Publicidad

Enamórate de Cartagena gracias a este espacio de ensueño

Cartagena es una ciudad mágica que guarda en su memoria las mejores bodas del país. El mejor destino para casarte, festejar y transportar a tus invitados a un lugar de ensueño.

  • Lugares
  • Sponsored
  • En la playa

Estamos enamorados de Cartagena, sin duda, ¿tú no? Si aún no has pensado celebrar tu boda en esta ciudad maravillosa que te invita al romance y a pasear por sus hermosas calles coloniales o disfrutar de un hermoso atardecer en sus playas paradisíacas junto con Zankyou te queremos contar los privilegios de planear una boda destino en Cartagena.

guardarHyatt Regency Cartagena Conoce más sobre “Hyatt Regency Cartagena ”
Foto: Hyatt Regency Cartagena

Lo primero que debes saber: si la mayoría de tus invitados o tú no viven en la ciudad donde se va a realizar el matrimonio, se cataloga como una boda destino, eso requiere que no se haga una planeación tradicional, debe ser específica, se diseña según el clima del lugar, las tradiciones culturales de la ciudad, los invitados y estilo de los novios.

  • Nacionalidad de tus invitados: que cantidad vienen del exterior y cuantos de las diferentes regiones de Colombia, este dato será fundamental para elegir la fecha de la boda.
  • Tiempo de permanencia en Cartagena: conocer la fecha de llegada de los invitados a la ciudad y fecha de partida, estos datos te facilitan la programación de reuniones y planes turísticos.
guardarHyatt Regency Cartagena Conoce más sobre “Hyatt Regency Cartagena ”
Foto: Hyatt Regency Cartagena
  • Hospedaje: según el tiempo que van a estar los invitados en Cartagena es fundamental que se ubiquen en un buen hotel como Hyatt Regency Cartagena queda en un sector exclusivo de Bocagrande, cerca a la playa. Las reservas debes hacerlas con anticipación así todos tus invitados podrán ubicarse en el mismo lugar y tener las mejores habitaciones.
  • Turismo: una boda destino se convierte en un viaje familiar y de amigos, es la oportunidad perfecta para que las dos familias se conozcan. Sitios como el Castillo de San Felipe, Cerro de la Popa, Murallas de Cartagena, Plaza e Iglesia de San Pedro Claver son lugares que no podrán faltar en el plan de turismo para tus invitados.
guardarHyatt Regency Cartagena Conoce más sobre “Hyatt Regency Cartagena ”
Foto: Hyatt Regency Cartagena

Disfruta Cartagena

Cartagena no es una ciudad para ir de paso, es conocida en todo el mundo como uno de los mejores lugares para casarse, si aún no te has decidido, hospedarse y realizar tu boda en el hotel Hyatt Regency Cartagena es la mejor elección.

Te damos algunas ideas que podrás realizar en este hotel que cuenta con 261 habitaciones increíbles con vista al mar o a la bahía de Cartagena, restaurantes, bar, piscina, spa, zonas sociales modernas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Pedida de mano inolvidable 

Sabemos que quieres sorprender y crear momentos inolvidables en la vida de tu futura esposa, con el apoyo del hotel Hyatt Regency Cartagena es un hecho.Una cena romántica en el restaurante Kokaú que cuenta con exquisita gastronomía será el ambiente ideal para una gran noche.

guardarHyatt Regency Cartagena Conoce más sobre “Hyatt Regency Cartagena ”
Foto: Hyatt Regency Cartagena

Diviértete con tus amigas

El hotel cuenta con piscina 360° da ilusión de juntarse con el mar, es un espacio para disfrutar con tus damas de honor, decirle adiós a la soltería, bailar y festejar.

Fiesta de compromiso

En los últimos años ha crecido el porcentaje de parejas que hacen fiestas de compromiso en el país, esté es el espacio adecuado para celebrar la fiesta de compromiso. Tus amigos y familiares se van a conocer sin protocolos. Elegir diferentes pasabocas de sal, bebidas y postres, además de tener diferentes actividades para las personas será el abrebocas de lo que será tu gran día.

guardarHyatt Regency Cartagena Conoce más sobre “Hyatt Regency Cartagena ”
Foto: Hyatt Regency Cartagena

Matrimonio de ensueño

En el hotel Hyatt Regency Cartagena hacer tu ceremonia en la playa es posible, te aconsejamos que sea al atardecer ¡Las fotografías quedan espectaculares! y los invitados tendrán la mejor vista. Luego pasar a las instalaciones del hotel que cuenta con diferentes escenarios para una boda ideal. Luz natural, espacios modernos y un equipo de lujo que te acompaña en la planeación de la fiesta en la ciudad de los sueños: Cartagena.

Noche de Bodas

Qué mejor destino que casarte en una de las ciudades más románticas del mundo y además pasar tu noche de bodas en una habitación suite ambientada especialmente para los nuevos esposos por el hotel Hyatt Regency Cartagena.

guardarHyatt Regency Cartagena Conoce más sobre “Hyatt Regency Cartagena ”
Foto: Hyatt Regency Cartagena

Es uno de los mejores destinos del mundo, elegancia, tradición, romance, magia… Cartagena de Indias cuenta con las mejores playas, planes, lugares históricos y hoteles para darle vida a tus sueños más locos ¿Por que no realizar una boda destino? No te casas todos los días, es la mejor inversión que haces, plasmar en el lugar ideal tus deseos para el gran día no es imposible. Con la ayuda de profesionales como hotel Hyatt Regency Cartagena, la pareja adecuada y las personas que amamos es posible.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hyatt Regency Cartagena Hoteles bodas
Publicidad

Escribir un comentario