Estos son los trucos de los mejores wedding planners para celebrar un matrimonio inolvidable

¿Cuáles son los trucos de los mejores wedding planners en Colombia? Aquí te mostramos algunos de los mejores, ¡los que consiguen que las novias vivan bodas memorables!

¿En qué está el secreto? Hay bodas de bodas: están aquellas en las que ya no puedes esperar más para irte y otras en las que prácticamente te tienen que sacar y ni siquiera los novios se quieren ir a su noche de bodas. Hoy queremos presentarte los trucos que hemos identificado en algunos de los mejores wedding planners en Colombia que son muy exitosos en la organización de bodas increíbles. Aquí te los mostramos.

 Issa Leal
Foto: Issa Leal

Crear un ambiente

Conseguir que un espacio deje de ser ese simple espacio, que te transportes de la cotidianidad a un lugar de ensueño, es quizá uno de los mejores trucos de Andres Espitia Event Planner. Reconocido por sus increíbles decoraciones, este organizador de bodas sabe conseguir, usando el mobiliario adecuado y ocupándose de cada detalle, que el lugar en que te cases, se convierte en un ambiente memorable.

Andrés Espitia Event PlannerConoce más sobre “Andrés Espitia Event Planner”
Foto: Andrés Espitia Event Planner

Una línea de diseño

Eso es lo que hacen los expertos en bodas de Flora Wedding Studio. Ellos son un equipo de creativos que tratan tu boda como una obra de arte y más que en decorarla, piensan en diseñarla. Así, desde la invitación (que ellos mismos diseñan), hasta el recordatorio, todo tiene la marca, el estilo único que te representa y eso resulta en una armonía de colores y de sucesos (para ellos la planeación es parte de ese diseño), que deja tu boda como una marca en tu memoria y la de tus invitados.

Flora Wedding StudioConoce más sobre “Flora Wedding Studio”
Foto: Nico Fernández de Efeunodos para Flora Wedding Studio

Proveedores de calidad

El truco de Boda Planes consiste en rodearse de los mejores. En su plataforma web consigues los más increíbles proveedores de bodas de Medellín y una de sus increíbles wedding planners se encarga de articularlos. Lo único que tienes que hacer es visitar su página, revisar tu presupuesto, pensar qué tipo de celebración quieres y ponerte en contacto con estas profesionales para que tengas una boda inolvidable.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Boda PlanesConoce más sobre “Boda Planes”
Foto: Boda Planes

Piensa en tus gustos

Según Eliana Zapata Eventos el truco está en sentarse a escucharte. Ella sabe que una de las grandes fuentes de la magia de una boda está dentro de ti. Por eso es que, aunque te asesora y pone a tu disposición todo su conocimiento en organización de bodas y diseño de eventos, la guía principal de todo su trabajo es lo que siempre has tenido en tu corazón acerca de tu gran día. Ese secreto no falla.

Eliana Zapata Eventos-BogotáConoce más sobre “Eliana Zapata Eventos-Bogotá”
Foto: Eliana Zapata Eventos-Bogotá

Logística

“Tiempos y movimientos”, solía repetirme insistentemente un jefe que tuve en mi adolescencia. Me ponía los relojes como ejemplo: tienen que ser precisos. Eniyer Rueda Wedding & Event Planner comprende ese concepto y por eso desde que empieza la boda hasta que termina la celebración, se ocupa de que todo suceda cuando tiene que suceder, que cada uno de los proveedores haga lo que tiene que hacer. Es difícil describir el efecto de esa precisión, invisible, en la sensación de una boda que se pasó volando de lo mucho que se disfrutó.

Eniyer Rueda Wedding & Event PlannerConoce más sobre “Eniyer Rueda Wedding & Event Planner”
Foto: Eniyer Rueda Wedding & Event Planner

Pensar en clave de experiencias

Otro truco fundamental que algunos wedding planners han comprendido, es poder desligarse de la idea de que es un mero evento. Jess Bodas & Eventos tiene una concepción particular de las bodas y si bien quiere conseguir celebraciones memorables, ella le apuesta a ir un poco más allá: su idea es generar una experiencia, un momento que involucre una vivencia emocional tan fuerte que ni tú, ni tus invitados, pueden olvidarla.

