X

Escaleras de madera en las bodas 2016: Un detalle creativo y versátil

En 2016 lo rústico seguirá siendo tendencia y los elementos sencillos serán los preferidos por las novias para la próxima temporada. Uno de esos detalles que marcará la pauta en la decoración nupcial, es la madera. Y, que mejor oportunidad que incluir las escaleras de madera en tu boda. ¡Serán un plus indiscutible!

Foto: Chloe Murdoch Photography

Desde hace tiempo, vemos cómo las escaleras de madera han estado presente en las bodas, ya sea utilizando una o colocando varias en algunos lugares estratégicos. Se ven increíbles, y le da ese estilo chic y diferente que muchos novios buscan.

Entre las opciones que te proponemos para darle el mejor de los usos es el seating plan. Es una idea súper original y creativa para que tus invitados sepan en qué lugar deben sentarse. El estilo rústico estará garantizado si a la escalera de madera, le agregas unas etiquetas colgantes.

Foto: Onelove photography
Foto: Onelove photography

Otro de los usos más recomendados para las escaleras de madera es en la mesa de dulces.  Si juntas varias, podrás crear una distribución de los postres a distintas alturas que deje a todos tus invitados deslumbrados. Ya no es suficiente colocar una gran mesa repleta de dulces, las últimas tendencias marcan la pauta con ideas innovadoras y estilosas. ¡Ésta seguro es una de ellas! 

Foto: Allie Rae Photography
Foto: Erin McGinn Photography
Foto: Lane Dittoe Photography

Cada vez más, los novios optan por incorporar el libro de firmas a su celebración. Y, qué mejor manera que utilizar una escalera adornada con flores y con muchas etiquetas en blanco, donde tus invitados se animen a dejar un mensaje. Puedes acompañarla con las tan de modas cámara polaroid, donde tus invitados podrán dejarte un recuerdo fotográfico de tu gran día.

No siempre tienes que utilizarlas para algo concreto en la boda, simplemente con darle un toque decorativo chic que incluya algún arreglo floral quedará ideal el día de tu boda. Si las colocas de manera sutil en algún sitio o si la misma tiene escalones, te servirán para decorar con distintos arreglos florales, ramos, pequeños floreros ese espacio especifico.

Foto: Kat Braman
Foto: Love Ala
Foto: Paper Antler
Foto: Matt Edge Photography
Foto: Onelove photography

Nos espera una temporada cargada de sorpresas en tendencias de decoración. Puedes incluir junto a las escaleras de madera, bicicletas vintage, elementos de madera. ¡Será un acierto!

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: decorar vintage: sus colores y detalles, 4 ideas de decoración de mesas para boda, y cómo tener una boda rústica con sus respectivas ideas para decoración.

Fotos de: onelove photography, Kat Braman, Allie Rae Photography, Lane Dittoe Photography, Love Ala, Paper Antler, Matt Edge Photography, Erin McGinn Photography, Chloe Murdoch Photography.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información