Estos son los tesoros de tu boda que más van a durar ¡Cuídalos y valóralos!

Conoce 5 tesoros que te van a quedar después de la boda. Aquí te damos consejos acerca de cómo adquirirlos, reconocerlos y cuidarlos para siempre.

Estos son los tesoros de tu boda que más van a durar ¡Cuídalos y valóralos!
Foto: Clara Mendoza Fotografía
  • Organizar la boda
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • Felicidad

“Todo lo que no es eterno —dijo el famoso escritor británico C. S. Lewis— está eternamente pasado de moda” y él entiende lo que queremos decir a través de este texto: puede que cuando los años pasen y hayan otras formas de hacer las cosas, otros estilos se impongan e incluyamos en nuestras vidas otras formas de amar y celebrar, unos de estos tesoros le resulten obsoletos a algunos, pero entonces te darás cuenta de que tener un tesoro es algo que nunca pasará de moda. Aquí están:

1. El anillo y las argollas

Publicidad

Si vamos a hablar de tesoros, entonces tenemos que pensar en metales y piedras preciosas. Tu anillo y tus argollas. Melisa Amaya los convierte en un tesoro todavía más preciado: al ser diseñadora de joyas en 3D, lo que hace es que se sienta contigo a darle la forma que tú quieres o la que más te conviene. Si quieres, como prefiere la mayoría en la actualidad, que tu argolla se encaje en tu anillo de compromiso, ella lo puede lograr.

guardarMelisa Amaya
Foto: Melisa Amaya

¿Cómo cuidar este tesoro? El consejo de esta experta es que prefieras el oro (ya sea amarillo, blanco o rosado), porque no se va a opacar con tanta facilidad y el diamante, porque es la piedra más resistente. Su sugerencia es que lo cuides evitando tener tus anillos puestos cuando te vas a aplicar cremas o lavar las manos. Por mucho deberías dejar que entren en contacto con agua y jabón de tocador, aunque hasta para eso sería mejor que te los quites.

2. La fotografía

Solamente hay un tesoro más valioso, entre todo lo que te dejará la boda, que los recuerdos. Pero de eso te hablaremos más adelante. Clara Mendoza Fotografía lo entiende muy bien y por ese motivo intenta ser “la mujer invisible”, que casi no la percibas, que el flash no te distraiga para que puedas tener tus gestos más emotivos y así darte recuerdos conmovedores. Por supuesto, registrar toda la producción de la boda: decoración, músicos que escogiste, etc., es algo que no puede faltar para esta reconocida fotógrafa de bodas colombiana.

guardarClara Mendoza Fotografía
Foto: Clara Mendoza Fotografía

3. El video

Las fotografías sirven para un propósito, pero el video tiene otro objetivo. ¿Ya te imaginaste el momento en que te sientes junto a tus hijos en la sala y en el televisor reproduzcan el momento en que te casaste? Bueno, pues entonces tienes que pensar en algo que los emocione. La recomendación de Zankyou es que cuentes con profesionales como los autores de este video. Il Colore son tan apasionados al tomar fotografías y videos de boda que el resultado es tan emocionante como el que ves a continuación. ¿No suena genial que siempre que veas el video te emociones así?

4. El vestido

Este se convierte en un tesoro siempre que sea tuyo. Si lo alquilas no vas a poder apropiarte de él más que en la sesión de fotografía. ¿Tú heredarías el vestido a tu hija? Aunque ya no esté tan en boga, hay novias que quieren conservarlo para sus hijas.

guardarLaura Rosanía Novias
Foto: Laura Rosanía Novias

El  hecho de que sea tuyo te va a dar muchas más posibilidades. Por ejemplo, una sesión Trash the Dress con la tranquilidad de que hasta puedes meterlo bajo el agua y nadie tendrá nada por qué reclamarte. La recomendación es que tan pronto como hayas terminado de usarlo (generalmente se usa una sola vez en la vida), lo mandes a lavar y preferiblemente en un lugar especializado como su tienda. Lo siguiente viene siendo que lo mantengas alejado de la luz y de la humedad: no todos se dan el lujo de tener uno, así que está bien cuidar el propio.

guardarLaura Rosanía Novias
Foto: Laura Rosanía Novias

5. Tu pareja

Este es el más preciado de los tesoros que te van a quedar del gran día. Acerca de algunos de estos tesoros te hemos dado consejos de cuidados para conservarlos para la eternidad, este es el más importante y el consejo lo extrajimos de otro escritor británico, Timothy Keller escribió junto a su esposa un libro llamado El Significado del Matrimonio, para cuando lo terminaron tenían 37 años de casados y aún siguen juntos.

Su consejo es que priorices la amistad con tu pareja, no solo sobre otros sino entre ustedes, “el matrimonio es muchas cosas, lo que nunca va a ser es mero y banal sentimentalismo”, afirma. La época mágica pasa, pero cuando decides ser amigo y dedicarte, no a buscar que te hagan feliz, sino a conseguir que el otro se desarrolle como persona (y este a su vez hace lo mismo), las expectativas de conservar este tesoro se aumentan en grandes cantidades.

guardarIl Colore
Foto: Il Colore

¿No es genial pensar en todo lo que puedes heredar a futuras generaciones? Mientras que lo haces, ten presente que es importante disfrutarse como pareja antes de que los hijos lleguen y construye recuerdos únicos con tu pareja que les ayuden a cimentar una relación más fuerte y a la que no le vendrían mal memorias en alguno de los pueblos más lindos de Colombia.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Laura Rosanía Novias Tiendas de novia
Melisa Amaya - Joyas Argollas de matrimonio
il Colore Fotografia Fotógrafos bodas
Clara Mendoza Fotografía Fotógrafos bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario