X

Emocionante lista de regalos para las parejas aventureras

Desborda adrinalina con tu pareja. Foto: Jack Fiallos.

Si tú y tu pareja gustan de las aventuras los deportes extremos y botar adrenalina, quizás puedas incluir dentro de tu lista de regalos alguna de estas actividades como regalo de bodas. No es descabellado pensarlo y te puede funcionar muy bien ya que los puedes incluir con la posibilidad de ser el regalo que te den entre varios invitados.

Deportes de aventura para la luna de miel, escalada. Foto: aimato.

Quizá recibir un regalo así para tu boda no había pasado por tu mente, aunque siempre busques recibir algo ideal para disfrutar en pareja, algo que sea sorprendente, romántico y creativo. A veces la cotidianidad y los compromisos diarios adquiridos por los preparativos de la boda no te dan la oportunidad de disfrutar con tu pareja y terminan haciendo lo mismo de siempre; rompe la rutina en tu luna de miel con este regalo tan original.

Regalo de bodas deportes de aventura. Fotos: Rharrison, Eustaquio Santimano, Free Wine, Ho visto nina volare, vista sporthotel achental.

Si tú y tu novio son de las personas que no quieren recibir un regalo ordinario o es el caso de las parejas que ya tienen su hogar equipado; incluir kayak, parapente, escalada, rappel, senderismo y muchas actividades más de multiaventura en la lista sería una buena opción y la puedes conseguir con Aventureros Colombia.

Paseos en globo en la lista de regalos para tu luna de miel. Foto: Olibac.

Arma el regalo a tu gusto y el de tu novio, comenten todo lo que quieren hacer en la luna de miel y pongan las fotos de las actividades que deseas disfrutar para que tus invitados puedan comprarles el regalo con Aventureros Colombia, donde puedes encontrar varias alternativas para contratar con una sola empresa.

Disfruta del buceo en pareja. Foto: Philippe Guillaume.

Seguro que como son un par de aventureros, salir de la ciudad será un excelente regalo de bodas, pueden elegir un paquete destino con la actividad que más les guste, evitándose la fatiga de reservar y buscar, además de Aventureros Colombia, puedes contar  con Aviatur para coordinar la estadía y  disfrutar del turismo de aventura que tanto deseas teniendo una luna de miel intrépida y llena de aventuras.

Parepente un excelente regalo para la lista de regalos. Foto: otra vez me hice mujer.

El parapente es una forma de paracaídas hecho para lanzarse desde la cumbre de una montaña, fue diseñado por alpinistas para descender volando, después del esfuerzo de llegar a la cumbre. Imagina lo romántico que podría ser escalar una pequeña montaña a un lado de tu pareja, tener un picnic delicioso y culminar el paseo experimentando un instante mágico con un vuelo en parapente o disfrutando kayak, rappel, ciclismo, senderismo, buggie, espeleología, etc.

Espeleología. Foto: Rover0

¿Qué tipo de experiencia te gustaría compartir con tu pareja? Queremos saber qué piensas, déjanos tus comentarios y opiniones. Te recordamos que también puedes comunicarte con nosotros por medio de Twitter@BodasZankyouCol /Twitter@ZankyouAmerica o Facebook seguiendo nuestro magazine con lo mejor de la semana en Zankyou Colombia.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

casadera
February 18, 2012

Pienso que esta idea que es grandiosa puede funcionar bien solo si la novia ya compro todo. Pues de otra manera pedirle a los invitados un regalo para la luna de miel sin tener un apto equipado no tiene presentación. Ahora, como poner de acuerdo a los invitados para coordinar un regalo compartido? La verdad lo veo complejo. Pero suena bien la idea.

Responder
Maria
February 18, 2012

R/ Para coordinar un regalo compartido se puede seleccionar una persona de cada grupo para que se encargue de reunir la cuota de cada invitado.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información