• Magazine

En una boda de ensueño se casó la hija del presidente Juan Manuel Santos

Conoce los detalles de la boda de María Antonia Santos, la hija del presidente Juan Manuel Santos, con Sebastián Pinzón

  • Real weddings
  • Tendencia

En una ceremonia privada, María Antonia Santos, hija del Presidente de Colombia Juan Manuel Santos, se casó con el empresario y golfista Sebastián Pinzón. La joven pareja contrajo matrimonio en un escenario perfecto, rodeado de naturaleza, a las afueras de Bogotá en la Hacienda Presidencial Hato Grande, el pasado sábado 18 de junio, luego de que se comprometieran el año pasado en las hermosas playas de Tulúm en el Caribe mexicano.

guardar
Foto: tomada de instagram @spinzongolf

La ceremonia se llevo a cabo por medio de un rito católico y la fiesta estuvo a animada por el grupo colombiano Herencia Timbiquí. Para la decoración de la boda se utilizaron elementos y materiales 100% colombianos, que dieron como resultado un escenario muy elegante pero sobrio. El talento nacional fue el protagonista del matrimonio, el vestido de la novia fue diseñado por Isabel Henao, una creación espectacular con finos detalles, una cola larga y muy elegante. Mientras tanto, el vestido de la primera dama fue una creación de Johanna Ortíz.

guardar
Foto: tomada de instagram @martinsantosr
guardar
Foto: tomada de instagram @estebansantos10

Tanto el novio como los padrinos llevaron en su pecho un elemento hecho en filigrana, diseñado por una joyera que trabaja con artesanos de Mompox. En cuanto a la decoración, las mesas estuvieron adornadas por canastos hechos por indígenas del Vichada. La oferta gastronómica de este evento tuvo un viaje por las diferentes regiones del país, una de las vajillas para la cena fue elaborada en Carmen del Viboral, otras diseñadas por miembros de la fuerza pública en situación de discapacidad y por guerrilleros reinsertados.

guardar
Foto: tomada de instagram @maantoniasantos

María Antonia entró de la mano de su papá, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y unió su vida a su amor eterno en una boda tranquila, privada pero muy emotiva de principio a fin.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (6)

Escribir un comentario