Estas son las parejas de famosos cuyas bodas queremos ver en 2019

Estamos cerrando el 2018, un año en el que las bodas de los famosos ocuparon las páginas de corazón y entretenimiento en el mundo entero. No sólo por el carácter de estrellas o celebrities que reviste a estas parejas, sino por el derroche de glamour, elegancia y también de excentricidad en cada una de las bodas celebradas. Y llega el 2019, con la ilusión de ver nuevas y espectaculares bodas por parte de las estrellas.

Pues bien, para el 2019 tenemos en la mira a algunas parejas que posiblemente darán el Sí, bien sea porque están comprometidas o porque llevan tiempo juntas y a lo mejor quieran dar ese nuevo paso. Bodas de las que no queremos perdernos ni un solo detalle. Y en este post te contamos cuáles son esos famosos que queremos ver caminar hacia el altar.

 IG @katy.pictures_ / @greeicy1
Foto: IG @katy.pictures_ / @greeicy1

Katy Perry y Orlando Bloom

Ires y venires nos han dado estas dos estrellas. Katy como una de las reinas del pop actual, y ahora jurado en American Idol; y Bloom, un experto en las artes escénicas. Pero nos encantaría ver la boda de estos dos, con la excentricidad y humor que seguro le imprimirán al evento. La cantante que no tiene ‘pelos en la lengua’ para decir lo que piensa, ha declarado que los opuestos se atraen y por eso se siente feliz en su relación con el actor. “Hay un equilibrio”, expresó recientemente Katy Perry en una entrevista. “Te sientes atraída por alguien, es como si los polos opuestos se atrajeran”. Tal vez reedite su éxito ‘I kissed a girl’ y lo cambie por ‘I kissed a Bloom… and I like it’. ¡Y a nosotros más!

Paris Hilton y Chris Zylka

La socialité, Dj y heredera multimillonaria, Paris Hilton se comprometió con su novio Chris Zylka en enero de este año, luego de dos años de relación. Así que 2019 podría ser el año en que veamos a la celebrity en el altar para dar el Sí quiero. ¿Irá acompañada de sus perros chihuahua? ¿Lucirá un vestido de novia en tonos rosa – su color predilecto – y de corte princesa? Morimos por verlo.

Izabel Goulart y Kevin Trapp

La modelo brasileña, quien durante años fue uno de los ángeles favoritos e icónicos de Victoria’s Secret (por la forma en que movía su cabello en cada desfile) se comprometió este año con el portero alemán del Paris Saint-Germain F.C. Kevin Trapp. Ambos se conocieron en 2016 y desde la fecha han ido consolidando una sólida relación que llegó a su punto más serio, cuando anunciaron su compromiso matrimonial. ¿La fecha de la boda? Aún es incierta, pero creemos que será en 2019. Esperaremos más detalles, porque sensualidad y sofisticación es lo que más veremos en esta pareja.

View this post on Instagram

Dreaming ✨🇫🇷 #tbt #Cannes #frenchriviera

A post shared by Izabel Goulart (@izabelgoulart) on

Greeicy Rendón y Mike Bahía

Una relación que tiene enamorados a todos los colombianos. Recordemos que fue ella quien le envió un mensaje al cantante y propició todo para que la relación pudiera fluir, hace ya 6 años. Hoy por hoy, son una de las parejas más estables y auténticas del panorama nacional. Y qué mejor forma de demostrarse su amor que en la música. Los dos, cantantes reconocidos y con gran éxito, le imprimen amor, ternura y mucha inspiración a cada una de sus letras y melodías. Actualmente lanzaron como ‘sorpresa’, pues tenían a Colombia en total expectativa (se hablaba de compromiso o embarazo, pero no). Estrenaron juntos una nueva canción que se titula ‘Esta Noche’Ya han hecho ‘casi de todo’. ¿No creen que es hora de verlos como marido y mujer?

