¿Estás planeando tu boda? ¡Evita hacer esto a toda costa!

¿En tu vida cotidiana sueles ser bastante comunicativa con todas las cosas que haces, publicas siempre todos los pasos que das en tu vida y prácticamente no te reservas nada? Pues en tu boda esto tendrá que cambiar. Sabemos lo emocionada que puedes estar por celebrar uno de los momentos más importantes de tu vida. Sin embargo, deberás tener cuidado con no abrumar a tus amigos, familiares o gente cercana con cada paso que des en la planeación de tu boda, se te hará más fácil sorprender a tus invitados y te aseguramos que lo más probable es que muchas de esas personas no le den la importancia que tu le das. Ten en cuenta estas 5 cosas que no debes contar cuando estás planeando tu matrimonio.

Ricardo Arellano
Ricardo Arellano

1. Deja que tus invitados se sorprendan el día de la boda

El factor sorpresa es una de las cosas básicas que debe tener una boda. Por eso, es de vital importancia que si estás en plena planificación de tu boda, no reveles hasta el mínimo detalle de la celebración. Tus invitados sólo necesitan saber dónde será, qué tipo de vestimenta deben llevar y cuántas personas podrán acompañarla, pero nada más. Te recomendamos que leas las 5 reglas básicas para que aproveches la tecnología durante la organización de tu matrimonio.

Bruno Rezza
Bruno Rezza

2. Cuida las publicaciones en tus redes sociales

Cuando decides casarte, debes tener cuidado con las cosas que compartes de la planeación de la boda, por eso te aconsejamos que evites realizar publicaciones de todo lo que haces para tu matrimonio. Redes como Facebook, Instagram y Twitter no deben convertirse en el periódico de tu gran día. Recuerdas las cosas que debes y no debes hacer en las redes sociales.

Valeria Bross
Valeria Bross

3. ¡Revelar el menú!

Tus invitados no tienen porqué saber qué es lo que comerán en tu gran día. Solamente debes enterarte si tienen algún tipo de alergia a algún a alimento para informarlo a tus proveedores culinarios. ¡Deja que se sorprendan! Estas ideas serás magníficas para deleitar a tus invitados con un gran menú y los 50 menús impresos más originales para la celebración de tu boda. ¡Te costará decidirte por uno!

Mónica Lozano
Mónica Lozano

4. No tienes porqué mostrar las pruebas de maquillaje, peinado y menos la del vestido de novia

Ten cuidado con subir fotos de las pruebas previas de maquillaje, peinado e incluso ¡de tu vestido! Como sabes, este tipo de consideraciones debe ser el secreto mejor guardado de toda novia. Si las publicas, estarás expuesto a todo tipo de comentarios y a que tus invitados conozcan tu look antes de que llegue el día. ¡Deja que se sorprendan!

Evgenia Kostiaeva
Evgenia Kostiaeva

5. Deja de contar los día que faltan en público

No pasa nada si tienes una cuenta regresiva de tu boda, en la intimidad de tu hogar. Lo malo sería que se te diera por anunciarlo a todos tus invitados, una y otra vez. No es realmente necesario mantener informados a todos, de los días que faltan para uno de los días más importantes de tu vida. Descubre cómo tener tu boda bajo control con estos 6 tips para que estés relajada en la planeación de tu boda.

Ana Luisa de la Torre
Ana Luisa de la Torre

También te recomendamos: 4 ideas de decoración de mesas para bodas 2016, 9 cosas a las que no debes renunciar en la planeación de tu matrimonio, Los 8 errores más comunes al organizar tu boda. ¡Aléjate de ellos! y bCómo elegir la fecha perfecta para casarse?.

Fotos de Mónica Lozano, Evgenia Kostiaeva, Ricardo Arellano, Ana Luisa de la Torre, Bruno Rezza, Valeria Bross

Más información sobre

Escribir un comentario

Un enlace lleno de flores y magia: la boda de Margarita y Juan Fernando
Un enlace lleno de flores y magia: la boda de Margarita y Juan Fernando
Esta es la boda de Margarita y Juan fernando. Una historia para recordar toda la vida, cargada de muchas emociones y de una decoración, donde las flores serían las máximas protagonista.
Foto: Sofía Vergara Instagram
¡Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron! Conoce todos los detalles
No te pierdas los detalles y las fotos de una de las bodas más esperadas de Hollywood. Una boda muy especial celebrada por esta hermosa pareja. ¡Descúbrela!
9 formas que usan las parejas para comunicarse sin palabras
9 formas que usan las parejas para comunicarse sin palabras
Por eso, estas son las 9 formas más comunes que utilizan las parejas para comunicarse sin decir "ni pío". ¡Lo más romántico de este mundo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información