Este hombre le cuenta a su mujer su historia de amor muy al estilo de la película "Diario de una pasión"

Este hombre le cuenta a su mujer su historia de amor muy al estilo de la película "Diario de una pasión"

Jack Potter se asegura que su mujer no olvide ni un solo detalles de historia de amor. Y Para ello... ¡un diario!

  • Real weddings
  • International
  • Pareja

Si bien es cierto que el amor puede con todo, es muy fácil pensar que todo será de color rosa pero a veces hay batallas muy duras que vencer. No siempre se tienen las fuerzas suficientes para enfrentar situaciones que pueden salirse de nuestras manos y más cuando se trata de alguna enfermedad. Aún así, el amor es y seguirá siendo la mejor arma para hacerle frente y guardar las esperanzas. De esta manera lo ha demostrado Jack Potter, quien con su mujer, Phyllis, víctima de la demencia senil, son los protagonistas de esta hermosa historia de amor. A falta de una buena memoria, este hombre ha dejado volar su imaginación y ha creado un diario de los mejores momentos para revivirlos.

guardarTwitter de Buenas Noticias
Jack y Phyllis Potter. Foto: Twitter de Buenas Noticias

¿Es una historia que has escuchado antes, cierto? ¡Así es! Esta hermosa historia se parece muchísimo a la novela y película El diario de una pasión, en la que el esposo le recuerda a su esposa, enferma de Alzheimer, su historia de amor por medio de un diario. Jack Potter ha reavivado sus recuerdos desde el 4 de octubre de 1941, fecha en la que tuvo su primer baile con la mujer de su vida. “Ha sido una tarde fantástica. He bailado con una mujer maravillosa. Espero verla de nuevo”, escribió Potter por primera vez.

El diario cuenta con todos los detalles de su vida con Phyllis, descritos con gran pasión y sentimiento: el primer beso, el primer baile, la vida con sus hijos… También cuenta con fotografías que ilustran cada momento significativo de su vida juntos. Se casaron un año y medio después del gran baile y no hay momento de su vida que no aparezca.

guardarCasey Gutteridge
Foto: Casey Gutteridge

A pesar de sus avanzada edad, 90 años, Potter va todos los días al lugar donde su mujer pasa sus días para contarle su historia de amor. Coloca su brazo al alrededor de ella y entonando de manera alta y clara, para que la Phyllis no pierda ningún detalle, va relatando su historia. “A pesar de su estado, es muy cariñosa y me abraza cada vez que voy a verla”, explica Potter.

guardarRuslan Guzov
Foto vía Shutterstock: Ruslan Guzov

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Crees que nunca se debe perder la esperanza o que la resignación es el mejor camino? Jack piensa que no hay porque rendirse. La vida te puede sorprender en cualquier momento.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!