¿Eres una novia estresada? Descúbrelo con estas preguntas

Muchas veces estar bajo la presión de organizar una boda puede convertirnos en novias estresadas sin darnos cuenta; es aquí donde todo se convierte en un conflicto eterno y podemos estar enloqueciendo a todo el que se nos acerca o rodea. Pero ¿cómo puedes saber si esto te está ocurriendo a ti?

novia estresada
Foto vía Shutterstock

Los expertos hablan principalmente de síntomas físicos y psicológicos que pueden darnos una alerta de que estamos bajo altos niveles de estrés, dentro de los cuales los principales pueden ser: problemas de piel, dolores musculares, problemas respiratorios, tics nerviosos, problemas estomacales; así como falta de concentración, irritabilidad, cansancio, dificultad para dormir, entre otros.

Pero muchas veces puedes estar tan involucrada con la organización de tu boda, buscando que todo salga perfecto, que no te das cuenta de nada de lo que sucede a tu alrededor y menos contigo misma. Así que hoy te damos estas preguntas para que de acuerdo con tus respuestas veas que tan estresada estás. Te sumamos estas 36 preguntas que conducen al amor y que seguro te calmarán un poco.

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

¿Te demoras en quedarte dormida?

Estás en tu cama y lo único que piensas es en los preparativos de tu boda, aunque tienes sueño, tu cabeza no para de trabajar y trabajar, dando vueltas de una cosa a otra. Por esta razón no estas durmiendo nada bien o no duermes lo suficiente.

¿Te sientes cansada todo el día?

Aunque dormiste tus horas diarias, te sientes cansada y pesada, es como si estuvieras cargando 1000 kg de peso y te cuesta tener la energía necesaria para afrontar el día. Te interesará conocer los 8 más grandes temores que tendrás antes de tu boda.

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

¿Sientes que te molestan más cosas o situaciones de lo habitual?

 Aquí es donde empiezas a verte un poco más hacia adentro y es darte cuenta de que te están molestando cosas o situaciones que quizás antes no te irritaban de la misma manera. No olvides las  7 promesas que toda mujer debe hacerse a sí misma antes de casarse para que seas una mejor mujer y sobre todo una gran esposa, sin perder tu esencia.

¿Te está costando concentrarte y olvidas cosas?

Quizás a diferencia de antes has notado que no te concentras igual y así mismo tus familiares e incluso tu wedding planner te hablan de cosas que no recuerdas haber hecho o dicho.

Foto vía Shutterstock
Foto vía Shutterstock

¿Tu piel está teniendo cambios y se te cae más el cabello?

De pronto te salió un nuevo granito, tienes la piel más reseca o tu cepillo queda completamente lleno de pelos al peinarte. Es claro que esto es producto de tu estrés y la ansiedad que genera organizar tu gran día.

¿Has tenido más discusiones de lo habitual?

De repente te sientes que todos están “en contra” tuya o no te entienden, porque has tenido más discusiones de lo normal con tu novio, familia y amigas.

novia estresada
Foto: shutterstock

¿Las personas a tu alrededor intentan evitarte?

Es como causa efecto, de la nada te vas a casar y nadie quiere hablar contigo o simplemente te dicen que están ocupados todo el tiempo. Recuerda además que existen señales para que la comunicación con tu pareja sea efectiva.

Si has respondido a varias de estas preguntas con un “sí” déjame decirte que estás bajo mucho nivel de estrés y eres una novia totalmente estresada. Pero no permitas que el estrés opaque la felicidad que representa organizar tu boda y busca relajarte un poco. Ya que sabes que estás un poquito descontrolada en tus emociones, es hora de buscar la calma y cambiar el chip para decirle SÍ feliz y en calma al amor.

Más información sobre

Escribir un comentario

36 preguntas que conducen al amor: ¿te atreverías a responderlas?
36 preguntas que conducen al amor: ¿te atreverías a responderlas?
El test fue concebido para lograr intensificar la relación entre personas desconocidas, pero según los últimos estudios también podría funcionar para que dos personas se enamoren.
¿Sabes qué hacer inmediatamente después de comprometerte? Descúbrelo en estas 5 cosas
¿Sabes qué hacer inmediatamente después de comprometerte? Descúbrelo en estas 5 cosas
Una vez te pongas el anillo, empieza la revolución de cosas que quieres, las listas interminables y las cosas que tienes que hacer. Pero hay 5 cosas primordiales por hacer inmediatamente después de comprometerse. ¿Sabes cuales son?
20 cosas que pasan cuando estás enamorada
20 cosas que pasan cuando estás enamorada
Las famosas maripositas en el estómago no son la evidencia de que amas o no: ¡Descubre si estás realmente enamorada!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información