Estos son los 8 "must" que no pueden faltar en tu boda

No te conformes con los estereotipos en las bodas y opta por algunas alternativas originales que te permitan sorprender a tus invitados.

Estos son los 8 "must" que no pueden faltar en tu boda
Foto: Oficiante de Bodas Simbólicas
  • Organizar la boda
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Estilo moderno

Estamos seguros de que a estas alturas ya debes de haber leído y asimilado mucha información sobre cómo organizar una boda ideal que sea recordada por siempre. Sin embargo, te invitamos a leer esta nota en la que encontrarás detalles extras que te ayudarán a plasmar el mejor concepto para esa jornada mágica que tanto te entusiasma. Ten presente que si la celebración perfecta existe, debes seguir estos conceptos. No te pierdas el significado de los colores en una boda ¡Elige el más especial!

1. Un wedding planner

Publicidad

Es normal que tú no sepas cuáles son los precios ni quienes ofrecen los mejores productos o los mejores servicios. Puede, incluso, que ya te hayas casado antes, pero con toda seguridad estarás más tranquila si dejas que sea otra persona la que se encargue de revisar cotizaciones, y evaluar cuáles son los precios que más te convienen. Un wedding planner con experiencia y reconocimiento te garantiza la tranquilidad de saber que cuentas con los mejores y con ellos construirá un momento único para ti y tu pareja.

2. Una cena previa

Es una costumbre que se puede apreciar con frecuencia en las series y películas norteamericanas y que consiste en una cena la noche anterior de la boda a manera de bienvenida y ensayo con los invitados. Esta velada resulta importante porque permite que algunos familiares y amigos se conozcan con anticipación y se rompa un poco el hielo para la jornada principal.

guardarManu Prats
Foto: Manu Prats

3. Una ceremonia con tu huella

Que la boda sepa a ti y tu pareja, que tenga el estilo que es propio de ustedes dos, esa es una de las mejores recomendaciones que te podemos hacer. ¿Por qué tener que ajustarse a ritos que no conectan con tu forma de ver la vida? Nuestra recomendación es que cuentes con la asesoría de Oficiante de Bodas Simbólicas para que puedas tener una ceremonia de bodas que tenga tus propios textos, tus propios momentos, tus propias canciones. Una ceremonia muy tuya que le comunique a tus invitados la esencia tuya y de tu pareja.

guardarOficiante de Bodas Simbólicas oficiante de bodas BogotáConoce más sobre “Oficiante de Bodas Simbólicas oficiante de bodas Bogotá”
Foto: Oficiante de Bodas Simbólicas

4. Argollas personalizadas

Tú y tu pareja van a tener un momento lleno de simbolismo: dependiendo del tipo de ceremonia, se van a leer los votos y luego se van a poner en las manos un signo; una argolla, cada uno. Y tienen que estar llenas de sus palabras, de sus canciones, tienen que ser del color de los dos, la piedra que los represente… y durar para siempre. Te recomendamos a Diana Hernández si quieres unas joyas así: muy tuyas y de tu pareja, pero que además tengan el nivel de calidad que haga valer totalmente la inversión que hacen.

guardarDiana Hernández argollas matrimonio BogotáSolicita información a Diana Hernández
Foto: Diana Hernández

5. Un make up para un día único

No es el día para un buen maquillaje. Es para un maquillaje que está por fuera de lo común. Es el único día de ser la novia y todos los ojos van a estar sobre ti. Quieres resultar perfecta en las fotografías y quieres sentirte segura delante de todos los ojos que estarán puestos sobre ti. Mateo Posh, el famoso maquillador, se hará cargo de que luzcas maravillosa: resaltará tus puntos fuertes, se encargará de que luzcas tal y como sueñas, e incluso te dará los productos de tu marca para cubrirte durante el día de su boda. Si estás en el Eje Cafetero o en Bogotá, te lo recomendamos.

guardarMateo Posh maquillaje y peinado noviasSolicita información a Mateo Posh
Foto: Mateo Posh Bogotá y Eje Cafetero

