Estos son los trucos de los mejores wedding planners para celebrar un matrimonio inolvidable

¿Cuáles son los trucos de los mejores wedding planners en Colombia? Aquí te mostramos algunos de los mejores, ¡los que consiguen que las novias vivan bodas memorables!

Estos son los trucos de los mejores wedding planners para celebrar un matrimonio inolvidable
Foto: Yira Pico Bodas y Eventos
  • Organizar la boda
  • Ceremonia
  • Preparación de la novia

¿En qué está el secreto? Hay bodas de bodas: están aquellas en las que ya no puedes esperar más para irte y otras en las que prácticamente te tienen que sacar y ni siquiera los novios se quieren ir a su noche de bodas. Hoy queremos presentarte los trucos que hemos identificado en algunos de los mejores wedding planners en Colombia que son muy exitosos en la organización de bodas increíbles. Aquí te los mostramos.

Crear un ambiente

Conseguir que un espacio deje de ser ese simple espacio, que te transporte de la cotidianidad a un lugar de ensueño, es quizá uno de los mejores trucos de Arte & Boda Event Design. Jorlenny Rodríguez, su wedding planner, afirma que “cada pareja llega con miles de ilusiones para lograr la boda soñada y yo soy especialista en transformar espacios convencionales en mágicos universos de iluminación y color”. Con esta visión se consigue que cada detalle que se ubique en el lugar que escogiste para la celebración de tu gran día, sea parte de un ambiente de ensueño.

guardarArte & Boda Event Design wedding planner BogotáSolicita información a Arte & Boda Event Design
Foto: Arte & Boda Event Design

Proveedores de calidad

El truco de Eventos Los Cerros consiste en rodearse de los mejores. Para este equipo una boda única consiste en “el compromiso que le pongan y la dedicación para hacer que cada cosa quede perfecta”; por eso catering, locaciones, decoración, espectáculos, audiovisuales, repostería, logística, wedding planner y más, hacen parte de los servicios que ellos se encargan de asegurarte para que tengas una boda única. No importa en qué lugar del país quieran celebrar su gran día, nuestra recomendación es que confíes en este equipo de expertos en hacer felices a las parejas.

guardarEventos Los Cerros wedding planner BogotáSolicita información a Eventos Los Cerros
Foto: Eventos Los Cerros

Piensa en tus gustos

Según Yira Pico Bodas y Eventos “la pareja solo debería dedicarse a disfrutar y confiar en que todo saldrá como siempre quiso”. Ella sabe que una de las grandes fuentes de la magia de una boda está dentro de ti. Por eso es que, aunque te asesora y pone a tu disposición todo su conocimiento en organización de bodas y diseño de eventos, la guía principal de todo su trabajo es lo que siempre has tenido en tu corazón acerca de tu gran día. Ese secreto no falla. El resto del trabajo duro y los mejores proveedores de Cartagena, los pone ella.

guardarYira Pico Bodas y Eventos wedding planner CartagenaSolicita información a Yira Pico Bodas y Eventos
Foto: Yira Pico Bodas y Eventos

Logística

Wink Arquitectura de Eventos comprende que “la planeación o cronograma del evento, el tipo de evento, metas y objetivos son de los primeros pasos para organizar un evento exitoso”, así lo dicen literalmente en su blog. Es por eso que, desde que empieza la boda hasta que termina la celebración, se ocupan de que todo suceda cuando y como tiene que suceder. Es difícil describir el efecto de esa precisión, pero sí sabemos que las parejas que han confiado su boda en esta empresa han vivido experiencias tan lindas que se quedan bien marcadas en la memoria.

guardarWink Arquitectura de Eventos wedding planner MedellínSolicita información a Wink Arquitectura de Eventos
Foto: Wink Arquitectura de Eventos

Pensar en clave de experiencias

Otro truco fundamental que algunos wedding planners han comprendido, es poder desligarse de la idea de que es un mero evento. Camilo Escobar Linares Eventos tiene una concepción particular de las bodas y si bien quiere conseguir celebraciones memorables, le apuesta a ir un poco más allá: su idea es generar una experiencia, un momento que involucre una vivencia emocional inolvidable. “Todas las parejas deberían tener la posibilidad de hacer, del día de su boda, un momento mágico y espacial sin sentir temor de asumirlo solo porque será diferente”, afirma.

guardarCamilo Escobar Linares Eventos wedding planner BogotáSolicita información a Camilo Escobar Linares Eventos
Foto: Camilo Escobar Linares Eventos

Que la novia solo disfrute

Otro de los grandes secretos que hacen que la boda se convierta en un disfrute desde que has terminado de decir el Sí, al recibir el anillo de compromiso, es que tu wedding planner tenga consciencia de que tu único papel debería ser disfrutarMCM Wedding & Event Planner lo entiende de esta manera y por eso se enfoca en que tomes las decisiones importantes con muy buena información, de resto, todo lo que debes hacer es dejarte llevar por uno de las etapas más emocionantes de tu vida.

guardarMCM Wedding & Event PlannerSolicita información a MCM Wedding & Event Planner
Foto: MCM Wedding & Event Planner

Llegar hasta el fin

Puede parecer un detalle mínimo, pero no es así. ¿Sabías que hay organizadores de bodas que se van antes de que la fiesta termine? Un grupo como Organizacion Isabella tiene claro que su papel empieza, como ya lo hemos dicho, desde que has aceptado el matrimonio y no quedan tranquilos hasta que el lugar se ha entregado. Así evitan que un imprevisto les sorprenda y que después de la celebración ustedes no tengan que preocuparse por nada.

guardarOrganización IsabellaSolicita información a Organización Isabella
Foto: Organización Isabella

Un buen destino

Por supuesto, la boda no se desarrolla exclusivamente dentro de la locación que escogiste sino que el ambiente alrededor también tiene su efecto. Cuando escoges una ciudad como Cartagena para la celebración de tu boda destino, has sumado puntos en magia, romanticismo y diversión, por descontado. ¿Quieres conocer a los mejores organizadores de boda en los diferentes destinos? Da clic aquí: Mejores wedding planners en Bogotá, Mejores wedding planners en Medellín, Mejores wedding planners en Cartagena.

Además de tener una buena lista de trucos, cuentas ahora con una buena cantidad de opciones sobre wedding planners en Colombia para vivir una boda memorable. Cualquiera de los expertos mencionados en este texto tiene la capacidad de ofrecerte una boda que difícilmente vas olvidar, de la que te vas a sentir orgullosa para siempre. Si estás buscando quién anime tu fiesta, no dejes de conocer estas empresas de música para tu boda en Medellín: ¡Las mejores para tu celebración!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Wink Arquitectura de Eventos Wedding Planners
MCM Wedding & Event Planner Wedding Planners
Yira Pico Bodas y Eventos Wedding Planners
Arte & Boda Event Design Wedding Planners
Organización Isabella Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Eventos Los Cerros Wedding Planners

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario