¡Estas son las 6 grandes ventajas de hacer una boda íntima!

¡Estas son las 6 grandes ventajas de hacer una boda íntima!

Si has acordado con tu pareja casarte con un número reducido de personas, la organización de una boda íntima es lo que buscas. Las ventajas son numerosas. Hoy te contaremos las más interesantes.

  • Estilos de decoración
  • Consejos
  • Novios
  • Romántico

No todos los novios son iguales y por eso los gustos y preferencias en la planificación de una boda también varían.  Hay algunos que prefieren las bodas numerosas y otros las más íntimas, cada una con sus ventajas. Si has acordado con tu pareja casarte con un número reducido de personas, la organización de una boda íntima es lo que buscas. Hoy te contaremos las más interesantes.

1. Ahorras costos

Normalmente este tipo de bodas no pasan de 60 invitados, ya que solo están las personas más allegados a ti y a tu familia. Los altos costos de catering, decoración, recordatorios y demás, se reducen, lo que ayuda a que puedan darse una grandiosa luna de miel.

guardarFotografía vía Shutterstock
Fotografía vía Shutterstock

2. Tendrás más tiempo para compartir con tus invitados

Por lo general, cuando hay muchas personas en una boda, a la pareja le da muy poco tiempo de atenderlos a todos, charlar un poco y disfrutar. No obstante, cuando es una boda íntima, hay muchos más minutos para compartir con todos, y será un día más inolvidable. Ellos tendrán una atención más personalizada de la pareja.

guardarFoto: Felipe Carranza
Foto: Felipe Carranza

3. Más y mejor atendidos

Suele suceder que las bodas íntimas se enfoquen en una muy buena comida para sus invitados seleccionados, a su vez que la atención será más personalizada. Esto ameniza el ambiente para que disfruten mucho más y así hacer de tu boda íntima una gran celebración.

4. Recuerdos más especiales

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El poder ver en tus fotos y video a las personas que de verdad querías que te acompañaran en este día, hará más hermosos los recuerdos, y así mismo, los hará sentir privilegiados por haberlos elegido. Esto creará lazos de amistad más fuertes y muchas buenas energías.

guardarFoto: Felipe Carranza Photography
Foto: Felipe Carranza Photography

Y esos recuerdos memorables, tanto en foto como video, déjalos en manos de profesionales como Hanzen Wedding Photographyexpertos en realizar sesiones únicas y especiales con el mejor equipo a tu disposición para que logres llevar contigo y por el resto de tu vida, unos recuerdos de boda maravillosos.

guardarHanzen Wedding Photography
Foto: Hanzen Wedding Photography

5. Más tranquilidad en los preparativos

A las parejas que sobre todo quieren disfrutar de este día y no preocuparse por muchos detalles, suele apetecerles una boda íntima con pocos invitados, de tal manera que puedan sentirse más tranquilos con el resultado.  Para ello, es muy importante que confíes en profesionales y expertos la organización y planificación de tu día.

guardarFoto: Gabo y Mafe Fotografia
Foto: Gabo y Mafe Fotografia

Allegra Wedding Bodas y Eventos cuidará cada detalle en tu día, velando por ofrecerte calidad, cumplimiento y profesionalismo en sus servicios, yendo un paso más allá: superar tus expectativas y la de todos tus invitados.

guardarAllegra Wedding Bodas y Eventos
Foto: Allegra Wedding Bodas y Eventos

6. Puedes hacer la ceremonia en un lugar poco usual

Aquellas parejas con ansias de algo simbólico al estilo “Votos de amor”, pueden elegir casarse en una playa remota, en medio de la ciudad, en un desierto, o en un bosque, y darse el lujo de invitar a las personas más importantes.

guardarLoopstudios
Foto: Loop Studios Fotografía

Si te gustan estas ideas, no olvides apoyarte en los wedding planners para que todo salga fantástico, y con el toque personal y descomplicado que les caracteriza, como el equipo de Laura García Event Plannerexpertos en crear escenarios íntimos en tu gran día, interpretando esos sueños que has tenido de boda, y sin dejar de lado esos detalles románticos y especiales con los que cautivarás a todos en la celebración.

guardar Laura García Event Planner
Foto: Laura García Event Planner

Aquí tienes las ventajas de realizar una boda con privacidad y en un entorno más íntimo, rodeado del amor y el cariño de tus familiares e invitados, para celebrar esa nueva y hermosa etapa que comienzas en tu vida. También querrás saber sobre las bodas para dos: una escapada íntima de amor. No te pierdas este video con tips para organizar tu boda exprés y que nada se te escape.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

loop studios - Fotografía Fotógrafos bodas
Laura García Event Planner Asesores y organizadores
Hanzen Wedding Photography Fotógrafos bodas
Felipe Carranza Photography Fotógrafos bodas
Allegra Weddings Bodas y Eventos Asesores y organizadores