6. Reinterpreta el menú

Una buena alternativa para agasajar a tus invitados es brindarles la opción de que puedan interactuar y se sientan libres de poder servirse lo que deseen. Por ello, puedes optar por food trucks o barras de sushi, carnes, dulces y salados… Para los postres deja que te asesore un experto. Si estás en Cartagena, la persona indicada es Rossana Frieri, ella tiene opciones dulces como danesas o pies de limón, y otras saladas para sorprenderte y a tus invitados. Además de eso tienes la certeza de que tu mesa de postres estará preciosa.

guardarRossana Frieri Ponqués y mesas dulces MedellínSolicita información a Rossana Frieri
Foto: Rossana Frieri

7. Cambia de outfit

No te quedes en lo clásico y ten presente la opción de un cambio de indumentaria luego de la ceremonia religiosa. Puedes optar por un modelo más cómodo que te permita desplazarte con naturalidad en la pista de bailes. Conoce los 3 motivos para tener un segundo look el día de tu boda. La más indicada para asesorarte al respecto de tu vestido de novia es Marcela Herrera, con ella no solo encuentras vestidos de novia de alta gama y la más alta calidad, sino que además encuentras un segundo look y los vestidos para tu corte de honor, y tus invitadas.

guardarMarcela Herrera Vestidos de Novia BogotáSolicita información a Marcela Herrera
Foto: Marcela Herrera – Vestidos de Novia

Por supuesto, también aplica para el novio. En primer lugar, no se trata solo de que tengas que resaltar entre los demás. Es más como que deberías verte muy tú, se debería ver mucho tu estilo. Rafael Cure, para los novios en Cali, es la persona ideal para ayudarte con eso. No solo hará un traje a la medida de tu cuerpo, sino también a la de tu estilo. Incluso, si quisieras cambiarte después los zapatos por unos tennis, háblalo con sus asesores. Puedes tener la certeza de que sin perder un milímetro de tu elegancia, tendrás un toque muy propio.

guardarRafael Cure trajes para novio CaliSolicita información a Rafael Cure
Foto: Rafael Cure

8. Una colección de recuerdos: fotografía y video

¿Alguna vez has hecho el esfuerzo de recordar? ¿Pararte delante de un momento, de una escena, de un paisaje, diciéndole a tu cerebro que no olvide eso? Bueno, funciona un poquito, pero no es porque el cerebro no quiera, sino porque no puede. Lo bueno es que existen las fotografías y los videos, y gente que sabe tomarlas de una forma brillante. Por ejemplo, Carlos Peláez Photographer, casi un reportero en tu boda, recolectando momentos: una lágrima, una risa, un abrazo… Carlos utiliza las últimas tecnologías para ello, incluso tomas aéreas con uso de drone. Todo eso hace que puedas volver a vivirla cuando ves las fotos en los álbumes y los vídeos preciosos que entrega.

guardarCarlos Peláez Photographer Fotógrafos de bodas MedellínSolicita información a Carlos Peláez Photographer
Foto: Carlos Peláez Photographer

Por supuesto, también existen los videos, que tienen otras posibilidades y que tocan otras sensibilidades. Además, que se prestan para que los compartas por redes sociales, siempre y cuando tengan la calidad necesaria. Davinson Vargas Video es un especialista en capturar las emociones. Con su cámara no hay momento importante perdido, ni ni ningún otro detalle, ya sea de la decoración o de la locación, él tiene el conocimiento suficiente para ayudarte a construir un recuerdo único del gran día que tienes por delante. Especialmente si estás en el Eje Cafetero, te lo recomendamos.

guardarDavinson Vargas Video de bodas Eje CafeteroSolicita información a Davinson Vargas Video
Foto: Davinson Vargas Video

Como has podido apreciar en esta nota, te hemos presentado algunas opciones que te servirán para darle un toque original y diferente a tu boda. No te olvides de tomarlos en cuenta para sorprender a tus invitados.¡Estamos seguros que te lo agradecerán!

Quizás también te interese conocer las 8 ideas creativas para recibir a tus invitados de boda la guía definitiva para organizar tu boda en 12 meses.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Rossana Frieri Ponqués y mesas dulces
Davinson Vargas Video Videógrafos bodas
Diana HernÁndez Argollas de matrimonio
Mateo Posh Bogota y Ejecafetero Maquillaje y peinado novias
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario