Publicidad

5 entrenadores fitness que debes seguir para llegar en forma a tu boda

Conoce estas cinco cuentas de entrenadores y expertos en el mundo fitness, que te ayudarán a lucir tu mejor figura en este gran día.

5 entrenadores fitness que debes seguir para llegar en forma a tu boda
  • Tratamientos y Bienestar
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Salud

Sabemos que querrás lucir espléndida en ese vestido de novia que tanto te ilusiona o si eres dama de honor o invitada, también desearás estar en forma y para lograrlo lo mejor es entrenar con verdaderos profesionales. Por ello, hemos preparado una selección de entrenadores online que te ayudarán a ejercitarte en casa para que luzcas radiante el día de la boda. Te recomendamos las bodas détox ganan terreno: ¡organiza la tuya con estos sencillos pasos!

guardartracyandersonmethod
Foto: IG @thebodycoach / IG @tracyandersonmethod

Paula Butragueño

Publicidad

Es una blogger española que te ayudará a encontrar tu mejor versión con entrenamientos completos que podrás realizar en casa. Además, brinda consejos nutricionales, así como estrategias de relajación, recetas para una alimentación saludable, y por si fuera poco, consejos de running, yoga y pilates. Recuerda que puedes complementar tus entrenamientos con tratamientos en Inláser, una clínica especializada en tecnología láser para procedimientos estéticos faciales y corporales.

View this post on Instagram

En la vida hay un montón de momentos que pasamos desapercibidos. Cuantas veces os ha pasado llegar a un sitio y no saber cómo?? En Vinyasa, los pequeños momentos de tiempo que constituyen el presente son perceptibles y se suceden uno a uno conectados con la respiración Intentando ser consciente de cada uno de ellos, para no perdernos nada. Respirando en 4 tiempos por cada movimiento y no pasando de una postura a la otra sin consciencia( el vídeo está acelerado por dos para que se viera la secuencia) . No me imaginaba lo difícil que sería hacerlo bien. A seguir practicando en #jytt2018 #yoga #india

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Paula Butragueño (@pau_inspirafit) on

The Body Coach

Joe Wicker es un carismático entrenador que, con más de 2 millones de seguidores; ofrece un exitoso plan para ponerte en forma en 90 días. En sus redes sociales ofrece muchas alternativas de recetas saludables, así como rutinas muy fáciles de hacer para tonificar brazos, piernas y abdomen.

Kayla Itsines

Esta entrenadora personal cuenta con más de ocho millones de seguidoras, muchas de las cuales postean orgullosas sus fotos antes y después de utilizar el método Kayla. ¿En qué consiste? En pequeñas rutinas que se tienen que realizar diariamente de 25 a 40 minutos para obtener una silueta de ensueño. Ten en cuenta que puedes complementar estas rutinas ejercitando las partes del cuerpo por medio de la tecnología EMS (Electro Muscular Stimulation), ahora tan de moda.

Tracy Anderson

Es una entrenadora personal reconocida mundialmente , no sólo por sus entrenamientos físicos efectivos – el más conocido que lleva por nombre ‘Tracy Anderson Method’– sino porque cuenta con clientas, amigas y socias pertenecientes al mundo del espectáculo, como las actrices Gwyneth Paltrow y Jennifer López, la modelo Hilary Rhoda. A los 43 años y madre de una niña es considerada una de las mejores en su campo, no sólo para el entrenamiento físico sino también para madres, con la recuperación post-parto.

Amanda Bisk

Con más de 700,000 seguidores, esta australiana es una ex-atleta profesional que se ha convertido en un gurú del entrenamiento físicogracias a sus rutinas diarias en las que mezcla ejercicios, running y yoga, en las que casi siempre es acompañada por su simpático perro Charlie. Además, brinda consejos de nutrición y salud. No te pierdas los 5 deportes para perder peso antes de tu boda.

Con la ayuda de las rutinas de estos profesionales podrás conseguir esa figura que siempre has querido. Recuerda siempre consultar los aspectos relacionados a dietas con un nutricionista, quien te brindará información más precisa según tu biotipo.¡Mucha suerte en esos entrenamientos! Quizás también te interese los encantos de Tailandia para una luna de miel exótica.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Inláser Estética novias
Publicidad

Escribir un comentario