Publicidad
En Cartagena la actriz Stephanie Cayo se casó con Chad Campbell

En Cartagena la actriz Stephanie Cayo se casó con Chad Campbell

La actriz de origen Peruano cotrajo matrimonio con su novio este fin de semana en Cartagena. Una boda romántica, inundada de bellos momentos que quedaron registrados por muchos de los asistentes a la boda.

  • Real weddings
  • International
  • Novios
  • Pareja

De una nueva boda, es testigo la Ciudad Amurallada este 2018. La actriz de origen peruano Stephanie Cayo contrajo matrimonio el pasado 27 de enero con su novio de 4 años, Chad Campbell. La ceremonia romántica tuvo lugar en la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, en pleno corazón del Centro Histórico de Cartagena.

guardarFoto: Instagrama @unlunar
Foto: Instagrama @unlunar
Publicidad

La actriz, recordada por su papel protagónico en El Secretario, lució en hermoso vestido de la firma Rosa Clará, siendo este uno de los tres vestidos que mandó a confeccionar a la diseñadora española, ya que según Stephanie ya tiene programada una nueva celebración, pero esta es vez en su natal país Perú.

View this post on Instagram

@unlunar junto a sus sobrinas @alessiarovegno y @ariannarovegno #BodaStephYChad #StephanieAndChad #MrAndMrsCampbell

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Stephanie Cayo Vzla (@stephcayofcvzla) on

Un hermoso vestido blanco puro, de encaje, manga larga y un velo alto, hicieron de Stephanie una novia además de hermosa, clásica y romántica. Familiares y allegados compartieron por las redes todos los momentos desde la salida hacia el altar, así como el instante en que los dos novios sellan su amor en matrimonio.

Días antes de la boda, la actriz en compañía de sus amigas y amigos participó no en una sino en varias despedidas de soltera que tuvieron lugar en Cartagena y la isla de Tierra Bomba. Sin duda, dejó esta etapa de su vida con mucha diversión, soñando comenzar esta nueva en compañía del amor de su vida.

Comenzaron las uniones de los famosos en nuestro país, y aunque Stephanie Cayo es peruana, en Colombia se ha labrado un espacio importante en los corazones de todos, gracias a su talento y versatilidad para las cámaras, pero especialmente por su carisma y personalidad sencilla. Los mejores deseos para esta nueva unión en nombre del amor.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosa Clará Tiendas de novia
Publicidad

Escribir un comentario