Estudio fotográfico antes y después de la boda

La captura de esos instantes simples y sencillos darán forma a la historia de la pareja antes de la boda
Captura de instantes simples y sencillos antes y después de la boda

Varios meses antes del matrimonio se podría iniciar el estudio fotográfico antes y después de la boda con la pareja en diferentes escenarios, preferiblemente lugares que por algún motivo han sido especiales para ellos. Serán momentos inolvidables para los novios que permitirán reflejar el inmenso amor que los une y estos registros se serán conservados para la historia.

Tomas fotográficas en colores sepia evocando tiempos de antaño
Tomas fotográficas en colores sepia evocando tiempos de antaño

Un tiempo ideal para comenzar a realizar la sesión podría ser tres meses antes de la boda. No hay estrés, no están los afanes que son naturales cuando se acerca cada día más la fecha del matrimonio, serán momentos naturales y espontáneas. Pensar en locaciones dentro y fuera de la ciudad permitirá contar con una riqueza fotográfica bien valiosa. También si en alguna de ellas invita a los amigos más cercanos a participar será grandioso poder contar con ellos.

Anécdotas contadas través de imágenes en la boda
Anécdotas contadas través de imágenes en la boda

Momentos como las pruebas del vestido de la novia y el novio, las reuniones para definir los detalles del banquete, la despedida de soltera no pueden quedarse sin ser capturados con una cámara fotográfica.

Cuando hace falta una semana para la boda el estrés y la ansiedad son notables para la pareja,  dejar algunos momentos plasmados en fotografías ayuda a enriquecer mucho más esta fabulosa recopilación para la historia de la pareja, con un excelente estudio fotográfico antes y después de la boda. El día de la boda, es fundamental que el fotógrafo se encuentre tomando cuanto instante sea interesante capturar con el novio y con la novia.

Realice tomas en blanco y negro crean atmósferas espectaculares según el escenario donde se encuentre.
Las fotos en blanco y negro para boda son espectaculares

Registrar cuando la novia inicia susesión de maquillaje, de peinado como se va notando la transformación momento a momento. La familia, como se va preparando para la boda los contratiempos que el día a día trae. Todo este trabajo será la compilación de esos preciosos instantes que quedarán atrás y ahora serán parte de la historia de la nueva pareja. Los preparativos de la boda pasarán a ser de un gran valor sentimental que los podrán conservar por siempre en la sesión de registros fotográficos que ha realizado.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de fotógrafos de boda en Bogotá D.C o Fotógrafos de boda en Medellín.

Más información sobre

Escribir un comentario

Ideas que puedes vivir con tu vestido de novia después de la boda
Ideas que puedes vivir con tu vestido de novia después de la boda
Los días de princesa han quedado atrás, y es el momento de rescatar tus jeans del fondo del armario. El día de la boda ya pasó, han regresado de la luna de miel, la vida normal ha retornado con suavidad después de años de intensos preparativos. Después de meses de buscar, encontrar, ver y elegir con cuidado, tu precioso vestido de novia está ahora relegado a un rincón de tu casa, y surge la pregunta: ¿qué hacer? ¡Aquí están algunas sugerencias e ideas que puedes vivir con tu vestido de novia!
8 resoluciones para tomar después de la boda
8 resoluciones para tomar después de la boda
Secuencia de proyección: ¡Aquí está tu Romeo y finalmente están unidos de por vida¡ La presión por la organización del evento ha terminado, ya han regresado de su su luna de miel, ¡y tienes la vida por delante! Para evitar una posible depresión después de la boda, aquí hay ocho resoluciones para tomar y mantener el secreto de la felicidad eterna con tu pareja.
¿Sabes qué hacer inmediatamente después de comprometerte? Descúbrelo en estas 5 cosas
¿Sabes qué hacer inmediatamente después de comprometerte? Descúbrelo en estas 5 cosas
Una vez te pongas el anillo, empieza la revolución de cosas que quieres, las listas interminables y las cosas que tienes que hacer. Pero hay 5 cosas primordiales por hacer inmediatamente después de comprometerse. ¿Sabes cuales son?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información