Espacios con rincones de lo más originales que te van a encantar

Espacios con rincones de lo más originales que te van a encantar

¿Has estado pensando en dónde hacer tu boda? Tienes que conocer estos espacios ¡y los rincones mágicos que te vamos a sugerir!

Espacios con rincones de lo más originales que te van a encantar
Foto: The Journal Wedding
  • Lugares
  • Alojamiento de invitados
  • Jardín
  • Vistas al mar

El espacio que escoges determina en gran medida la forma en que vivirás tu boda. Desde los desplazamientos hasta la decoración, todo se verá afectado por ese ambiente en el que escogiste vivir tu gran día. En esta nota vamos a revisar algunos y te vamos a sugerir, como era de esperarse, algunos rincones mágicos en los que podrás vivir el gran día como siempre soñaste hacerlo.

La ciudad

Cualquiera que sea, la ciudad te ofrece siempre la certeza de encontrar todo lo que necesitas para la celebración de tu boda. Aunque algunos podrían quejarse, dependiendo de la ciudad, del desplazamiento. Pero eso se soluciona encontrando la locación correcta. Además de la hermosa vista que nos regala el Grand Hyatt Bogotá en esta foto, este hotel te ofrece una ubicación accesible y muy cercana al aeropuerto. Por supuesto, al frente de la belleza de sus salones y de su servicio, es un dato mínimo, pero no menos importante.

guardarGrand Hyatt BogotáReserva tu fecha en Grand Hyatt Bogotá
Foto: Grand Hyatt Bogotá

Otro hotel muy bien ubicado, este hacia el nororiente de la ciudad, es el Hotel Hilton Bogotá. Por supuesto, con todas las ventajas que representa haber escogido este tipo de locación para la celebración de tu boda: un equipo experto en organización de bodas, unos salones de ensueño y el upgrade en habitación para la noche de bodas de las parejas que los escogieron, (con descuento para los invitados, además), y la magia de tener los cerros orientales pegaditos a tu habitación, para empezar el día.

guardarHotel Hilton BogotáReserva tu fecha en Hotel Hilton Bogotá
Foto: Hotel Hilton Bogotá

Si bien la capital tiene su hermosura, hay otro tipo de bellezas presentes en otras ciudades. Además del clima agradable y de toda la infraestructura, en el Hilton Garden Inn Barranquilla, encuentras un equipo profesional y la vista sensacional que presenta esta fotografía, sumándole ser uno de los mejores lugares para hospedarse en esta perla del caribe colombiano. La ciudad demuestra ser uno de los mejores espacios para celebración de bodas, aún cuando las bodas al aire libre sigan siendo la tendencia dominante.

guardarHilton Garden Inn BarrranquillaReserva tu fecha en Hilton Garden Inn Barrranquilla
Foto: Hilton Garden Inn Barrranquilla

La montaña

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Uno de los espacios más buscados por las parejas en la actualidad. El ambiente puede llegar a ser sobrecogedor, como en el caso del Bella Tierra Hotel Boutique, que es capaz de despertar esa sensación de inmensidad en quienes lo visitan, por su ubicación en Tibasosa Boyacá. Esta es una vista de su capilla, pero sus salones ofrecen una todavía mejor y podemos asegurar que los novios que pasen allí la noche de bodas, van a sentirse felices de despertar en este inmenso paraíso.

guardarBella Tierra Hotel BoutiqueReserva tu fecha en Bella Tierra Hotel Boutique
Foto: Bella Tierra Hotel Boutique

Aguas Claras Centro de Eventos es otro de esos buenos ejemplos y nos muestra cómo el hecho de estar en un espacio totalmente campestre, como es su caso al estar ubicado en Medellín, Antioquia, y rodeados de montañas (característica propia del Valle de Aburrá); no significa que no puede ser cálido ni acogedor. Por el contrario, esta casa te da esa sensación de hogar que es difícil de encontrar en medio de tanta elegancia como la que es evidente en esta casa.

guardarAguas Claras Centro de EventosReserva tu fecha en Aguas Claras Centro de Eventos
Foto: Aguas Claras Centro de Eventos

Las montañas son un buen lugar para que los novios tengan una sesión de fotografías de bodas única. Rancho Amacías By Santorini Bodas Group ofrece, además de los hermosos jardines, una serie de locaciones únicas como un bar temático tipo castillo, un salón de póquer inspirado en los años 30 o las cavernas, que le dan un toque particular a la hacienda, por supuesto, todo además de sus salones para la celebración del evento.

guardarRancho Amacías By Santorini Bodas GroupReserva tu fecha en Rancho Amacías By Santorini Bodas Group
Foto: Rancho Amacías By Santorini Bodas Group

Pero que estés al aire libre no significa que pierdas la elegancia en la celebración de tu boda. Hacienda Mediterranium es un buen ejemplo de esto y además de la hermosa vista que te ofrecen desde su salón principal, ponen a tu disposición una de las más elegantes locaciones que se encuentren en los alrededores de Bogotá. Un espacio ideal para una ceremonia campestre y una celebración cargada de elegancia.

