Publicidad
Escenarios para elegir tu peinado de matrimonio en un clima tropical

Escenarios para elegir tu peinado de matrimonio en un clima tropical

Elegir el peinado de matrimonio en un clima tropical no siempre resulta ser una tarea fácil. Por eso te ayudaré a escoger el mejor estilo partiendo de las tendencias y también de dos escenarios de boda: en la playa y en un salón.

Escenarios para elegir tu peinado de matrimonio en un clima tropical
  • Invitadas
  • Guest-blogger
  • Pelo suelto
  • Semi recogido
  • Trenza
  • Invitados
  • 2021

Contar con una experiencia de más de 20 años en el mundo de la belleza, me ha permitido identificar los estilos que año tras año se imponen en el campo de la estética. El tema de los peinados para matrimonio es uno de los puntos sobre los cuales me enfocaré en este artículo para el cual fui invitada como blogger, y con el que espero aclarar algunas inquietudes por parte de novias e invitadas al momento de elegir su peinado.

Partiremos de un clima tropical, tomando como referencia Cartagena. Como bien sabemos, esta ciudad de temperatura cálida nos ofrece mucha versatilidad al momento de elegir los escenarios en los cuales se desarrollan las bodas; por ello, me gustaría mencionar principalmente dos de estos escenarios y cómo podemos evidenciar las tendencias 2021 en peinados de matrimonio, logrando acertar e impresionar en el look.

guardar
Foto: Julia Fratichelli Stylist

Escenario 1: boda en la playa de la ciudad o en una isla

En este escenario lo que buscan las invitadas al momento de seleccionar un peinado, es tener la tranquilidad de que incluso al aire libre, este perdurará durante toda la boda. Lo primordial en una boda en la playa es que el peinado se conserve y el cabello siga luciendo espectacular de principio a fin.

La tendencia es lucir cabellos con una estructura muy suave y con un diseño muy sutil, optando finalmente desde la tradicional y tan amada trenza hasta las ondas de agua que nos dan un look perfecto y duradero en espacios abiertos.

guardar
Foto: Mónica Cruz Peluquería

Escenario 2: salón exclusivo en espacio cerrado

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Aquí la tendencia está marcada por peinados y cabellos con mucha más estructura. El hecho de que sea en un lugar cerrado nos hace mentalizarnos que como mujeres, el cabello debe tener mayor firmeza y elegancia; esto se puede ver reflejado principalmente en 3 modalidades.

Cabello suelto: que podamos ver el largo del cabello, pero siempre manteniendo la firmeza y dejando a un lado el look “relajado”.

guardar
Foto: Mónica Cruz Peluquería

Semi recogido: este estilo nos genera una mayor sensación de elegancia y le añade una estructura más fina y definida.

guardar
Foto: Gaetana Marjas Hair

Recogido total: o también conocido recogido bum, aportará un toque clásico y sofisticado, generando la elegancia que el escenario de una boda amerita.

guardar
Foto: Mónica Cruz Peluquería

Tendencias 2021 en peinados para invitadas

La tendencia mundial para los peinados está muy marcada por los estilos eco – o real- y natural. La mujer de hoy ya entendió que el cabello es el nuevo accesorio para complementar su look y que se ha convertido en una completa expresión de su personalidad.

guardar
Foto: Mónica Cruz Peluquería

Desde Mónica Cruz Peluquería nuestra recomendación es siempre cuidar el acabado, la definición y tener en cuenta texturas muy pulidas, las cuales marcarán la elegancia en cada uno de los peinados, incluso cuando se busca resaltar la naturalidad al elaborarlos.

Para ello siempre estará la opción de acompañar el peinado con accesorios que logren adornar su look y añadirle diferentes texturas para aquellas que quieren resaltar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Peluquería Mónica Cruz Maquillaje y peinado novias