Jess Bodas & EventosConoce más sobre “Jess Bodas & Eventos”
Foto: Jess Bodas & Eventos

Hacer algo único

Un buen punto es la mentalidad con que lo haces. Hay empresas que te ofrecen el formato que suelen usar para todas las bodas, hay otros que se dedican casi a elaborar obras de arte, que cada uno de sus eventos resulte únicoMajestic Wedding Planner & Designer afrontan cada una de sus bodas con ese propósito y para eso desarrollan una buena relación con los novios que además les da el plus de estar construyendo una amistad con la novia.

Majestic Wedding Planner & DesignerConoce más sobre “Majestic Wedding Planner & Designer”
Foto: Majestic Wedding Planner & Designer

Que la novia solo disfrute

Otro de los grandes secretos que hacen que la boda se convierta en un disfrute desde que has terminado de decir el Sí, al recibir el anillo de compromiso, es que tu wedding planner tenga consciencia de que tu único papel debería ser disfrutarMCM Wedding & Event Planner lo entiende de esta manera y por eso se enfoca en que tomes las decisiones importantes con muy buena información, de resto, todo lo que debes hacer es dejarte llevar por uno de las etapas más emocionantes de tu vida.

MCM Wedding & Event PlannerConoce más sobre “MCM Wedding & Event Planner”
Foto: MCM Wedding & Event Planner

Llegar hasta el fin

Puede parecer un detalle mínimo, pero no es así. ¿Sabías que hay organizadores de bodas que se van antes de que la fiesta termine? Un grupo como Organizacion Isabella tiene claro que su papel empieza, como ya lo hemos dicho, desde que has aceptado el matrimonio y no quedan tranquilos hasta que el lugar se ha entregado. Así evitan que un imprevisto les sorprenda y que después de la celebración ustedes no tengan que preocuparse por nada.

Organización IsabellaConoce más sobre “Organización Isabella”
Foto: Organización Isabella

Siempre elegancia

Yara del Río Bodas y Eventos ha entendido que existe un solo detalle que no se puede perder cuando estás organizando una boda: sea cual sea el estilo que escogiste para la decoración de tu boda, un elemento crucial que tienes que tener en cuenta es la elegancia. El glamour debe permanecer en cualquier caso: así quieras estar en la playa o parecer descomplicada, esta experta en grandes decoraciones siempre pondrá un toque de distinción a la celebración que quieras.

Yara del Río Bodas y EventosConoce más sobre “Yara del Río Bodas y Eventos”
Foto: Yara del Río Bodas y Eventos

Un buen destino

Por supuesto, la boda no se desarrolla exclusivamente dentro de la locación que escogiste sino que el ambiente alrededor también tiene su efecto. Cuando escoges una ciudad como Cartagena para la celebración de tu boda destino, has sumado puntos en magia, romanticismo y diversión, por descontado. Si quieres saber quién podría ayudarte a vivir un momento único en esta ciudad y hacerse cargo de la organización de tu boda, no dudamos en recomendarte a Bodas Casa Blanca.

Bodas Casa BlancaConoce más sobre “Bodas Casa Blanca”
Foto: Bodas Casa Blanca

Además de tener una buena lista de trucos, cuentas ahora con una buena cantidad de opciones sobre wedding planners en Colombia para vivir una boda memorable. Cualquiera de los expertos mencionados en este texto tiene la capacidad de ofrecerte una boda que difícilmente vas olvidar, de la que te vas a sentir orgullosa para siempre. Si estás buscando quién anime tu fiesta, no dejes de conocer estas empresas de música para tu boda en Medellín: ¡Las mejores para tu celebración!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Flora Wedding Studio Asesores y organizadores
Eliana Zapata Eventos-Bogotá Asesores y organizadores
Majestic Wedding Planner & Designer Asesores y organizadores
Andrés Espitia Event Planner Asesores y organizadores
Boda Planes Asesores y organizadores
MCM Wedding & Event Planner Asesores y organizadores
Bodas Casa Blanca Asesores y organizadores
Jess Bodas & Eventos Asesores y organizadores
Eniyerrueda Wedding y Event Planner Asesores y organizadores
Yara del Río Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Organización Isabella Asesores y organizadores
Publicidad

Escribir un comentario