¿Estás planeando tu boda? ¡Evita hacer esto a toda costa!

Si eres de esas personas que suele contar absolutamente todo lo que hace y estás a punto de casarte, entonces este artículo es para ti. Así que... ¡Continúa leyendo!

  • Organizar la boda
  • Consejos
  • Pareja

¿En tu vida cotidiana sueles ser bastante comunicativa con todas las cosas que haces, publicas siempre todos los pasos que das en tu vida y prácticamente no te reservas nada? Pues en tu boda esto tendrá que cambiar. Sabemos lo emocionada que puedes estar por celebrar uno de los momentos más importantes de tu vida. Sin embargo, deberás tener cuidado con no abrumar a tus amigos, familiares o gente cercana con cada paso que des en la planeación de tu boda, se te hará más fácil sorprender a tus invitados y te aseguramos que lo más probable es que muchas de esas personas no le den la importancia que tu le das. Ten en cuenta estas 5 cosas que no debes contar cuando estás planeando tu matrimonio.

guardarRicardo Arellano
Ricardo Arellano

1. Deja que tus invitados se sorprendan el día de la boda

Publicidad

El factor sorpresa es una de las cosas básicas que debe tener una boda. Por eso, es de vital importancia que si estás en plena planificación de tu boda, no reveles hasta el mínimo detalle de la celebración. Tus invitados sólo necesitan saber dónde será, qué tipo de vestimenta deben llevar y cuántas personas podrán acompañarla, pero nada más. Te recomendamos que leas las 5 reglas básicas para que aproveches la tecnología durante la organización de tu matrimonio.

guardarBruno Rezza
Bruno Rezza

2. Cuida las publicaciones en tus redes sociales

Cuando decides casarte, debes tener cuidado con las cosas que compartes de la planeación de la boda, por eso te aconsejamos que evites realizar publicaciones de todo lo que haces para tu matrimonio. Redes como Facebook, Instagram y Twitter no deben convertirse en el periódico de tu gran día. Recuerdas las cosas que debes y no debes hacer en las redes sociales.

guardarValeria Bross
Valeria Bross

3. ¡Revelar el menú!

Tus invitados no tienen porqué saber qué es lo que comerán en tu gran día. Solamente debes enterarte si tienen algún tipo de alergia a algún a alimento para informarlo a tus proveedores culinarios. ¡Deja que se sorprendan! Estas ideas serás magníficas para deleitar a tus invitados con un gran menú y los 50 menús impresos más originales para la celebración de tu boda. ¡Te costará decidirte por uno!

guardarMónica Lozano
Mónica Lozano

4. No tienes porqué mostrar las pruebas de maquillaje, peinado y menos la del vestido de novia

Ten cuidado con subir fotos de las pruebas previas de maquillaje, peinado e incluso ¡de tu vestido! Como sabes, este tipo de consideraciones debe ser el secreto mejor guardado de toda novia. Si las publicas, estarás expuesto a todo tipo de comentarios y a que tus invitados conozcan tu look antes de que llegue el día. ¡Deja que se sorprendan!

guardarEvgenia Kostiaeva
Evgenia Kostiaeva

5. Deja de contar los día que faltan en público

No pasa nada si tienes una cuenta regresiva de tu boda, en la intimidad de tu hogar. Lo malo sería que se te diera por anunciarlo a todos tus invitados, una y otra vez. No es realmente necesario mantener informados a todos, de los días que faltan para uno de los días más importantes de tu vida. Descubre cómo tener tu boda bajo control con estos 6 tips para que estés relajada en la planeación de tu boda.

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario