Estos son los 4 elementos que llevarán los colores de tu boda

Estos son los 4 elementos que llevarán los colores de tu boda

¿Cuáles son esos elementos de tu boda que pueden llevar los colores de tu amor? Acá te contamos para que inundes de color y felicidad tu gran día.

  • Planear la boda
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia
  • Novios

¿Has escuchado hablar de colores corporativos? Bueno, pues a algunas bodas les quedan bien. De hecho escogen una tipografía que se impone desde la invitación y la vas a encontrar en todo texto. Otros incluso le suman una especie de eslogan y la mayoría llega a tener su propio logo de la boda.

La verdad es que hacer todo esto resulta genial porque ayuda a los invitados a sumirse en la experiencia de la única boda que estás preparando. Hicimos un artículo contándote cuáles son esos elementos que pueden quedar coloreados con el tono que escogiste para tu boda. Estos son:

guardarAna Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Papelería

Lo primero que tus invitados van a recibir es una tarjeta de invitación y con ella van a tener un abrebocas de cómo será la boda. Desde ese momento los puedes involucrar con todo lo que has preparado para tu gran día. En L’elite Cards consideran importante conocer a profundidad las bodas y los eventos sociales además de sus gustos personales, para trabajar la papelería de la boda: invitaciones, menú o cualquier otro elemento que sirva para dar una buena impresión a los invitados y ofrecerles un evento coherente. Nosotros te los recomendamos.

guardarL'elite CardsConoce más sobre “L'elite Cards”
Foto: L’elite Cards

Decoración

Cada uno de los detalles que pienses para la decoración de tu boda puede prestarse para ese propósito. Los recordatorios, los caminos de mesa, las flores o vegetación que escojas para la decoración, inclusive hasta el lugar. Un experto en bodas como Eddy Martínez de Casamar Bodas & Eventos, se ocupará de que cada uno encaje con la totalidad de la decoración, que es uno de los fuertes en sus servicios y en general de que vivas bodas destino —las que son su especialidad— inolvidables.

guardarCasamar Bodas & EventosConoce más sobre “Casamar Bodas & Eventos”
Foto: Casamar – Bodas & Eventos

Las flores y el gallardete

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Pero no sólo las de la decoración. Como nos explicaba ese mismo wedding planner, el follaje y los colores verde menta y blanco tuvieron mucho impacto en el 2017, y en este año entraron mezclándose con los tonos pasteles. Si tuvieras un ambiente de ese tono, muy rústico o botánico, ¿no sería ideal tener un ramo de follaje con toques blancos y que el traje de tu novio llevara una miniatura en su solapa (más conocido como gallardete)? El lugar ideal para una boda así sería la casona de Zona E, en Antioquia y si quisieras algo más bohoglam cualquiera de sus otras dos instalaciones te sentaría de maravilla.

guardarZona EConoce más sobre “Zona E”
Foto: Zona E

Postres y mesa dulce

Hay gente que tiene magia en las manos para hacer postres y una de esas personas es Alexandra Castro Pastelería Boutique. Ella podría encargarse de darle los colores de tu boda a tus postres o podría sugerirte otra opción muy atractiva: hacer postres de acuerdo a lo más importante de tu boda. Así, si lo que quieres es resaltar tu amor por Colombia, ella puede encargarse de hacer postres nacionales; o si quieres demostrar tu amor por los viajes, tener para ti postres de todo el mundo. Una deliciosa alternativa.

guardarAlexandra CastroConoce más sobre “Alexandra Castro”
Foto: Alexandra Castro Pastelería Boutique

¿En qué otro elemento se podrían hacer evidentes los colores de tu amor? ¿Ya sabes cuáles son? Uno de los mejores decoradores de Bogotá te podría ayudar a descubrirlos. Va a ser tu día y todo tiene que dejar ver que es así, además de ayudarte a sentir como que estás viviendo la realización de un sueño. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Zona E Haciendas bodas
Casamar - Bodas & Eventos Asesores y organizadores
L’élite Cards Invitaciones
Alexandra Castro Pastelería Boutique Ponqués y mesas dulces
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!