En blanco: bodas con siemprevivas

Siemprevivas, o técnicamente hablando: Gypsophila. Una flor para todo el año que ha sido el deleite en las tendencias y la delicia de las novias.

  • Ramos de novia

Siemprevivas, o técnicamente hablando: Gypsophila. Una flor para todo el año que ha sido el deleite en las tendencias y la delicia de las novias.

guardarSiemprevivas, una de las flores favoritas de las novias. Foto: Joaquín Torconal
Siemprevivas, una de las flores favoritas de las novias. Foto: Joaquín Torconal

También conocida como velo de novia o amor blanco, brinda, combinada con otras flores, o por sí misma, en cualquier tipo de decoración (y hablo de decoración, por ejemplo, ya que su aplicación es mucho más amplia) un toque de sofisticación (¡sí, sofisticación!), delicadeza y romance. Y solo por curiosidad, les digo que esta flor simple -y de eso es de lo que vamos a hablar en el post de hoy- simboliza la ternura, la infancia y la transparencia del alma..!

En los ramos de novia, en las coronas y diademas para novia, en la decoración de bodas y, como he mencionado antes, en los detalles vintage integrados en el matrimonio, ¡el encanto de las siemprevivas! ¡Y nosotros estamos encantados con ellas!

Antes de darles algunos ejemplos absolutamente deliciosos, deben saber que a pesar de la simplicidad de la siempreviva, los profesionales que hagan tus arreglos de flores deben estar a la altura, y no debe haber ningún descuido, porque no estamos hablando sólo de flores!… Algunas ideas para que elijas quién debe estar a tu lado: Floristería SayonelaAmor y Flores o Flores del Jardín.

guardar
Caitlin Sheffer Photography | Calyton Austin | Jessie Holloway Photography

(Suspiro…)

guardar
Gladys Jem Photography | Cuppa Photography | Caroline Tran

(Suspiro…)

guardar
Kristen Marie Photography | Yolandé Marx Photography

(Suspiro…)

guardar
Half Orange Photography

(Suspiro…)

guardar
Fig Media

(Suspiro…)

P.S.: ¿Recuerda que estábamos hablando de la (¡maravillosa!) tendencia de las coronas de flores para novia? ¡Mira este tutorial DIY para que aprendas cómo hacer tu propia corona de flores!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Amor y Flores Floristerías bodas
Floristeria Sayonela Floristerías bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario