Publicidad

Estos son los 7 secretos que debes guardar hasta el día de la boda

Planear tu boda es uno de los eventos más estresantes y emocionantes. Seguramente, mientras vas eligiendo cada detalle, es importante que te guardes algunos temas para sorprender a tus invitados.

Estos son los 7 secretos que debes guardar hasta el día de la boda
  • Planear la boda
  • Recomendaciones
  • Preparación de la novia
  • Novia

La planificación de tu boda es un evento muy llamativo para muchos. Lo cierto, es que muchos estarán interesados en conocer todos los detalles de tu boda y los secretos jugarán un papel importante para ese día especial. Sin embargo, no será fácil. En ocasiones, necesitarás ayudas y consejos de tus amigos o familia o en otras, muchos curiosos te preguntarán cómo van los preparativos, cómo será la ambientación o qué temática utilizarás. Te recomendamos primer día de casados: 8 tips que te encantarán y con el 6 ¡te sorprenderás!

Publicidad

En esos momentos, es importante que decidas qué debes contar y qué elementos debes guardar como un secreto. Probablemente hay algunos detalles que no te importen compartir, pero hay otros que debes guardar para la expectativa del día B y sorprender a tus invitados. Por eso, te contamos cuáles son los 10 secretos que debes guardar hasta el día del matrimonio.

1. El vestido de novia

El vestido de novia es uno de los aspectos que más expectativa causa entre los invitados, los novios y los familiares. A pesar de que tu mamá, tu hermana o algunas amigas te hayan acompañado a elegirlo, la verdad es que es uno de los más grandes secretos. Sobre todo para el novio. Si guardas el misterio como un tesoro, cuando llegue el momento que camines por el altar te robarás todas las miradas. Te recomendamos vestidos de novia para mujeres altas: 40 diseños para brillar y cautivar.

guardarMaggie Sottero
Foto: Maggie Sottero

2. El look nupcial

El look nupcial es casi tan importante como tu vestido. Todos los elementos de tu ajuar debes elegirlos con la mayor discreción. El tipo de maquillaje o peinado, los accesorios, las flores de tu ramo o la lencería que usarás son elementos que deben permanecer en misterio, un secreto entre tu estilista y tú. Así les darás una maravillosa sorpresa a todos. Lee también tips para que tu noche de bodas sea increíble.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

3. La ambientación

Aunque los invitados sí sabrán algunos detalles de tu boda, como la temática, el lugar o la hora, hay otros que debes mantener en secreto para sorprenderlos. Puede ser ideas para el photocall, los centros de mesa o la mesa de postres. De esta forma no solo creas expectativa, sino que evitas una avalancha de sugerencias o comentarios que pueden confundirte.

guardarELI & ALEJO - photo + Film
Foto: ELI & ALEJO – photo + Film

4. La sorpresa

Puede que hayan decidido preparar una coreografía, un show de luces o un invitado para sorprender a todos. Sin embargo, para lograrlo es importante que te guardes todos los detalles para que maravilles a sus invitados, y a ustedes mismos. Si has preparado alguna sorpresa o un momento especial, que están muy de moda, es mejor que lo mantengas en secreto para conservar la magia del momento. No te pierdas las 10 tendencias para boda este 2019.

guardarJuan Camilo Méndez
Foto: Juan Camilo Méndez Photography

5. El primer baile

Puede ser una canción que les recuerde un momento especial, un tema romántico o representativo. Puede que estén planeando un baile lento o tradicional, o una presentación para los invitados. Lo cierto es que el primer baile es el espacio perfecto para robarle suspiros a tus invitados, por lo que es uno de esos secretitos que es mejor dejar como sorpresa. Te interesará conocer las 10 canciones para el primer baile de esposos: ¡Ninguna es el vals!

guardarLa Fábrica
Foto: La Fábrica

6. Los votos

Esas frases y palabras hermosas que utilizaste para declarar tu amor y prometerte para siempre con el amor de tu vida, son profundamente mágicas. Por eso, para conservar el misticismo, la intimidad y el simbolismo, tus votos deben permanecer como un gran misterio hasta el momento en que los leas.

guardarFoto: Christian Goenaga Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

7. Los recordatorios

Para los invitados será muy especial recibir un detalle y un agradecimiento por parte de la pareja, por haber asistido a la boda. Con un recordatorio, podrás sorprender a tu invitados, sea que los exhibas durante el banquete o los dejes para el final. Hazlo especial, y no se lo enseñes a nadie antes de tiempo.

guardarFoto: One Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

Las bodas son un momento único e irrepetible cargado de romanticismo, tradiciones y algunos misterios. No olvides que lo más importante para deslumbrar a todos, es pensar en todos los detalles ¡Y guardar algunos secretos! Lee también 6 preguntas que todos te harán luego de la boda: ¡la 6 es la más típica!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

One Love Photojournalism Fotógrafos bodas
ELI & ALEJO - photo + Film Fotógrafos bodas
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas
La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario