Publicidad
¡Esta niña conoció a  la "princesa" de su libro favorito!

¡Esta niña conoció a la "princesa" de su libro favorito!

La pequeña de dos años vio a una hermosa novia durante su sesión de fotos y le regaló al mundo un momento mágico.

  • Actualidad
  • International

No se trataba de una princesa de verdad, sino de una novia que realizaba su sesión de fotos por la calle acompañada de su esposo. Sin embargo, para una niña, que casualmente paseaba por ahí con su mamá, fue un momento mágico.

Publicidad

La pequeña estaba obsesionada con la imagen de la portada del libro La mujer de blanco, de Wilkie Collins –que incluso llevaba consigo– y no pudo evitar enlazar la bella novia que vio con la protagonista de su libro favorito.

Todo esto pasó en febrero, pero la historia ha seguido su curso y solo se dio a conocer recientemente para enternecer al mundo entero con las imágenes de la pequeña niña emocionada por su imaginación desbordante.

guardarSkizzotrobzface
Foto: Skizzotrobzface

Esto fue lo que pasó: la niña de dos años de edad, que no sabe leer, llevaba varios días obsesionada con la portada de este libro que retrata a una joven vestida de blanco, como de princesa atormentada y misteriosa.  “Era su libro de princesa y se sentaba y hacía como que lo leía”, dijo Kelsey Edwards, la mamá, a Buzzfeed. Por eso, cuando se encontró con una mujer vestida de manera similar, su primera reacción fue acercase a ella. Te puede interesar leer: 50 vestidos de corte princesa para el día de tu boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarLa mujer de blanco, de Wilkie Collins
Foto: La mujer de blanco, de Wilkie Collins

Se trataba de Shandace, quien se había recién casado con Scott en Seattle, Estados Unidos y luego del evento estaba tomándose las fotos de su reportaje fotográfico por la ciudad. Al ver la emoción de la niña al encontrarse con ellos, los novios decidieron invitarla a posar en algunas de las fotos que hoy son una tierna noticia que se ha hecho viral en redes sociales. La novia incluso le regaló una flor de su ramo y dejó que la pequeña la apreciara en su vestido.

Si estás por celebrar tu boda, encuentra también hermosas opciones de vestidos de novia con nosotros. Los recomendados en esta oportunidad son: Mori Lee Bridal Colombia, Catalina Bayona y Natalia Arango Novias.

En las fotos se ve cómo la niña no podía dejar de mirar a Shandace, de quien incluso no notó la diferencia de color de piel con el de la mujer en la portada de su libro.  También te puede interesar leer: Vestidos de novia con tul: sensibilidad y romanticismo para tu gran día.

guardarSkizzotrobzface
Foto: Skizzotrobzface

Ahora bien, esta historia real se hizo viral cuando Scott escribió en la plataforma Imgur un relato de lo acontecido durante su sesión de fotos con su esposa. Su objetivo era localizar a la familia para así entregarle una de las fotos del momento mágico para la pequeña. En tan solo dos días esta publicación recibió más de 600.000 visitas, por lo cual no tardó en llegar a  la familia, que efectivamente recibió la fotografía. “Creo que la gente está conectando con su niño interior al ver estas fotos y se contagian de la felicidad que expresa la niña”, dijo Shandace a la publicación web Scary Mommy.

guardarSkizzotrobzface
Foto: Skizzotrobzface
guardarSkizzotrobzface
Foto: Skizzotrobzface

Esta dulce historia es la prueba de que los niños siempre dicen la verdad, pero sobre todo de que son capaces de expresarla a través de sus ojos tiernos e inocentes que logran ver magia hasta en los pequeños detalles más pequeños.  Te puede interesar leer: Las mejores tiendas para encontrar vestido de novia en Bogotá.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mori Lee Bridal Colombia Tiendas de novia
Catalina Bayona Tiendas de novia
Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!