Espacios con rincones de lo más originales que te van a encantar

¿Has estado pensando en dónde hacer tu boda? Tienes que conocer estos espacios ¡y los rincones mágicos que te vamos a sugerir!

Espacios con rincones de lo más originales que te van a encantar
Foto: The Journal Wedding
  • Lugares
  • Alojamiento de invitados
  • Jardín
  • Vistas al mar

El espacio que escoges determina en gran medida la forma en que vivirás tu boda. Desde los desplazamientos hasta la decoración, todo se verá afectado por ese ambiente en el que escogiste vivir tu gran día. En esta nota vamos a revisar algunos y te vamos a sugerir, como era de esperarse, algunos rincones mágicos en los que podrás vivir el gran día como siempre soñaste hacerlo.

Hoteles para bodas en la ciudad

Cualquiera que sea, la ciudad te ofrece siempre la certeza de encontrar todo lo que necesitas para la celebración de tu boda. Aunque algunos podrían quejarse, dependiendo de la ciudad, del desplazamiento. Pero eso se soluciona encontrando la locación correcta. Además de la hermosa vista que nos regala el Grand Hyatt Bogotá en esta foto, este hotel te ofrece una ubicación accesible y muy cercana al aeropuerto. Por supuesto, al frente de la belleza de sus salones y de su servicio, es un dato mínimo, pero no menos importante.

guardarGrand Hyatt BogotáReserva tu fecha en Grand Hyatt Bogotá
Foto: Grand Hyatt Bogotá

Otro hotel muy reconocido, este hacia el oriente de la ciudad, es el tradicional Hotel Tequendama Bogotá. Por supuesto, con todas las ventajas que representa haberlo escogido para la celebración de tu boda: un equipo experto en organización de bodas, unos salones de ensueño y el upgrade en habitación para la noche de bodas de las parejas que los escogieron, (con descuento para los invitados, además), y la magia de tener los cerros orientales pegaditos a tu habitación, para empezar el día.

guardarHotel Tequendama Bogotá hotel para bodas BogotáSolicita información a Hotel Tequendama Bogotá
Foto: Hotel Tequendama Bogotá

Si bien la capital tiene su hermosura, hay otras ciudades que tienen demasiado que ofrecer. Además del clima agradable de Cartagena y de toda la infraestructura, en el Radisson Ocean Pavillion, encuentras un equipo profesional, sus elegantes salones y una ubicación ideal. La terraza del hotel te va a fascinar para ofrecer un coctel a tus invitados, es muy posible que quieras la playa para la ceremonia y te va a fascinar saber que con elegir el lugar, ya has cubierto también la noche de bodas. Un recomendado en esta ciudad, sin lugar a dudas.

guardarRadisson Ocean Pavillion hotel para bodas CartagenaSolicita información a Radisson Ocean Pavillion
Foto: Radisson Ocean Pavillion

Una ceremonia en la montaña

Uno de los espacios más buscados por las parejas en la actualidad. El ambiente puede llegar a ser sobrecogedor, como en el caso del Bella Tierra Hotel Boutique, que es capaz de despertar esa sensación de inmensidad en quienes lo visitan, por su ubicación en Tibasosa Boyacá. Esta es una vista desde su capilla (y ni qué decir de sus jardines), pero sus salones ofrecen una todavía mejor y podemos asegurar que los novios que pasen allí la noche de bodas, van a sentirse felices de despertar en este inmenso paraíso. Con su wedding planner a bordo, todo saldrá perfecto.

guardarBella Tierra Hotel Boutique hotel bodas BoyacáSolicita información a Bella Tierra Hotel Boutique
Foto: Bella Tierra Hotel Boutique

Aguas Claras Centro de Eventos es otro de esos buenos ejemplos y nos muestra cómo el hecho de estar en un espacio totalmente campestre, como es su caso al estar ubicado en Medellín, Antioquia, y rodeados de montañas (característica propia del Valle de Aburrá); no significa que no puede ser cálido ni acogedor. Por el contrario, esta casa te da esa sensación de hogar que es difícil de encontrar en medio de tanta elegancia como la que es evidente en esta casa.

guardarAguas Claras Centro de EventosReserva tu fecha en Aguas Claras Centro de Eventos
Foto: Aguas Claras Centro de Eventos

