Eliana Zapata nos cuenta lo que una wedding planner hará por ti

Eliana Zapata nos cuenta lo que una wedding planner hará por ti

Eliana Zapata Eventos nos cuenta de cuatro cosas que de verdad quieres que tu wedding planner haga por ti, conócelas.

Eliana Zapata nos cuenta lo que una wedding planner hará por ti
Foto: Eliana Zapata Eventos
  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Antioquia
  • Bogotá D.C.
  • Bolivar

Si es necesario montarse en una lancha para llevar implementos de la boda hasta la locación y después de que la boda ha terminado ir a devolverlos llevándolos por tierra, por una vía destapada que, cuando te bajes del carro te habrá dejado cubierta de polvo hasta las orejas, es algo mínimo que una wedding planner verdaderamente comprometida haría sin lugar a dudas. Eliana Zapata Eventos lo ha hecho por su sentido del compromiso, y en esta nota nos contó cuáles son las cosas que como organizadora de bodas, sabe que debe hacer y que toda novia merece.

guardarEliana Zapata Eventos Wedding Planner BogotáSolicita información a Eliana Zapata Eventos
Foto: Eliana Zapata Eventos

Eliana Zapata Eventos es organizadora de bodas por vocación. Sus padres recuerdan que desde pequeña les pedía que pararan cada vez que veía que había una novia por algún lado, ella quería ver qué estaba pasando si había una boda. Conforme fue creciendo su talento para organizar eventos se hacía cada vez más evidente y, aunque estudió administración de negocios y trabajó como administradora de empresas, la buscaban tanto para que diseñara fiestas y las planeara, que decidió certificarse, renunciar y lanzarse a su sueño. Hoy es una reconocida wedding planner.

guardarEliana Zapata Eventos ceremonias de bodaSolicita información a Eliana Zapata Eventos
Foto: Eliana Zapata Eventos

Planear y diseñar tu boda

El primer paso para esta profesional es sentarse contigo y tu pareja, escuchar lo que quieren vivir, lo que ha sido su historia de amor, lo que los identifica. Esa será la base para construir una boda que será diferente de cualquier otra que hayas visto. El secreto es que vendrá de ti y de tu pareja, no podía haber existido antes porque no existe otra pareja como la tuya y porque nadie más ha vivido esa historia de amor. Así que ella encontrará lo que buscas y lo hará realidad con su increíble habilidad para decorar y para construir momentos de ensueño. Eso será lo primero.

guardarEliana Zapata Eventos Wedding planner medellínSolicita información a Eliana Zapata Eventos
Foto: Eliana Zapata Eventos

Gestión de los proveedores

Lo siguiente será el trabajo pesado, el que toda boda requiere y el que ninguna novia quiere tener que hacer, empezar a gestionar proveedores. Lugar, decoración, catering, mobiliario, músicos, iluminación… todo. Para ti es mejor saber que solo sigues las recomendaciones que te haga esta wedding planner y te vas a dedicar a disfrutar el tiempo con tu familia, tus amigos y tu pareja, antes del evento que marcará un cambio radical en tu forma de vivir. Tu papel será el de quien toma las decisiones finales y con estar organizadora de bodas incluso, si quieres, te libras de eso.

guardarEliana Zapata Eventos Decoración de bodaSolicita información a Eliana Zapata Eventos
Foto: Eliana Zapata Eventos

Seguimiento del proceso

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Los sueños se cumplen haciendo que los cronogramas funcionen a la perfección, que las flores sean las que se soñaron, que el lugar esté como se esperaba. Lo que hace tu wedding planner es asegurarse de que todo marcha como tiene que marchar, que cada uno de los actores esté listo y seguro de que hará su papel en el momento preciso. Se hará cargo también de estar pendiente de tus invitados (incluso se ha encargado de que sean recibidos en el aeropuerto y de sus itinerarios), te hablamos de que no tienes que preocuparte por nada. Solo llegar un día al salón y sorprenderte.

guardarEliana Zapata Eventos wedding planner BogotáSolicita información a Eliana Zapata Eventos
Foto: Eliana Zapata Eventos

Finalización y coordinación de tu boda

El gran día vas a tener demasiadas emociones como para ponerte a pensar en lo que está pasando. Esta wedding planner sabe que alguien tiene que coordinar la llegada de los proveedores, que en ocasiones deberá ejecutar los planes B, C o D, si fueran necesarios (es la experiencia la que se lo ha enseñado), que alguien debe estar pendiente de los invitados, y que esa no puedes ser tú. Tú eres la invitada principal aunque seas la anfitriona, tú y tu pareja están ahí para ser celebrados, para que su amor sea festejado. Por eso ella se encarga de coordinar todo en el gran día.

guardarEliana Zapata Eventos Wedding Planner MedellínSolicita información a Eliana Zapata Eventos
Foto: Eliana Zapata Eventos

La boda es la celebración de saber que encontraste a la persona correcta para seguir el camino de tu vida. Para esa celebración también es importante encontrar a la persona correcta, alguien que tenga el compromiso suficiente, que tome el evento como si se tratara de su propia boda, que se entregue plenamente a tu evento como si fuera el único de su vida. Te podemos asegurar que es así como se dedica a tu boda Eliana Zapata Eventos y te la recomendamos, confía en ella la organización de tu boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Eliana Zapata Eventos- Medellín Asesores y organizadores
Eliana Zapata Eventos-Bogotá Asesores y organizadores
Eliana Zapata Eventos-Cartagena Asesores y organizadores