Ella es la compañía y aliada ideal para hacer de tu boda algo memorable, ¡descubre de quién se trata!

Confiar la organización de tu boda a cualquier persona no es fácil. Hay miles de historias sobre organizaciones de boda fallidas, sobre celebraciones en las que las parejas no han visto cumplidas todas sus ideas y con las que se han sentido frustradas después de pensar que el día de su boda sería mágico e inolvidable. Por eso, la determinación que tomas de elegir un wedding planner no es algo que deberías hacer a la ligera. Debes encontrarte con una profesional integral como Ángela López Eventos. Gracias a su trabajo, las parejas pueden disfrutar de una boda espectacular, una boda llena de detalles mágicos y con elementos característicos que identifican el gusto de los novios.

¡Sí! Hoy queremos recomendarte el trabajo de una profesional que tiene un talento particular para darle vida a las bodas a través de sus servicios y su trabajo de coordinación de bodas. Cuando ves los resultados de Ángela López Eventos te das cuenta que tiene una verdadera pasión por las parejas que están enamoradas y por eso su meta principal es lograr que esa visión o ideal que tienes acerca de la boda perfecta se convierta en una realidad el día más importante de tu vida.

El objetivo del trabajo de esta experta en crear bodas de ensueño, consiste en hacer algo memorable y que nunca olvides. Por eso, basa su trabajo en un enfoque especializado, utilizando un sentido completo del buen gusto, la elegancia y estilos adaptados a cada pareja, para lograr darle a tu boda un toque realmente original.

Todo empezará con una conversación

El trabajo de Ángela López Eventos, tal y como lo puedes ver en las imágenes, es el resultado de un análisis y conocimiento de quiénes son los novios y qué es lo que quieren. De su mano, encontrarás la asesoría y experiencia que siempre estuviste buscando. Para saber lo que busca cada pareja, Ángela y su especializado equipo de trabajo (expertos en bodas) se encargarán de entender lo que quieres y trabajar desde el minuto cero, de la mejor forma para que se convierta en una realidad.

El trabajo de Ángela López Eventos está relacionado directamente con los sueños que tiene cada pareja y en la forma de materializarlos. Por eso, todo empezará con una conversación, con conocerlos a los dos, con saber cuál es su personalidad, lo que aman, lo que odian y la forma en la que ven la vida, esto dará como resultado conocer la esencia del amor que los unió y transmitirla en cada detalle del matrimonio. De la mano de Ángela López Eventos, no tendrás que preocuparte por pedir algunas cosas extrañas o que consideras sin sentido, pues su especialidad es escuchar las ideas de los novios y traducirlas en realidad. ¡Tú sueñas y ella lo hace realidad!

Te divertirás en el proceso de creación de la boda

Para la mayoría de las parejas, la organización de una boda puede ser algo muy estresante. Esto se suma a que los novios no cuentan con suficiente tiempo para ese proceso, por lo tanto se puede convertir en algo que en lugar de disfrutar, pasa a ser un total caos. Sin embargo, puedes estar segura que Ángela López Eventos se involucrará tanto en el proceso de creación de la boda, que te guiará en el paso a paso, brindándote las mejores ideas, una asesoría completa que parte desde todos los puntos del proceso, ayudándote en la organización de tu presupuesto, pasando por todas las fases que comprenden el gran día y logrando un resultado excepcional.

Esto implica que ella cuidará meticulosamente cada momento de la celebración y además te ayudará a tener una visión global de la boda, evitando el estrés y las preocupaciones. Esto es lo que necesitas para tu día. 

El buen resultado de su trabajo, se ve reflejado en la reacción de las parejas cuando admiran sus creaciones. Ella tiene la facilidad de lograr que cada boda sea inolvidable, con una ambientación perfectamente adecuada, en la que los detalles van de la mano con un proceso creativo que se construye día tras día, en el camino hacia el altar. Una de las cualidades del trabajo de Ángela López Eventos es que ella se involucra de tal forma con tu historia de amor, que el día más feliz de tu vida es tan importante para ella como para ti.

Los novios la recomiendan… ¡Totalmente!

Ángela, más que ser la wedding planner de tu boda se convierte en tu amiga. Ella tiene el don de lograr leer a las parejas y por eso los novios que han visto y vivido su trabajo, confiado en su talento para el día de la boda, recomiendan ampliamente sus servicios, ya que es la pieza que toda boda necesita, es la persona idónea para guiarte en el proceso de organización y esto lo sentirás a medida que avanzas en el proceso de creación de tu día especial. Enfoques 100% profesionales, decoraciones espectaculares, bodas en las que los invitados disfrutan el día como nunca, servicios especializados para cada pareja, novios felices, sonrisas, emociones, lágrimas de felicidad. Inspiración total, eso genera Ángela López Eventos en cada boda que organiza. 

¿Quieres que tu día trascienda no solo para ti, tu pareja,  tus amigos, familiares si no para todos los que forman parte de este proceso? Entonces deja todo en manos de Ángela López Eventostu mejor aliada, la ayuda que estabas necesitando para darle vida a tus ideas de ensueño.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Fotografía: D Zuleta
¿Te casas en otra ciudad? Consejos de logística para una boda perfecta
Si tus invitados tienen que desplazarse a otra ciudad para asistir tu boda, te invitamos a que sigas estos consejos para prevenir contratiempos y sólo disfrutar del momento romántico que estás viviendo.
Foto: Más que 1.000 palabras
La boda de Ruby y Pedro: ¡Un amor memorable!
La historia de Ruby y Pedro te encantará. Conoce todos los detalles de esta boda muy al estilo de los cuentos de hadas.
Consejos básicos para elegir los vestidos de los pajecitos y pajecitas
Consejos básicos para elegir los vestidos de los pajecitos y pajecitas
Te brindamos algunos consejos que te ayudarán a que los pajecitos de tu matrimonio luzcan un look inolvidable.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información