Esto es lo que pasa cuando planeas tu boda según la comediante Loretto A. ¡No pararás de reir!

Las bodas tienen tantos momentos especiales encontrados en un único día, que los chicos de LAF producciones hicieron de ello una parodia muy graciosa. Todo comienza cuando te hacen la gran pregunta… y comienzan a organizar tu matrimonio… entonces, tu novio y tú pasan un sinnúmero de días pensando en tantos pequeños detalles para que todo salga como lo soñaste

LAF Producciones
Foto: YouTube LAF Producciones

Loretto, se pone en los zapatos de las novias y les muestra de manera muy cómica todo lo que tienen que pasar para conseguir su fotógrafo ideal, sus flores, el vestido, el peinado, el maquillaje, ¡y todo lo demás! También, reflexiona sobre tantas veces que se dice “será una boda sencilla, con un presupuesto sencillo”, lo cual no termina siendo aquello precisamente.

Remember Photo and Films
Foto: Remember Photo and Films

Y ni hablar de los regalos, donde los invitados incluso no saben qué dar a los novios y terminan comprando cosas poco útiles. Por eso nuestro consejo para ti y tu pareja es que realicen la lista de regalos con Zankyou, siguiendo estos 7 pasos.

Y finalmente, alude aquellas situaciones típicas y chistosas durante la boda, los comentarios, los pensamientos de los invitados, los puntos de vista de las suegras, la noche de bodas y tantos dilemas que probablemente muchas novias y novios han pasado. Finalmente, nos deja una reflexión muy elocuente y sincera.

Y sobre todo… ¡Disfrutar del matrimonio y de este grandioso día! Ya sea que estés organizando tu boda, o si ya te casaste, ¡estamos seguros que te reirás a carcajadas de principio a fin!

LAF Producciones es una iniciativa liderada por los jóvenes de origen chileno Loretto Araya y Andrés Federsen, guionistas apasionados por contar en video, historias de una forma alternativa, irreverente y con mucho humor.

No dejes de ver también las ilustraciones de Aleyda sobre el amor y el matrimonio… ¡Te dejarán pensandoY si estás organizando tu matrimonio, los 5 pasos que no podrás saltarte para calcular tu presupuesto.

Escribir un comentario

Manual para sobrevivir a una boda si eres soltero ¡Pura actitud y control!
Manual para sobrevivir a una boda si eres soltero ¡Pura actitud y control!
Asistir a una boda como soltera o soltero, puede parecer incómodo. Conoce aquí esas situaciones y cómo manejarlas con estilo.
Foto: Tracey Buyce Photography
¿Cómo vestir tu perro para la boda? ¡Te damos los mejores consejos!
Tus mejores amigos tienen que lucir elegantes en ese día tan especial y por ello te traemos las mejores ideas para vestir a tu mascota y que también acapare miradas y emociones en tu boda.
Foto: Juliana Franco Photo
Los 15 piropos más usados por los colombianos ¡Y la lista nunca acabaría!
Aprovechemos este día para divertirnos leyendo los 15 piropos más famosos en Colombia. Si tienes más ¡compártelos en los comentarios!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información