Publicidad
Empresas de detalles para boda en Medellín: ¡Las 4 mejores para tu día de ensueño!

Empresas de detalles para boda en Medellín: ¡Las 4 mejores para tu día de ensueño!

¿Quieres agradecer a tus invitados por hacer parte de tu gran día? Estas son las mejores empresas de detalles para tu boda en Medellín.

  • Detalles
  • Regalo y detalles invitados

 Tener un detalle con los invitados que asistirán a tu boda no sólo es una tendencia, sino tienes la mejor forma a través de la cual ellos pueden recordar y tener siempre presente este día tan importante para ti y para tu pareja. Los detalles personalizados, de acuerdo con el estilo de tu boda están en tendencia y desde Zankyou queremos que conozcas a las mejores empresas que se encargarán de que estos detalles de boda sean inolvidables para tus invitados.

Make a wish
Foto: Make a wish
Publicidad

Por eso, en nuestro post de hoy te presentamos a las 5 mejores empresas para detalles de boda en Medellín, descubre su trabajo y enamórate de las opciones que tendrán para tu gran día. ¡Te encantarán!

BonaGracia- visita su web

En Bonagracia entienden a la perfección la relación entre amor y detalle, es por eso que esta mágica empresa es una opción súper top para que encargues tus detalles para boda en Medellín. Ellos te ofrecerán diferentes opciones entre las que se encuentran detalles naturales. Bonagracia, nace la la fusión entre una administradora de empresas y una paisajista, que deciden plasmar en esta empresa, el arte de cultivar plantas suculentas y Y convertirlas no solo elementos decoración, sino también hacer las ideales para regalarle a tus invitados el día de la boda. Por eso, si has decidido darle un toque natural a tu boda, Bonagracia será tu mejor aliada para sorprender a tus invitados con recordatorios 100% personalizados y únicos que encantarán desde el principio. ¿Te gusta?

BonagraciaPide cita con Bonagracia
Foto: Bonagracia
BonagraciaPide cita con Bonagracia
Foto: Bonagracia

Selfie time- Visita su web

Habrá algún mejor recuerdo que una fotografía de los momentos y emociones que hemos vivido, si quieres darle a tus invitados un recuerdo verdaderamente imborrable de tu boda, entonces Selfie Time te está esperando. Esta empresa, Es la mejor solución para darle tu matrimonio un toque de originalidad y tecnología tus invitados se divertirán de principio a fin, lo primero que debe saber es que esta empresa montará un backin, totalmente personalizable , además también contarás con accesorios diferentes Y podrás tomarte las fotos con el fondo en el lugar del mundo que quieras. ¡Tú solo debes disponerte a disfrutar! Los invitados podrán llevarse una foto impresa y también acceder a ellas en línea o simplemente visualizarlas por medio de un gif. ¡Selfie Time es diversión garantizada!

Selfie TimePide cita con Selfie Time
Foto: Selfie Time
Selfie TimePide cita con Selfie Time
Foto: Selfie Time

Piña Colada- Visita su web

Aquí tienen claro que cada detalle de tu matrimonio cuenta una historia y les encanta ser parte de estas historias de amor, por esto en piña colada se especializan en el diseño de invitaciones personalizadas para tu boda y también en la elaboración de dulces y mágicos recordatorios, ellos buscan que cada uno de sus diseños sea exclusivo, teniendo en cuenta tus deseos y el estilo que le diste a tu boda. Con tus ideas claras, ellos darán un toque de profesionalismo y creatividad, que darán como resultado recordatorios verdaderamente inolvidables. No hay un límite verdadero con lo que Piña Colada puede crear para tu boda, ellos estarán encantados de proponerte diferentes ideas y con su portafolio de servicios tu elegirás lo que más te guste.

Piña Colada
Foto: Piña Colada
Piña Colada
Foto: D Zuleta para Piña Colada

Momentos mágneticos- Visita su web

Momentos magnéticos momentos que siempre estarán en tu corazón. Esta empresa está dedicada a crear memorias de uno de los días más importantes de la vida de una pareja. Ellos ofrecen, fotos con imanes para que puedas utilizar para tu nevera o cualquier otro lugar, los marcos ve estas imágenes son increíbles y personalizables, tus invitados tendrán acceso a los recuerdos de uno de los días más importantes de tu vida, de forma inmediata y muy útil. No sólo se trata de regalar una foto, se trata de darle a tus invitados un recuerdo decorativo y que encontrarán en una pizarra magnética especialmente decorada para que puedan llevarse a casa al instante. ¡Te encantará!

Momentos MagnéticosPide cita con Momentos Magénticos
Foto: Momentos Magnéticos
Momentos MagnéticosPide cita con Momentos Magnéticos
Foto: Momentos Magnéticos

¿Te gustaron las ideas de estas empresas? Entonces no dudes en contactarlas y crear momentos y recuerdos memorables a través de detalles que tocarán el corazón de tus invitados. Además si te casas en Medellín te puede interesar:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Medellín

Lugares de celebración: Los mejores lugares campestres para bodas en Medellín y alrededores

Maquilladoras: Las mejores profesionales de maquillaje para novias en Medellín

Invitaciones: Las mejores empresas de tarjetas de invitación en Medellín

Música: Las mejores empresas de música para tu boda en Medellín

Catering: Las mejores empresas para catering de boda en Medellín

Lencería: Las mejores tiendas de lencería para novias en Medellín

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Bonagracia-recordatorios de boda Recordatorios para boda
Momentos Magnéticos Recordatorios para boda
Piña Colada Recordatorios para boda
Selfie Time - Medellín Recordatorios para boda
Publicidad

Escribir un comentario