Éstas son las cosas que temes preguntar a tu novia sobre la boda

Seguramente tu pareja está muy entusiasmada con la preparación y organización de la boda. Si bien, como hombre eres mucho más racional y práctico, no querrás quitarte la ilusión a tu futura esposa ni hacerla enojar con tus preguntas; por eso tal vez lo mejor será transformar la situación, en lugar de ocultarle tus dudas o sugerencias: ¡La comunicación efectiva es la clave!.

¿Es necesario contratar una wedding planner?

Es un tema por el que fijo hablarán. Lo mejor es pedirle a tu novia que te explique las ventajas de contratar un planeador de boda, así vas a comprender la importancia de saber que hay alguien encargado de todos los detalles del gran día. Seguramente no te imaginas la cantidad de por menores que implica organizar un día tan especial, sea grande o sencilla la reunión. Así que es mejor que escuches los puntos positivos.

¿Para qué enviar tarjetas de participación?

Seguramente no ves necesario enviar las llamadas “participaciones”. Pensarás que es un gasto de dinero innecesario y que mejor podrían enviar éstas a través de las redes sociales. Les recomendamos que entre ambos hablen este tema. No hay que temer hablar y dar tu punto de vista; aporta ideas y no quites a tu novia la ilusión, ya que seguramente ella sueña con unas tarjetas originales, llenas de creatividad y color; analicen y tomen entre ambos una decisión. Mira estos pasos para organizar tu boda. 

¿No sería mejor que nuestra familia nos tomara todas las fotos?

Tal vez consideres que para las fotos o grabación del video sea innecesario invertir tanto dinero, sin embargo lo mejor es que tengas presente que serán el recuerdo que tendrán para toda la vida. Lo mejor es contratar un equipo profesional con experiencia, creatividad y que les ofrezcan un resultado incomparable. Querido novio: ¡Las fotos son muy importantes, y para tu futura esposa también!

¿Podemos hablar de otro tema que no sea la boda?

¡Cuidado novio! A partir del momento en que coloques el anillo de compromiso a tu novia, no habrá un tema más importante que los preparativos y la luna de miel. Pero no te preocupes, tampoco es algo imposible. Podrás decirle a tu futura esposa que hagan actividades diferentes para aliviar un poco el estrés, pero sin decirle que hablen de otro tema o quitarle la importancia a los preparativos, ya que eso si la podría hacer enojar un poco. Escápate con tu pareja a una de éstas hermosas playas.

La clave en una pareja es la comunicación y el tomar decisiones juntos. Es cierto que las mujeres somos mucho más soñadoras, pensamos en cada flor, el color y el jarrón que se colocará sobre la mesa, mientras que los hombres están pensando en otros aspectos. Lo importante será comprender a tu novia, si consideras que hay algo con lo que no estás de acuerdo, un gasto innecesario, entre otro, lo mejor será comentarle de la forma adecuada, con respeto, sin desvalorar lo que para ella es vital y sobre todo con una sugerencia para aliviar lo que no consideres esté bien: ¡Verás como todo marchará mejor!.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

¡Quiero casarme con mi novio de toda la vida! Pero, ¿nos irá bien?
¡Quiero casarme con mi novio de toda la vida! Pero, ¿nos irá bien?
La relaciones de noviazgo de muchos años tienden a volverse monótonas y algunas parejas tienen temor de dar el siguiente paso: el matrimonio. Es por eso que te daremos a conocer algunas razones para que digas sí y no dudes por un sólo instante en que les irá bien.
Foto: Josué Bonilla Wedding Photographer
Cómo evitar que la discusión con tu pareja empeore: ¡no uses estas frases!
Lo que dejas que salga de tu boca puede resultar una pequeña chispa que prenda un gran incendio. Evita usar estos términos para que las conversaciones serias no terminen mal.
Foto: Ana Vallejo
¡Primer mes de casados! Estas son las 6 cosas que te encontrarás
Luego de la magia de la boda y la pasión de la luna de miel, se enfrentan a un nuevo reto: ¡El primer mes de casados! Te contamos a qué te enfrentarás en el primer mes del resto de tu vida.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información