X

Engagement: celebrar el amor antes de celebrar la boda

El Engagement es una sesión de fotografías previo a el matrimonio cuyo objetivo principal es el de entrar en confianza con el fotógrafo que estará presente en tu matrimonio.

Este factor es fundamental pues al lograr una empatía, le permitirá al fotógrafo desempeñar su labor de una mejor manera. Espontaneidad es la palabra mágica y con una sesión previa, se guía a los novios sobre cómo deben comportarse ante la cámara el día de su boda: de la manera más natural.

Hacienda El Salitre, Bogotá. Foto: Rocha Fotografía

Por otro lado, se narrará la historia de los novios; de cómo se conocieron, cómo llegaron a enamorarse y el camino que los llevo al altar. Plasmar en fotografías la historia de su vida juntos para contarla a los hijos y nietos.

Hacienda El Salitre, Bogotá. Foto: Rocha Fotografía

Muchos novios optan por esta sesión Pre-Boda para retratar su día a día como pareja; fotografiarse en lugares a los que suelen ir (restaurantes, galerías de arte, museos e incluso a parques de diversiones).  Lo que se busca es plasmar en imágenes, la vida de los novios antes de ser esposos.

En este caso, Catalina y Carlos decidieron hacer este Engagement con el equipo de Rocha Fotografía en la Hacienda El Salitre de la ciudad de Bogotá.

Hacienda El Salitre, Bogotá. Foto: Rocha Fotografía

En fin, el Engagement es ideal para las parejas modernas que buscan  mantener vivo a través de los años, el recuerdo de una ocasión tan importante como su matrimonio, celebrar el amor y mantener vivo el romanticismo.

Hacienda El Salitre, Bogotá. Foto: Rocha Fotografía

Si quieres encontrar el mejor fotógrafo para que realice tu sesión Pre-Boda, visita nuestro directorio y contacta con el que más se adapte a tus deseos y gustos como Kiké Morales, Juyá, Artevisión, entre muchos más.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información