En Cartagena la actriz Stephanie Cayo se casó con Chad Campbell

De una nueva boda, es testigo la Ciudad Amurallada este 2018. La actriz de origen peruano Stephanie Cayo contrajo matrimonio el pasado 27 de enero con su novio de 4 años, Chad Campbell. La ceremonia romántica tuvo lugar en la Catedral de Santa Catalina de Alejandría, en pleno corazón del Centro Histórico de Cartagena.

Foto: Instagrama @unlunar
Foto: Instagrama @unlunar

La actriz, recordada por su papel protagónico en El Secretario, lució en hermoso vestido de la firma Rosa Clará, siendo este uno de los tres vestidos que mandó a confeccionar a la diseñadora española, ya que según Stephanie ya tiene programada una nueva celebración, pero esta es vez en su natal país Perú.

Un hermoso vestido blanco puro, de encaje, manga larga y un velo alto, hicieron de Stephanie una novia además de hermosa, clásica y romántica. Familiares y allegados compartieron por las redes todos los momentos desde la salida hacia el altar, así como el instante en que los dos novios sellan su amor en matrimonio.

Días antes de la boda, la actriz en compañía de sus amigas y amigos participó no en una sino en varias despedidas de soltera que tuvieron lugar en Cartagena y la isla de Tierra Bomba. Sin duda, dejó esta etapa de su vida con mucha diversión, soñando comenzar esta nueva en compañía del amor de su vida.

Comenzaron las uniones de los famosos en nuestro país, y aunque Stephanie Cayo es peruana, en Colombia se ha labrado un espacio importante en los corazones de todos, gracias a su talento y versatilidad para las cámaras, pero especialmente por su carisma y personalidad sencilla. Los mejores deseos para esta nueva unión en nombre del amor.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Instagram Papa Francisco
10 consejos del Papa Francisco a los novios para un matrimonio feliz
A un año de la visita del Papa Francisco a Colombia, queremos compartir de nuevo sus mejores consejos para tener un matrimonio pleno y feliz. ¡No te los pierdas!
De Reina del Carnaval a bella novia romántica. ¡Se casó Daniella Donado!
De Reina del Carnaval a bella novia romántica. ¡Se casó Daniella Donado!
La actriz y presentadora atlanticense Daniella Donado se casó en Cartagena con su novio Virgilio Torres Vengoechea. Una boda a la que asistieron personalidades de la farándula nacional como la exvirreina Paula Andrea Betancur y el cantante Fonseca.
¿Tu pareja vive en el extranjero? Mira lo que puedes hacer. ¡Consejos de una experta!
¿Tu pareja vive en el extranjero? Mira lo que puedes hacer. ¡Consejos de una experta!
Hay decisiones muy difíciles de tomar, pero si hay amor todo se puede lograr. Ten en cuenta estos consejos para asegurar la viabilidad de tu relación.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información