Publicidad

¡En secreto se casó Ricky Martin con el pintor Jwan Yosef!

El cantante puertorriqueño enlista los nombres de las celebridades que en este 2018 contraen matrimonio. Así lo hizo saber tras anunciar que se casó y en secreto con su novio de casi dos años, el artista Jwan Yosef.

  • Real weddings
  • International
  • LGBT
  • 2018

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y su novio Jwan Yosef se casaron, luego de un año y medio de comprometidos. Así lo anunció el mismo artista al canal norteamericano E! Entertainment.

guardarFoto: Cordon Press
Foto: Cordon Press
Publicidad

Algunas de sus palabras fueron, respecto a la noticia fueron: “Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, afirmó Ricky. Y añadió: “Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo”.

View this post on Instagram

Good energy and good thoughts in the middle of chaos. ❤️🇵🇷❤️ #rebuild #PuertoRico se levanta #Allin4PR 📸: @omarcruzphoto

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

A pesar de haber sellado legalmente su matrimonio, el cantante asegura una celebración en condiciones con el pintor en muy poco tiempo: “Es mi esposo, es mi hombre. ¡Y se siente genial! Va a ser una fiesta de tres días -prometió-, pero todavía no sabemos dónde”.

El artista que hace parte del elenco de la serie “El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story”, conoció a su esposo a través de las redes sociales, buscando piezas de arte hasta que encontró algunas que llamaron su atención y al indagar sobre su autor se dio cuenta que pertenecían al artista sirio. En un viaje a Londres, Martin y Yosef se conocieron y así inició su historia de amor.

El compromiso fue anunciado hace un tiempo en el talk show de la comediante Ellen DeGeneris. “Yo fui el que se lo propuso. Estaba muy nervioso y me puse de rodillas y saqué una pequeña caja y en vez de preguntarle ‘¿quieres casarte conmigo?’, le dije ‘tengo algo para vos’. ¡Qué mal!”, fueron sus divertidas y a la vez románticas palabras. Ricky Martin tiene dos hijos, y junto a ellos, Yosef posó para la reconocida revista especializada en arquitectura Architectural Digest.

La expectativa crece sobre los detalles de cuándo, dónde y cómo sera la celebración de la boda, que seguro contará con un desfile de artistas y celebridades que no querrán perderse esta nueva unión dentro de la industria del entretenimiento. Felicidades a la pareja, o mejor, a la nueva familia Martin – Yosef.

Publicidad

Escribir un comentario