Publicidad
Estos son los vestidos más polémicos de la boda de Messi y Antonella. ¡No te los pierdas!

Estos son los vestidos más polémicos de la boda de Messi y Antonella. ¡No te los pierdas!

¿Quieres saber cuáles fueron los vestidos más polémicos de la boda de Messi y Antonella? ¡Aquí te los tenemos!

  • Celebrities
  • Alfombra roja

Cómo te contamos en las semanas anteriores, Messi y Antonella ya se casaron y sin dudarlo esta fue una de las bodas más esperadas del año. Desde Zankyou te dimos todos los detalles de su enlace, sin embargo, seguramente hay algunos detalles que se quedaron por fuera y que quieres conocer.  Cómo era de esperarse en un evento tan importante como este, la polémica no se hizo esperar y en cuánto a los vestidos elegidos para este día hubo dos que se robaron las miradas, a parte del de la novia, por la polémica que representaban. ¿Quieres saber de cuáles se trata? Entonces, sigue leyendo.

La mamá de Messi

Publicidad

Celia Cuccittini, mamá del astro del fútbol, fue uno de los principales focos de atención. Todo porque aunque eligió un diseño muy elegante, el color no fue del todo acertado, pues tuvo la osadía de llevar un vestido blanco, cuando se supone que la única que tiene este derecho es la novia. Esta es una norma obvia e irrompible, además, aumenta la polémica por el hecho de que fuera la mamá del novio. Además de blanco, el vestido de novia obra del diseñador Claudio Cosano, no se diferenciaba mucho del de la novia. Sin embargo, esto no pareció arruinar la fiesta, pues tanto la novia como la mamá de Messi se veían espectaculares con su elección de atuendo. Mira Messi y Antonella: ¡lo que aún no sabes de su espectacular boda!

guardarCordon Press
Celia Cuccittini, Jorge Messi y Sol Messi. Foto: Cordon Press
guardarCordon Press
Antonella Rocuzzo y Leo Messi. Foto: Cordon Press

“Shakira, Shakira”

El vestido de nuestra cantante colombiana, Shakira, también dio de qué hablar. Todo esto se supo gracias a las redes sociales, ya que la cantante subió una fotografía a Instagram, junto a Gerard Piqué con el objetivo de agradecer la velada a los novios. La polémica se desató no por lo estrambótico del vestido, que además tenía unas transparencias en la falda, sino porque fue un vestido “reciclado”,

La cantante lo llevó antes en el último número de la revista Vanity Fair, una de las revistas más prestigiosas del mundo de la moda. En este número de la revista, la cantante lucía el mismo vestido del diseñador Yolan Cris, que utilizaría posteriormente en la boda de Messi y Antonella. ¿Sería intencional la elección de su atuendo?

guardarVanity Fair Italia
Foto vía Vanity Fair Italia: Shakira

Lo que hizo este detalle fue avivar los rumores sobre la mala relación entre Shakira y la novia, Antonella. Sin embargo, siempre se dará lugar a especulaciones y los únicos que conocen la verdad absoluta son los protagonistas de dichos comentarios. Tienes que ver el espectacular vestido de novia de Miranda Kerr.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!