Publicidad

Estos son los 3 momentos en los que vas a necesitar una Wedding Planner

Las wedding planners no son propiedad exclusiva de las bodas. Conoce de manos de una profesional, las otras formas en que te pueden ayudar a construir recuerdos de esa historia de amor que se sella con la boda.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Compromiso
  • Despedida soltera
  • Novia
  • Atlántico

La boda es más que el día en que se realiza, ¿no? Si un momento de tu historia está lleno de emociones, ese es cuando te encuentras frente al amor de tu vida para decirle sí a una vida juntos. Antes de este, hay otros momentos en los que vas a vivir situaciones que tendrán mucha fuerza emocional y para los cuáles te vendrá mejor la compañía de un profesional que te ayude. Aquí te contaremos cuáles son esas situaciones que con la ayuda de un wedding planner se convertirán en recuerdos inolvidables para ti.

guardarDina Luz León SolanoConoce más sobre “Dina Luz León Solano”
Foto: Dina Luz León Solano

La reconocida organizadora de bodas en la Costa Caribe colombiana Dina Luz León Solano, ha sido pionera en atraer a las parejas hacia La Guajira para bodas destino; y con su experiencia y reconocimiento ha extendido sus servicios hacia toda esta región. En la actualidad, sus oficinas se encuentran en la ciudad de Barranquilla y de ella aprendimos cuáles son esos tres momentos cruciales en los que su presencia resulta especialmente útil para vivir un momento único.

guardarDina Luz León SolanoConoce más sobre “Dina Luz León Solano”
Foto: Dina Luz León Solano

1. Pedida de mano

Sin un , no hay nada. Nada empieza, nada sigue, nada continúa, así que valdrá todo el esfuerzo conseguirlo. Fue hace poco tiempo que las pedidas de mano empezaron a tomar un tinte cada vez más romántico, y uno ve desde personas que hacen videos musicales y los proyectan en cine, hasta quienes ponen a su pareja en una carrera de observación. ¿Qué va a ser lo tuyo? ¿Cómo la vas a sorprender? Si no tienes clara la idea, contar con la asesoría de una wedding planner te puede ayudar mucho.

guardarDina Luz León SolanoConoce más sobre “Dina Luz León Solano”
Foto: Dina Luz León Solano

Con el simple hecho de escucharte, Dina Luz León Solano sabrá cuáles son los proveedores que más le convienen a tu idea y te ayudará a conseguir el mejor restaurante o locación, los músicos que no van a fallar una nota (no escatimes en esto, por favor), a organizar los tiempos o la logística, si decidiste que además de ustedes deberían estar los familiares o algunos amigos presentes.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

2. Despedida de soltera

Se supone que la despedida de soltera sea un momento para disfrutar y que todas la pasen bien. Todas. No que alguna esté ocupada en que ahora viene esto y después lo otro, o que se presenten inconvenientes porque alguna puso más tiempo y esfuerzo que las otras. Una wedding planner se encargará de ayudarlas a encontrar el mejor plan, que se ajuste a su estilo para vivir la despedida y en la Costa Caribe Dina Luz León Solano les dará ideas que seguro te resultarán verdaderamente divertidas e inolvidables.

guardarDina Luz León SolanoConoce más sobre “Dina Luz León Solano”
Foto: Dina Luz León Solano

3. Por supuesto, tu boda

Esto es definitivo: toda novia debería tener una wedding planner. ¿Qué hace una novia estresada el día de su propia boda? Simplemente nos resulta inadmisible. Algunas llegan tan estresadas, después de una jornada de organización tan pesada, que al final terminan con una mala experiencia, en lugar de haber disfrutado uno de los momentos más importantes y románticos de su vida. Y es comprensible, porque la boda representa unas diez mil ocupaciones.

guardarDina Luz León SolanoConoce más sobre “Dina Luz León Solano”
Foto: Dina Luz León Solano

En ese sentido es importante que la persona que escojas tenga la experiencia suficiente, como Dina Luz León Solano, con 18 años de experiencia y certificada como wedding planner por INIBEP. Eso significa que si vas a buscar proveedores, cuentas con los mejores de la región porque ella ya sabe quiénes sirven y quiénes no, cuáles son los mejores precios, cuáles son los mejores lugares para realizar tu boda de acuerdo a tu estilo y tus preferencias… ¿No es precisamente eso lo que estás necesitando ahora?

guardarDina Luz León SolanoConoce más sobre “Dina Luz León Solano”
Foto: Dina Luz León Solano

Y si es boda destino…

Bueno, si tienes invitados del extranjero o del interior a una boda destino en la Costa Caribe colombiana, hay que hacer algo más que la fiesta: ¿A dónde ir? ¿Cuáles son los mejores lugares de la costa para sorprender a tus invitados? Dina Luz León Solano conoce muy bien el departamento de La Guajira, así como las ciudades de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, por lo que sabe cuáles son esos destinos turísticos que tú y tus invitados deberían disfrutar en tu gran día. Y hay más, es experta en darle el tono local a tu boda: ¿habías pensado por ejemplo en realizar tu boda por el rito Wayuu? Una experiencia mágica que no se borrará jamás de tu vida.

guardarDina Luz León SolanoConoce más sobre “Dina Luz León Solano”
Foto: Dina Luz León Solano

El amor se tiene que expresar, no puede quedarse quieto, hay que dejarlo fluir y que este sea visible en cada momento. Ya sea que estés en un noviazgo y quieras dar el siguiente paso, o que quieras hacer feliz a tu amiga que ya dio el  o que estés organizando tu boda. Lo mejor es que busques alguien como Dina Luz León Solano, en quién podrás apoyarte para que este momento de tu historia de amor se convierta en uno de los mejores recuerdos de tu vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribir un comentario