Estas son las tendencias en zapatos de novia. ¡Aléjate de la tradición y diviértete!

Los tradicionales zapatos de novia blancos o color marfil han sido un clásico durante años, pero de un tiempo para acá las novias han buscado la manera de dar un giro a las tradiciones, trayendo un aire fresco y original en diferentes aspectos a sus bodas. Quizás a las nuevas generaciones nos gusta innovar y esto lo hemos llevado a uno de los días más importantes de nuestras vidas y una nueva tradición ha llegado para darle color y nuevas texturas a los zapatos de novia. 

Foto: Meme Historias de Boda
Foto: Meme Historias de Boda

Hoy en día es muy común ver mujeres caminando hacia al altar con zapatos de colores fuertes o incluso hasta con converse; por esto hoy te traemos algunas ideas inspiradas por las tendencias para este 2018 para que le des un toque diferente a tu bride look con unos zapatos super originales.

Brillo

Si definitivamente no quieres cambiar el color blanco o el marfil, usar zapatos con toques de brillo tipo Cenicienta, podría ser una excelente alternativa. Puede ser desde una pequeña chispa, o incluso forrar tus zapatos en brillantes.

Estilo de novia con zapatos originalesConoce más
Zapatos Steve Madden Colombia

Tonos metálicos

Así como el brillo, los tonos metálicos vienen en furor para este 2018, en especial el color plata y rosa. Si eres un poco más osada, podrías inclinarte por un rosa metálico que te aportará un toque muy original, sin dejar tu lado clásico.  Pero también te puedes inclinar por el dorado o cualquier otro color metálico que desees. 

Estilo de novia con zapatos originalesConoce más
Zapatos Zara Novias

Colores llamativos

Acá comenzamos con las novias más arriesgadas. Contrastar tu vestido blanco con zapatos en colores verde, azul, rojo, púrpura, es imprimirle un toque muy original que te llevará a otro nivel. Esta tendencia viene imponiéndose de tiempo atrás. Adicionalmente te quitarás de la cabeza la preocupación de que quizás nunca más los vuelvas a usar. Pues estos son  un complemento increible para darle vida a tu look  nupcial.

Estilo de novia con zapatos originales
Fotografía Sara Morales

Estampados

Los estampados se caracterizan por darle una apariencia única a tu look, ya sean de flores, rayas, artesanales o pintados a mano. Lo que decidas, según tus preferencias, hará que tus zapatos brillen por su autenticidad.

Estilo de novia con zapatos originalesConoce más
Gula Zapatos de novias e invitadas

Encaje

Es una forma delicada de darle esa personalidad romántica a tus zapatos, así que no dudes en probarlo. Puedes inclinarte por el color tradicional o también por tonalidades un poco más fuertes y subidas. Al final y como tiene que ser, dependerá de tu gusto personal.

Marcarlos

Hoy en día, son muchos los lugares que prestan el servicio de marcar los zapatos como quieras, ya sea con tu nombre y el de tu pareja, la fecha, alguna nota o frase. Todo queda a tu imaginación. Una opción que cada vez más gana aceptación entre las novias y que quieren dejar en cada elemento o detalle de su boda, un recuerdo imborrable del día más romántico de sus vidas. Esto hará de tus zapatos un recuerdo muy especial.

Estilo de novia con zapatos originalesConoce más
Zapatos Vanessa Monsalve Wedding Vintage

Tacón plano

Quizás no te gusten los tacones, bien sea porque eres muy alta para usarlos o no sueles llevarlos en tu vida cotidiana. Simplemente quieres tener unos zapatos planos como segunda opción para hacer un cambio en algún momento de la celebración. Estos serán tu detalle divertido, e incluso sorpresa para la ocasión. Tú decides qué estilo usar, si bailarinas, mocasines o tenis, siempre y cuando hagan juego con tu personalidad y actitud.

 

Al final quien decide como quiere darle originalidad a su bride outfit eres tú, y los zapatos son una excelente opción para todas aquellas novias a las que les gusta mantener cierto misterio, quieren impactar y sorprender, o no son muy osadas y prefieren guardar una línea clásica y sofisticada. Atrévete a darle la vuelta a las tradiciones, ya sea con tenis, zapatos de colores, botas. El límite es tu imaginación para brillar como nunca en tu gran día.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Juniper. Credits: Juniper
Rebecca Ingram: elegancia y tradición en su colección de vestidos de novia
Diseños únicos que reúnen elegancia, sensualidad, tradición y modernidad para tu look nupcial. Una colección de vestidos de novia que no te puedes perder.
Foto: Donna Irene Muccio
Estas son las 8 cosas qué no debes hacer el día de tu boda
El día de tu boda se acerca. Ya tienes todo planeado, y hasta el más mínimo detalle seleccionado. Querrás hacer miles de cosas para que salga perfecto, pero el secreto está en lo opuesto. Por eso, te contamos 8 cosas que debes evitar hacer en tu boda.
Complementos para novias: no pierdas la cabeza con tu arreglo y ¡luce magnífica!
Complementos para novias: no pierdas la cabeza con tu arreglo y ¡luce magnífica!
Si aún no sabes cómo decorar tu cabeza el día de tu boda, estos consejos prácticos te ayudarán a elegir la mejor opción, buscando siempre que tu personalidad y estilo sean protagonistas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información