5 entrenadores fitness que debes seguir para llegar en forma a tu boda

Sabemos que querrás lucir espléndida en ese vestido de novia que tanto te ilusiona o si eres dama de honor o invitada, también desearás estar en forma y para lograrlo lo mejor es entrenar con verdaderos profesionales. Por ello, hemos preparado una selección de entrenadores online que te ayudarán a ejercitarte en casa para que luzcas radiante el día de la boda. Te recomendamos las bodas détox ganan terreno: ¡organiza la tuya con estos sencillos pasos!

Ikoimages
Foto: Ikoimages

Paula Butragueño

Es una blogger española que te ayudará a encontrar tu mejor versión con entrenamientos completos que podrás realizar en casa. Además, brinda consejos nutricionales, así como estrategias de relajación, recetas para una alimentación saludable, y por si fuera poco, consejos de running, yoga y pilates. Recuerda que puedes complementar tus entrenamientos con tratamientos en Inláser, una clínica especializada en tecnología láser para procedimientos estéticos faciales y corporales.

The Body Coach

Joe Wicker es un carismático entrenador que, con más de 2 millones de seguidores, ofrece un exitoso plan para ponerte en forma en 90 días. En sus redes sociales ofrece muchas alternativas de recetas saludables, así como rutinas muy fáciles de hacer para tonificar brazos, piernas y abdomen.

Kayla Itsines

Esta entrenadora personal cuenta con más de ocho millones de seguidoras, muchas de las cuales postean orgullosas sus fotos de antes y después de utilizar el método Kayla. ¿En qué consiste? En pequeñas rutinas que se tienen que realizar diariamente de 25 a 40 minutos para obtener una silueta de ensueño. Ten en cuenta que puedes complementar estas rutinas visitando Be Smart, un laboratorio fitness en el que podrás ejercitar todas tus partes del cuerpo por medio de la tecnología EMS (Electro Muscular Stimulation).

Justin Gelband

Conocido a nivel internacional como el entrenador de los Ángeles de Victoria’s Secret, es famoso por sus vídeos que muestran sencillas rutinas que se pueden practicar desde casa para trabajar esas zonas del cuerpo que más preocupan a las chicas: glúteos, piernas y abdomen. Puedes complementar estas rutinas visitando Bodytech, en donde personal especializado te asesorará con los mejores ejercicios.

Amanda Bisk

Con 700,000 seguidores, esta australiana es una ex-atleta profesional que se ha convertido en un gurú del fitness gracias a sus rutinas diarias en las que mezcla ejercicios, running y yoga en las que casi siempre es acompañada por su simpático perro Charlie. Además, brinda consejos de nutrición y salud. No te pierdas los 5 deportes para perder peso antes de tu boda.

Con la ayuda de las rutinas de estos profesionales podrás conseguir esa figura que siempre has querido. Recuerda siempre consultar los aspectos relacionados a dietas con un nutricionista, quien te brindará información más precisa según tu biotipo.¡Mucha suerte en esos entrenamientos! Quizás también te interese los encantos de Tailandia para una luna de miel exótica.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

10 cosas a las que debes renunciar 48 horas antes de tu matrimonio
10 cosas a las que debes renunciar 48 horas antes de tu matrimonio
Estas son las 10 cosas que no debes hacer 48 horas antes de tu boda para estar perfecta. Preocúpate por estar radiante, feliz y con muy buena actitud en el día más romántico de tu vida.
Foto: Camilo Nivia Emotional Photographer
Esto es lo que NO debes olvidar antes de empezar a arreglarte para la boda
Estas son algunas de las cosas que no debes olvidar dejar listas, antes de que empiece tu sesión de maquillaje. Luego de esto, sólo preocúpate por disfrutar de tu gran día.
Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer
Estas son 8 respuestas a preguntas de la ceremonia que todavía no has pensado ¡Descúbrelas!
Llega el gran día y tu sueño está a punto de hacerse realidad en medio de los nervios y la expectativa. Mientras caminas por el altar, es probable que comiencen a aparecer algunas preguntas que hasta ese momento no hayas contemplado. Descúbrelos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información