Kylie Jenner y Travis Scott

La menor del clan Kardashian-Jenner, considerada una de los jóvenes más influyentes del mundo, es otra de las celebrities que nos gustaría ver en un vestido de novia, seguramente muy entallado que resalte sus curvas, caminando hacia el altar para dar el Sí quiero a su novio y padre de su hija, Stormy, el rapero Travis Scott. Con tan sólo 21 años, Kylie ha sabido triunfar en el mundo empresarial con su línea de cosméticos de belleza. Y junto a Scott, son de las parejas más asediadas por la prensa en el mundo. Excentricidad seguro no hará falta si deciden casarse.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Zayn Malik y Gigi Hadid

La mayor de las hermanas Hadid, Gigi e imagen de múltiples marcas de moda y el cantante ex One Direction, Zayn Malik se han dado una segunda oportunidad, luego de anunciar, en marzo de este año, su ruptura tras dos años de relación. Sin embargo, ‘donde hubo fuego, cenizas quedan’ y al parecer la llama no se extinguió del todo y decidieron reavivar la relación. Una story que publicó la modelo en su cuenta de Instagram, confirmó lo que muchos adolescentes querían: verlos como pareja. ¿Sonarán campanas de boda? ¿Lucirá la modelo un anillo de compromiso propio de una top model?. Nos queda esperar.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo

La pareja de actores, otra de las más sólidas del escenario nacional – llevan 10 años juntos-, están comprometidos. Fue en septiembre de este año, cuando Sebastián le pidió matrimonio a su novia en una emotiva llamada telefónica durante su participación en el reality show de Exatlón, lo que los tuvo separados por dos meses. Y sobre cómo será la boda, la pareja en entrevistas, ha adelantado algo y es que quieren tres bodas: católica, civil y la espiritual. El escenario posiblemente sea una hermosa playa.

Scarlett Johansson y Colin Jost

Tras su fallido (triste para todos nosotros) matrimonio con el actor Ryan Reynolds 2008, la actriz se dio una nueva oportunidad con el empresario Roain Dauriac, relación que duró dos años y dejó como fruto una hija en común. Pero la estrella insiste en encontrar su verdadero amor y parece que lo encontró en el cómico y guionista del programa ‘Saturday Night Live‘, Colin Jost. Una relación que la pareja quiso guardar en secreto, pero que hace unos meses se reveló, mostrando a una Scarlett ilusionada y enamorada en cada alfombra roja a la que llega acompañada de su galán.

Este 2018 le dijeron Sí al amor estrellas como Gwyneth Paltrow, Hillary Swank y la última, Priyanka Chopra con Nick Jonas; cada una vivió su día de la manera más romántica y especial; o la excéntrica boda de la influencer Chiara Ferragni. Y ni hablar de la boda real y más esperada del año, la del Príncipe Harry con Meghan Markle. Aunque en Colombia no nos quedamos atrás y vivimos bodas muy especiales este 2018: la de actriz Kimberly Reyes y otra, muy divertida, la del cantante cartagenero Mr. Black. Así que en 2019 queremos más bodas impresionantes, divertidas, excéntricas, pero sobretodo, donde el amor sea el protagonista real.

Escribir un comentario

Foto: Cordon Press
A un día de la boda con el príncipe Harry, se conoce el diseñador del vestido de novia de Meghan
Ralph & Russo es el diseñador encargado del vestido de novia que llevará Meghan Markle en su boda con el Príncipe Harry. Así lo ha desvelado una fuente cercana a la Familia Real.
Foto via Cordon Press
Así fue la boda más esperada del 2018: el Príncipe Harry y Meghan Markle, Duques de Sussex
"Érase una vez" Así fue la boda más importante del 2018. Un cuento moderno que protagonizaron el Príncipe Harry y Meghan Markle, al jurar amor eterno ante todo el mundo. Así fue la boda real de los ahora Duques de Sussex.
File photo dated 12/08/12 of The Spice Girls (left to right) Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisholm and Melanie Brown on stage, as three former Spice Girls are believed to have met amid reports that the girl group are to reform.
Las Spice Girls asistirán a una boda real ¿como invitadas o espectáculo central?
Las Spice Girls fueron invitadas a la boda real del Príncipe Harry y Megan Markle. Mel B lanzó la noticia ¿Estarán sólo como invitadas? o su ¿Girl Power las llevará al escenario para actuar?.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información