¿Es posible conseguir el anillo de los sueños? Con Fabrijoyas es posible

Con la compañía de los expertos de Fabrijoyas te mostramos cómo sí es posible encontrar el anillo de los sueños.

Va a llegar el momento en que no vas a aguantar más y cuando la veas con sus ojos lindos, con su sonrisa bonita, cuando recuerdes que nunca antes habías tenido una amiga así, vas a tener que dar pasos concretos. Entonces vas a abrir una página de internet y querrás encontrar un anillo de compromiso. No uno barato o uno para salir del paso sino el preciso, ¿nos entiendes, cierto? El que ella siempre había soñado.

FabrijoyasConoce más sobre “Fabrijoyas”
Foto: Fabrijoyas
Publicidad

¿Cómo vas a saber que era el que ella soñaba? Puede ser tan fácil como preguntarle. Hay algunos novios increíbles que tienen la capacidad de conseguir sorprenderla aún después de haberle preguntado eso. Pero también existen otros métodos, como fijarte bien el tipo de joyas que ella suele usar, preguntarle disimuladamente sobre lo que le gusta, preguntarle a las amigas o mirar su Pinterest.

FabrijoyasConoce más sobre “Fabrijoyas”
Foto: Fabrijoyas

Por difícil que parezca el tipo de diseño que vaya configurándose en medio de tu búsqueda, hay gente en Colombia que los puede realizar, para ejemplo están los expertos de Fabrijoyas. Su fundador empezó con la joyería por amor, así como tu relación, pero un día se dio cuenta de que el sueño era posible. Hoy son un equipo de 10 artesanos que se encargan de lograr diseños únicos para parejas que están a punto de cansarse y de asesorarlos.

FabrijoyasConoce más sobre “Fabrijoyas”
Foto: Fabrijoyas

“Una vez nos llegó una pareja con un anillo que a la novia no le había gustado mucho, la herencia que la abuela del novio había aportado para la boda. Querían que lo restauráramos. Cuando empezamos a trabajarlo en nuestro taller, nos dimos cuenta de que la piedra que a la novia no le atraía tanto, era un diamante de aproximadamente dos kilates”, nos cuenta el fundador de Fabrijoyas. La noticia fue muy buena para los novios: ¿haber encontrado el amor de la vida y que además tu joyero te diga eso?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

FabrijoyasConoce más sobre “Fabrijoyas”
Foto: Fabrijoyas

Luego de que, en una pedida de mano única, consigas un sí; vendrá otra elección importante: las alianzas. Seguro tu novia va a querer, como es cada vez más tendencia, una que se ajuste a su anillo de compromiso, que comparta colores y diseño, y que encaje aún físicamente con este. Pero además, la mayoría de las parejas suelen querer que sus argollas compartan características, la de ella con la de él. Eso también es posible.

FabrijoyasConoce más sobre “Fabrijoyas”
Foto: Fabrijoyas

En Fabrijoyas no solamente tienen una increíble cantidad de joyas en vitrina, sino que además tienen la habilidad de lograr que tengas un diseño personalizado, que cuente un poco de tu historia como pareja, de lo que ha significado tu amor. Pero además te entregan joyas personalizadas que lograrán luego de haber conversado con ustedes y que crearán con base en sus gustos. La propuesta de estos expertos, es que tengas una joya única para siempre.

FabrijoyasConoce más sobre “Fabrijoyas”
Foto: Fabrijoyas

Otro punto importante y que no puedes dejar de lado, es el de la certificación. Es uno de los elementos que priorizan en Fabrijoyas, cada una de las joyas que te entregan son certificadas: desde los aretes de la novia hasta el anillo de compromiso tienen certificado de calidad, lo que te asegura la durabilidad de las joyas y que su proveniencia sea socialmente responsable.

FabrijoyasConoce más sobre “Fabrijoyas”
Foto: Fabrijoyas

¿Cómo saber cuál puede ser el anillo de los sueños? Bueno, esas fueron unas ideas que rescatamos de nuestros amigos de Fabrijoyas, un lugar recomendado para todos esos novios que está buscando su anillo de compromiso, sus argollas de boda o algún otros de los accesorios que la novia o él piensen llevar el día de la boda y por el resto de su vida.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Fabrijoyas Joyerías
Publicidad

Escribir un comentario