Ella quiere escuchar primero acerca de ti porque está detrás de lo que llevas por dentro, de lo que está en el corazón, porque de ahí es que sale la poesía, el arte que se le imprime al vestido, de tu historia, de tus gustos personales. Eso suele resultar en un vínculo que le permitirá lograr ese diseño que tendrá la elegancia necesaria y a su vez, tu toque personal, nada que te haga ver disfrazada, solo algo que conecte con tus gustos reales.

guardarEtait Une Fois - Violeta tapabocas vestido de noviaSolicita información a Etait Une Fois - Violeta
Foto: Etait Une Fois – Violeta

Luego viene el proceso de realización. Ella va a tener un contacto permanente contigo que garantice que se está haciendo el vestido que sueñas, tendrás la tranquilidad de saber que está naciendo y creciendo a tu medida, de que será lo que has soñado, y te va a gustar mucho poder ver ese proceso artesano por el que los diseños de Violeta se convierten en una realidad. No está de más recordarte que puedes vivir este proceso con tus damas de honor, familiares o invitadas. Cada una podrá llevar su estilo propio y un vestido a su medida.

guardarEtait Une Fois - Violeta Vestidos de novia personalizadosSolicita información a Etait Une Fois - Violeta
Foto: Etait Une Fois – Violeta

El gran día viene y solo ese día te vas a vestir de novia. Un vestido muy tuyo te espera en las manos de esta diseñadora. Ella sabrá hacerse cargo de que lleves las telas que mejor funcionen para el ambiente en que vas a estar, de que sirva para la ceremonia pero también para la celebración, de que te veas totalmente hermosa, pero sobre todo de que esté marcado por tu estilo, por lo que sueñas. Ponte en contacto ya con Etait Une Fois – Violeta y deja que tu sueño se convierta en una realidad.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Etait Une Fois - Violeta Diseñadores de novia