6 elementos para decorar tu boda ¡según tu estilo!

6 elementos para decorar tu boda ¡según tu estilo!

¿Cómo hacer un ambiente que hable de ti? Hablamos con una wedding planner que se ha preparado para su labor bajo la guía de grandes decoradores.

  • Antes de la boda
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

¿Cómo hacer un ambiente que hable de ti? Hablamos con una wedding planner que se ha preparado para su labor bajo la guía de grandes decoradores. Se trata de Karen Castellanos, la organizadora de bodas de Dankastel. Con base en la experiencia que sus muchas bodas le han dejado, esta creativa nos regaló algunos consejos para que selecciones los elementos que representan tu estilo y así vivas una boda como la que siempre soñaste.

guardarDankastelReserva tu cita con Dankastel
Foto: Dankastel

Velas

¿Qué tal las imágenes de esta boda que se convirtió en una velada? ¿No te resulta que el toque bohemio se siente con fuerza mientras que la elegancia permanece en el ambiente? Al escoger este elemento para tu celebración no solamente estarás llenando la decoración con tu estilo, sino que además tendrás una decoración como las que le gustan a Karen: con mucho estilo. Ella se encarga de conseguir que vivas una boda que tenga tu esencia y mucha clase.

guardarDankastelReserva tu cita con Dankastel
Foto: Dankastel

Luces

Un elemento que le da carácter a la celebración que estás viviendo. La wedding planner de Dankastel cuenta con un equipo de profesionales que sabrá tratar la iluminación para darle al lugar el toque que quieres: ya sea generar un ambiente romántico o producir una sensación de sobriedad. Además de eso, ellos mismos se encargarán de conseguir el equipo de luces y sonido que despertarán las emociones de los asistentes durante tu celebración.

guardarDankastelReserva tu cita con Dankastel
Foto: Dankastel

Velos

“No existe mayor satisfacción que ver la emoción reflejada en nuestros novios al ver trasformado el lugar de su boda”, afirma Karen. Para ella ver tu gesto cuando entras a un salón y descubres que ahora es un ambiente mágico para tu boda, resulta la mayor motivación para conseguir sus mejores trabajos. Por ese motivo también se vale de estos elementos que tienen la capacidad de convertir cualquier espacio cuadrado en uno lleno de formas y vida.

guardarDankastelReserva tu cita con Dankastel
Foto: Dankastel

Naturaleza

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una de las tendencias que más se ha desarrollado este año es que las bodas se realicen al aire libre. La organizadora de bodas de Dankastel parece ser especialista en este tipo de celebraciones y sabrá aprovechar la luz, el follaje y las ramas de los árboles, para que tanto tu camino al altar como tu celebración, resulten perfectas en el ambiente que escojas. Ella se encargará de asesorarte para que escojas un lugar que además de ofrecerte lo que necesita tu boda, se preste para vivir un momento único.

guardarDankastelReserva tu cita con Dankastel
Foto: Dankastel

Flores

Las puedes encontrar en el ponqué o decorando la mesa de postres, embelleciendo la jupa o en uno de los bouquet que Karen elabora. Esta experta que se ha formado con expertos y reconocidos a nivel internacional de la talla de André Pedrotti, experto en decoración floral y sabrá ubicar los arreglos florales en tu boda: altos, bajos o de varios colores, ella sabrá cómo lograr que las flores aporten toda su frescura y belleza a tu boda o aún a tu compromiso, evento que la wedding planner también ayuda a organizar.

guardarDankastelReserva tu cita con Dankastel
Foto: Dankastel

Impresos

Cada detallito que esté relacionado con la boda puede ser significativo. Uno para tener en cuenta son los textos que tus invitados encontrarán. En Dankastel se encargan de hacer invitaciones que sigan la línea que se haya planteado en la decoración y cada uno de los demás elementos de papelería relacionados con esta, como marcapuestos o tarjetas de agradecimiento. Una palabra amable en medio de una decoración bonita, hará que tus invitados se sientan más acogidos.

guardarDankastelReserva tu cita con Dankastel
Foto: Dankastel

Ya estás preparando tu boda y te mereces lo mejor: ¿qué elemento escoger? Aquí te presentamos algunas ideas, pero lo ideal es que tú hables con la wedding planner para que ella te sugiera aquello que mejor va a representar tus gustos y tu estilo. Nuestra recomendación es que cuentes con los servicios de Dankastel, alguien que se encargará de que todo salga perfecto para tu gran día, tal y como lo soñaste.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Dankastel Asesores y organizadores

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!