Las montañas son un buen lugar para que los novios tengan una sesión de fotografías de bodas única. Hacienda Pozo Claro ofrece cuatro ambientes para la celebración de tu boda. Si tú y tu pareja escogieron el rito católico, tienen a la mano una preciosa capilla para su ceremonia; si quieren vivir una boda simbólica, pueden escoger el bosque para vivir un momento encantado; para el coctel nos resultaron ideales sus jardines y para la fiesta su salón se adorna con una vista increíble hacia la sabana de Bogotá. Tus recuerdos, gracias al lugar, van a quedar maravillosos.

guardarHacienda Pozo Claro hacienda bodas bogotáSolicita información a Hacienda Pozo Claro
Foto: Hacienda Pozo Claro

Que estés al aire libre no significa que pierdas la elegancia en la celebración de tu boda. Hacienda Potosí La Pradera es la prueba viva. El lugar te ofrece un montón de paisajes preciosos entre los que resalta el espejo de agua con los patos, y tú puedes escoger entre la arquitectura colonial de la hacienda y una carpa en los jardines para vivir la celebración, desarrollar los cocteles, hacer tu sesión de novios… Este es el lugar ideal para que hagas realidad tus sueños acerca del gran día.

guardarHacienda Potosí La Pradera hacienda bodas BogotáSolicita información a Hacienda Potosí La Pradera
Foto: Hacienda Potosí La Pradera

Cuando hablamos de bodas al aire libre sabemos que muchas parejas se están preguntando por los miembros más consentidos de la familia: su mascota. ¿Una hacienda con 7000 m2 te parece suficiente? Hacienda Santa Catalina los recibe con gusto al ser pet friendly y además tiene espacios preciosos para tu gran día, la boda católica te toca en alguna de las capillas que son reliquia nacional a minutos del lugar, pero allí mismo encuentras un espacio ideal para bodas simbólicas o de otros ritos, además de sus jardines y sus inmensos salones para la celebración.

guardarHacienda Santa Catalina hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Santa Catalina
Foto: Hacienda Santa Catalina

También si tú y tu pareja son de los que prefieren el ambiente de los jardines para todo el evento o si tienen demasiados invitados, les convendría el montaje de una buena carpa. Hotel San Juan Internacional es experto en ese tipo de celebraciones. Pero además de tratarse de uno de los mejores hoteles en Bucaramanga, en cuanto a servicio y alojamiento (ideal para pasar la noche de bodas), tiene otra muy atractiva característica: y es el corte colonial de su arquitectura.

guardarHotel San Juan InternacionalReserva tu fecha en Hotel San Juan Internacional
Foto: Hotel San Juan Internacional

Una boda mágica en la ciudad antigua

Cuando hablamos de ciudades antiguas la primera que viene a nuestra mente es la colonial Cartagena. El Marqués Hotel Boutique es uno de esos mágicos hoteles instalados en la ciudad colonial y te ofrece toda su belleza. Conserva la magia de la arquitectura y te ofrece por eso espacios únicos, además de contar con el servicio prestado por el restaurante Mardeleva, para ofrecer un menú de boda único. Mira las fotos de su página en Zankyou para que te enamores de cada detalle, que en este lugar, parece cargado de encanto.

guardarEl Marqués Hotel Boutique hotel bodas CartagenaSolicita información a El Marqués Hotel Boutique
Foto: El Marqués Hotel Boutique

Una ceremonia en el mar

Uno de esos espacios en los que todos los novios quieren vivir su gran día. Estamos acostumbrados a pensar inmediatamente en la playa, pero hay otras formas de vivir la boda y la noche de bodas con la complicidad del mar, para llenar con su sonido y su belleza el ambiente. El Hostal Finca Escondida es una experiencia de total conexión con la naturaleza en medio de La Guajira; sus playas, la paz, la vegetación, todo se presta para vivir un momento inolvidable en este destino del Caribe colombiano que te ofrece todo lo que tu boda puede necesitar.

guardarHostal Finca Escondida hotel bodas GuajiraSolicita información a Hostal Finca Escondida
Foto: Hostal Finca Escondida

¿Cuál de estos espacios es el que escogerías para la celebración de tu boda? Ahí te quedan esas consideraciones para que tomes la mejor decisión y por supuesto, unas muy buenas recomendaciones. Conoce también los mejores lugares para celebración de bodas en Barranquilla las mejores haciendas para bodas en Bogotá, aquí encontrarás algunas buenas sugerencias para vivir tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Pozo Claro Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hotel Finca Escondida Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hotel Tequendama Bogotá Hoteles bodas
Aguas Claras Centro de Eventos Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hacienda Potosi La Pradera Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Hacienda Santa Catalina Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Grand Hyatt Bogotá Hoteles bodas
Radisson Ocean Pavillion Hoteles bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario