Encantadora colección de vestidos de novia Cymbeline 2014

Encantadora colección de vestidos de novia Cymbeline 2014

La firma francesa Cymbeline nos trae para 2014 "Je vous aime", una colección de vestidos de novia que rinde homenaje a Hollywood y al mundo del cine.

  • Vestidos de novia
  • 2014

La firma francesa Cymbeline nos trae para 2014 “Je vous aime”, una colección de vestidos de novia que rinde homenaje a Hollywood y al mundo del cine.

guardarColección de novias Cymbeline 2014
Colección de novias Cymbeline 2014

Las novias que buscan un vestido de novia para 2014 no se sentirán decepcionadas: la nueva colección de la firma francesa nuevamente opta por los estilos elegantes y clásicos, con un toque de desenfado. El cuidado de los detalles y el refinamiento de cada diseño aplicados a tejidos de gran calidad como el tul, los encajes de chantillí, el satín, la organza, las muselinas, las sedas salvajes y el tafetán de seda son algunos de los detalles destacables.

guardarVestidos de novia Cymbeline 2014
Vestidos de novia Cymbeline 2014

En esta colección encontramos diseños que combinan magníficamente feminidad y sofisticación. Las novias más urbanas y modernas podrán decantarse por modelos más sobrios, y las más románticas podrán encontrar faldas voluminosas y vestidos estilo princesa.

guardarVestidos de novia Cymbeline 2014
Vestidos de novia Cymbeline 2014

Se trata de una colección de vestidos de novia que combina el glamour atemporal de la época dorada del cine con toques sensuales que no pasan desapercibidos. Encontramos distintos tipos de escote, desde los elegantes halter hasta los románticos escotes corazón. Algunos diseños llevan tirantes finos y complementos en tul o encaje. Tampoco podían faltar los vestidos de novia con mangas, algunos con detalles muy trabajados en los hombros.

guardarVestidos de novia Cymbeline 2014
Vestidos de novia Cymbeline 2014

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Al igual que el año pasado, Cymbeline ha invitado al codiseñador de origen japonés Hanae Mori. El resultado de esta colaboración son cuatro vestidos de novia vaporosos con faldas de tul ligeras y modelos encantadores que invitan a soñar.

guardarVestidos de novia de Hanae Mori 2014 para Cymbeline
Vestidos de novia de Hanae Mori 2014 para Cymbeline

Además de los diseños excepcionales, Cymbeline es conocida por realizar sesiones de fotos en el espacios urbanos. Con la romántica ciudad de París como telón de fondo, estas novias urbanas y muy románticas nos llevan a un espacio de ensueño.

guardar
Sesión fotográfica en París para Cymbeline 2014

Si has encontrado la inspiración que buscas, ahora solo falta encontrar quien haga realidad ese vestido de tus sueños. ¡Visita nuestro directorio de proveedores y encuentra las mejores opciones de diseñadores y tiendas de novia en Colombia!