¿Estás invitada a una boda? ¡Brilla con un vestido dorado!

Hay colores que son perfectos para cualquier ocasión y lucen en todos los tipos de piel. Pero si estas buscando lucir radiante y elegante, tienes una opción clara que no debes ignorar: ¡El dorado! Te contamos todo lo que debes saber para lucir fantástica.

Hay colores que jamás pasan de moda y que son perfectos para cualquier ocasión, pero solo hay un tono que te hace lucir radiante y con brillo sin ninguna duda: ¡el dorado! Lo uses en cortes sirena, largos o cortos, o vestidos de cóctel más juveniles y estilizados, el color oro te puede ayudar a destacar en una boda de noche o lucir elegante y discreto si no es excesivamente brillante ¡El color perfecto para brillar! Por eso, te contamos todo lo que debes saber para lucir este espectacular color en tu próximo evento. No olvides leer ¿Cómo vestirse para una boda? Te explicamos según la etiqueta

Foto: Pronovias
Foto: Pronovias

¿Realmente te luce el dorado?

Todas las personas se pueden caracterizar en dos grupos: cálidas y frías. Esta clasificación viene determinada por el color de la piel, los ojos y el cabello. Hay varias formas de identificar el tono que más te favorece y una de ellas es observar tu antebrazo; si las venas tienen un tono verdoso significa que tu piel es cálida, en cambio, si son azuladas, tu piel es fría.

Los colores contrarios a cada temperatura son los más favorecedores, por eso, si tu piel es cálida te lucirán estupendo los tonos fríos, como el plateado, y si es fría, el dorado es tu color.

Foto: Rosa Clará
Foto: Rosa Clará
Rosa Clará
Foto: Rosa Clará

¿Cómo lo puedes usar?

Al utilizar este maravilloso color, puedes jugar con los tejidos, los escotes, los encajes y, sobre todo, los detalles en pedrería. Los cortes y líneas sencillas pueden ayudarte a realzar tu figura. O si prefieres una silueta más marcada, te ayudará a perfilar tus curvas a través de los brillos y los destellos. También te puede interesar: Vestidos de fiesta para mujeres embarazadas ¡Tendrás mucho estilo!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Foto: Monique-Lhuillier
Foto: Monique-Lhuillier
Rosa Clará
Foto: Rosa Clará
Credit: Badgley Mischka

¿Cómo combinarlo?

Las opciones son infinitas. Sin embargo, hay algunas combinaciones que te harán lucir aún más impactante. La más tradicional es juntarlo con el negro. Es una apuesta segura que te hará lucir elegante y estilizada. Si es una boda, podrías también usar un labial rojo para lucir radiante. Otra opción interesante es combinarlo con el marrón, ya que le aporta calidez, es discreto y se complementa muy bien.

Foto: Rosa Clará

Si quieres estilos más osados, puedes combinarlo con verde oliva y un maquillaje nude, que le da un toque muy sofisticado, o apostarle a un total look dorado en distintas tonalidades. Cuidado con cometer estos 10 errores al escoger tus accesorios.

Foto: Pronovias
Foto: Pronovias
Foto: Pronovias
Foto: Pronovias

Si algo tienen en común estas opciones es que le permiten a todas las mujeres lucir elegantes y sofisticadas, sobre todo si están invitadas a una boda: ¡seguro que no pasarán desapercibidas! No te pierdas ¿Cómo ser la invitada perfecta? 5 pasos para lucir espléndida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará Tiendas de novia
Pronovias Tiendas de novia
Publicidad

Comentarios (1)

Escribir un comentario