En exclusiva transmisión en vivo de la colección Rosa Clará 2016

Ya no tendrás excusas a partir de ahora, en Zankyou podrás encontrar las mejores propuestas de vestidos de novia de Rosa Clará de la colección 2016. Luego del deslumbrante desfile del New York Bridal Week, donde pudimos apreciar de primera mano los avances de las colecciones, te traemos en vivo y en exclusiva los detalles de la colección de Rosa Clará en vestidos de novia.

El desfile se llevará a cabo hoy a partir de las 11:00 am hora colombiana en la increíble Pasarela Gaudí Noviasubicada en el L’Hospitalet de Llobregat de la ciudad de Barcelona donde el pabellón 2 impactará por su espectacular  puesta en escena.

No te pierdas la transmisión en vivo y en directo de este inolvidable desfile, donde podrás disfrutar a tiempo real visualizar lo último en tendencias para el próximo verano nupcial. ¡Sorprenderte junto con nosotros?

Rosa Clarà 2016. Foto via Grupo Rosa Clará
Rosa Clarà 2016. Foto via Grupo Rosa Clará

Escribir un comentario

Style 4005_0001. Credits: Sincerity Bridal
Novias Sincerity Bridal 2018 ¡Romanticismo y sofisticación sin igual!
Conoce esta colección cargada de romanticismo puro, ofreciendo además una confección perfecta y detallada en diseños exquisitos para las novias de 2018. Aquí encontrarás tu vestido ideal.
Juniper. Credits: Juniper
Rebecca Ingram: elegancia y tradición en su colección de vestidos de novia
Diseños únicos que reúnen elegancia, sensualidad, tradición y modernidad para tu look nupcial. Una colección de vestidos de novia que no te puedes perder.
Credits: Sweetheart
Sweetheart 2018: una colección inspirada en el romanticismo clásico de las novias
La moda nupcial hoy día apuesta por la variedad en materiales, líneas y diseños para toda clase de novia y que esta encuentre el vestido que exalte su belleza y feminidad. Descubre los nuevos diseños Sweetheart 2018 y deslúmbrate con sus detalles.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información