guardarHacienda MediterraneumReserva tu fecha en Hacienda Mediterraneum
Foto: Hacienda Mediterraneum

Pero si tú y tu pareja son de los que prefieren el ambiente de los jardines para todo el evento o si tienen demasiados invitados, les convendría el montaje de una buena carpa. Hotel San Juan Internacional es experto en ese tipo de celebraciones. Pero además de tratarse de uno de los mejores hoteles en Bucaramanga, en cuanto a servicio y alojamiento (ideal para pasar la noche de bodas), tiene otra muy atractiva característica: y es el corte colonial de su arquitectura. Otra muy atractiva característica de los espacios para bodas.

guardarHotel San Juan InternacionalReserva tu fecha en Hotel San Juan Internacional
Foto: Hotel San Juan Internacional

La ciudad antigua

Cuando hablamos de ciudades antiguas la primera que viene a nuestra mente es la colonial Cartagena. Movich Cartagena de Indias es uno de esos mágicos hoteles instalados en la ciudad colonial y te ofrece toda la belleza de esta. La vista desde su terraza lo dice por sí misma, pero no por eso dejan de ser relevantes su amplio salón y su equipo de servicio. Un lugar de ensueño en medio de uno de los mejores destino de bodas en Latinoamérica.

guardarMovich Hotel Cartagena de IndiasReserva tu fecha en Movich Hotel Cartagena de Indias
Foto: Movich Hotel Cartagena de Indias

Por supuesto no solo Cartagena ofrece construcciones que evocan otras épocas y con arquitecturas de ensueño. Teusaquillo Plaza Centro de Convenciones y Recepciones es una construcción ubicada en uno de los barrios más tradicionales de Bogotá y que ofrece también una locación llena de belleza. Su equipo de servicio y su experiencia, ampliamente reconocida en Bogotá, son la garantía de vivir una boda perfecta en este sector de la ciudad.

guardarTeusaquillo Plaza Centro de Convenciones y RecepcionesReserva tu fecha en Teusaquillo Plaza Centro de Convenciones y Recepciones
Foto: Teusaquillo Plaza Centro de Convenciones y Recepciones

El mar

Uno de esos espacios en los que todos los novios quieren vivir su gran día. Estamos acostumbrados a pensar inmediatamente en la playa, pero hay otras formas de vivir la boda y la noche de bodas con la complicidad del mar, para llenar con su sonido y su belleza el ambiente. El Conrad Cartagena ha marcado la diferencia por el ambiente que ha escogido para su ubicación y la belleza como de un manglar embellecido para celebraciones así de elegantes.

guardarConrad CartagenaReserva tu fecha en Conrad Cartagena
Foto: Conrad Cartagena

El Hilton Garden Inn Santa Marta contempla el mar desde la bahía y aún adentro de la ciudad. Toda la experiencia de un gran hotel se dispone aquí para que los novios vivan una celebración inolvidable de su boda y con el toque glamoroso propio de esta elegante cadena. El mar puede estar a la distancia y seguir enriqueciendo tu boda, esa es la lección que nos deja este magnífico espacio.

guardarHilton Garden Inn Santa MartaReserva tu fecha en Hilton Garden Inn Santa Marta
Foto: Hilton Garden Inn Santa Marta

Algo más que podrías hacer, sería internarte en el mar y viajar hasta una isla en la que puedas vivir tu gran día. Hotel Las Islas Barú Cartagena, es el lugar preciso para vivir esa experiencia. Allí encontrarás, aparte de un espacio realmente paradisíaco para vivir tu boda, un equipo de organización de bodas que incluye todo lo que necesitas y espacios para hospedaje o transporte en lancha con el que tú y tus invitados se sentirán muy contento. La noche de bodas en la casa flotante, es uno de los recomendados de este lugar mágico.

guardarHotel Las Islas Barú CartagenaReserva tu fecha en Hotel Las Islas Barú Cartagena
Foto: Hotel Las Islas Barú Cartagena

No cerramos sin mencionar a uno de los rincones más mágicos de Cartagena para la celebración de bodas, el Hyatt Regency Cartagena. Este espacio es reconocido como uno de los más bellos de la ciudad por organizadores de bodas y decoradores. Pero la fotografía misma te lo dice. Si buscas un menú kosher o una cocina muy refinada, este es el lugar indicado. Su equipo de servicio será la garantía de un momento inolvidable.

guardarHyatt Regency CartagenaReserva tu fecha en Hyatt Regency Cartagena
Foto: Hyatt Regency Cartagena

¿Cuál de estos espacios es el que escogerías para la celebración de tu boda? Ahí te quedan esas consideraciones para que tomes la mejor decisión y por supuesto, unas muy buenas recomendaciones. Conoce también los mejores lugares para celebración de bodas en Barranquilla las mejores haciendas para bodas en Bogotá, aquí encontrarás algunas buenas sugerencias para vivir tu gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar