Ella evitó que se suicidara y terminaron casándose: ¡una historia de película!

Ella evitó que se suicidara y terminaron casándose: ¡una historia de película!

Se enamoró de la chica de sus sueños en un campamento y años después ella le salvó la vida. Hoy son esposos. ¡Una historia de película!

  • Real weddings
  • International
  • Pareja

Una fuerte depresión estuvo, literalmente, a segundos de terminar con la vida de Kevin Walsh, quien iba a suicidarse cuando recibió de improviso la llamada de Blake Moore, una antigua amiga con la que se había ilusionado tiempo atrás. Luego de la conversación, él terminó por retroceder en su determinación. Pero la historia no termina ahí, diez años después los jóvenes se casaron. Te invitamos a conocer su historia.

guardarPasagraphy
Foto: Pasagraphy

Si bien la historia de esta pareja se asemeja más a la de un guión de cine, debemos de aclarar que es verdadera, ya que como dice el refrán: “la realidad siempre termina superando a la ficción”. Kevin y Blake se conocieron cuando tenían 13 años en un campamento de verano. En medio de las actividades programadas para integrar a los adolescentes surgió la amistad y la ilusión del primer amor.

Así lo ha señalado el propio Kevin en Quora, una plataforma social en la que se generan conversaciones sobre diversas temáticas. El tema en este caso era Momentos de tu vida que pensaste que podrían pasar sólo en una película. Ahí, Kevin cuenta cómo fue su primer contacto con la chica de sus sueños en el campamento: “Era la chica más guapa que había visto en mi vida y me dejó sin palabras cuando se me acercó de la nada y sonriendo me susurró: ‘Te queda muy bien el negro’. Cuando recuperé el aliento comenzamos a hablar más, hasta que logré entrar en confianza e intercambiamos nuestros mails, era la época en que aún se chateaba por el AIM”, recuerda.

Al concluir el campamento ambos chicos retornaron a sus respectivos hogares con la promesa de permanecer en contacto por el chat. Y así lo hicieron durante algún tiempo, hasta que la distancia y la ausencia de contacto físico hizo que cada quien tomara su propio camino. La suerte no estuvo del lado de Kevin, quien desarrolló una fuerte depresión en el último año de secundaria que lo llevó a pensar seriamente en la posibilidad del suicidio.

“Estaba por terminar con todo cuando a los diez segundos o menos de dar el fatídico paso me entró una llamada al celular. Me dio curiosidad saber quién llamaba y más aún cuando era un número que no tenía grabado, así que contesté y era ella. Lo primero que atiné a preguntarle era por qué me llamaba después de tanto tiempo y su respuesta me dejó más perplejo aún: ‘sentía que tenía que llamarte’. Luego empezamos a conversar de nuestras vidas hasta que terminé por contarle todo lo que estaba viviendo y lo que pensaba hacer hasta hacía pocos minutos antes de su llamada. Naturalmente me pidió que no lo hiciera, que lo pensará bien, hasta que me convenció”.

guardarInstagram blakeyk
Foto: Instagram blakeyk

Blake, por su parte recuerda la historia de un modo distinto. Ella cree que fue Kevin quien la llamó. Sin embargo, él señala que eso es imposible debido a que había adquirido un celular nuevo y no tenía grabado el número de ella en el nuevo aparato. En una entrevista con The Huffington Post señala: “Honestamente, creo que nuestros celulares sonaron a la vez y ambos contestamos. No puedo explicarlo y hasta que nos casamos no nos dimos cuenta de que lo recordábamos de manera distinta”. 

Lo que si tiene claro Kevin es que esa llamada fue trascendental para cambiar su determinación de suicidarse. “Cuando escuché su voz todo fue confuso al inicio. No habíamos hablado en más de un año, ¿por qué estaba llamando ahora? Entonces me alegré de que fuera la última persona con la que iba a hablar”. Al final las palabras de ella lo hicieron entrar en razón y cambiar de opinión.

La pareja reavivó así su vieja amistad y después de que Blake terminara una larga relación, Kevin se le declaró y se hicieron novios. En un viaje a Suiza en abril del 2016, él le propuso matrimonio y el 17 de septiembre de 2016 la pareja se casó finalmente en Marshall (Michigan, EE.UU.) redondeando así una historia que, como señalamos al inicio, bien podría convertirse en un guión de cine. “Blake me sorprendió grabando una canción para nuestro primer baile, y yo la sorprendí al escribirle una canción que le toqué con la guitarra al final de la recepción”, dijo Kevin al HuffPost. Te puede interesar leer sobre las normas de amor para triunfar en la convivencia con tu pareja.

guardarPasagraphy
Foto: Pasagraphy

A pesar de que su historia tuvo un final de película, Kevin dejó un mensaje para todas las personas que atraviesan un momento como el que él vivió. “Fui afortunado porque recibí una llamada en el momento oportuno, pero sé que muchas otras personas no tienen esa fortuna. Por eso invoco a todos aquellos que tengan pensamientos suicidas a que, por favor, hablen con alguien. Brinda la oportunidad de que alguien te escuche y ayude. Y si no estás en ese lugar, sino del otro lado, como Blake, considera tomarte el tiempo para saber qué hacer y así poder ayudar”. 

Una linda historia de amor que terminó con un final feliz digno de un guión cinematográfico. Recuerda siempre que lo mejor está por venir y no declines nunca en la búsqueda de la verdadera felicidad si es que aún no la has encontrado. También te puede interesar 10 hábitos que las parejas deben hacer día a día para ser muy felices.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!