6 elementos de la decoración que deben estar en unidad con tus invitaciones

Los decoradores de bodas suelen hablar de unidad conceptual. Uno de los secretos para lograr una boda única es tratarla como una marca y esto se debe ver desde el primer contacto con los asistentes a tu boda, que es la invitación. Colores, tipografía y aún materiales, le dejarán claro a los asistentes a tu celebración que ningún detalle se dejó al azar sino que hizo parte de una celebración enfocada en lograr una experiencia memorable.

Invita2Reserva tu cita con Invita2
Foto: Invita2

Zankyou habló con una de las mejores empresas en diseño de invitaciones para bodas en Bucaramanga, Invita2. Ellos nos explicaron cuáles son esos otros elementos que deberían hacer parte de una unidad conceptual en tu boda y nos compartieron algunos de sus diseños para que puedas hacerte a una idea ¡de cómo serán los tuyos! Aquí están:

  1. Letreros o carteles
  2. Marcadores de mesa
  3. Caja de argollas
  4. Recordatorios
  5. Libro de mensajes
  6. Ganchos
Invita2Reserva tu cita con Invita2
Foto: Invita2

1. Letreros o carteles

Esa escena bonita en la que tu sobrino u otro niño pequeño entra caminando por delante tuyo a la parroquia y con su inocencia anuncia tu llegada: “Ahí viene el amor de tu vida”, o alguna otra frase personalizada que represente tu relación de pareja. Ese cartel, el árbol de huellas o algún letrero que tenga alguna indicación necesaria para los invitados. Los colores pueden tener características que llamen la atención o manejar la misma tipografía, así los asistentes sabrán que fue diseñado por ustedes y para ustedes pero también pensando en ellos.

Invita2Reserva tu cita con Invita2
Foto: Invita2

2. Marcadores de mesa y menú

Una vez hayan llegado de la ceremonia y hayan dejado el registro de su asistencia, van a llegar a las mesas, tal vez siguiendo las indicaciones de los letreros y con toda seguridad, van a encontrar que el estilo que han escogido está hasta en los más mínimos detalles: el marcador de mesa, algún mensaje con la misma tipografía o el menú, son elementos que en lugar de dejar a la deriva, puedes utilizar para enriquecer tu decoración y aumentar esa sensación de unidad conceptual, generando la vivencia de una experiencia en tus invitados. Todos estos elementos pueden llevar el mismo diseño de corte láser.

Invita2Pide cita con Invita2
Foto: Invita2
Invita2Cotiza con Invita2
Foto: Invita2

3. Caja de argollas

Acaso la vea el pajecito, el amigo de la corte de honor encargado o el padrino. ¿Qué importa? Lo importante es que tú y tu novio sepan que fue creada para ustedes dos solamente, que cada vez que vean la forma de esas letras en la caja de las argollas que seguramente se quedará con ustedes para siempre, recuerden que escogieron ser uno solo desde antes de decir el ‘sí’ y esas letras o color, se lo demuestran.

Invita2Reserva cita con Invita2
Foto: Invita2

4. Recordatorios

No importa si se trata de una cajita de cartón en la que depositen el detalle, una botellita o de burbujeros como los que se usan para la salida de la ceremonia. Cuando tus invitados los vuelvan a ver, tendrán frente a sí los colores del gran día que tú y tu pareja les ofrecieron, los mismos colores que desde la invitación dejaron presentes en ellos y seguramente los asociarán con ustedes y su amor único.

Invita2Pide cita con Invita2
Foto: Invita2

5. Libro de mensajes

Teniendo en cuenta que es muy importante mantener el estilo escogido en cada uno de los elementos y detalles en la decoración de la boda, Invita2 propone un libro hecho con impresión en lienzo, donde los invitados podrán escribir mensajes hacia los novios y expresar su hermosa experiencia en esta celebración tan mágica.

 Invita2Cotiza con Invita2
Foto: Invita2

6. Ganchos para el vestido de novia y traje del novio

Uno de los momentos claves en la celebración de la boda es la preparación de los novios para este gran momento, es muy importante que cada detalle cuente con el estilo que ellos escogieron para su día, para sentir la magia de la ocasión a cada instante, es por esto que uno de los productos innovadores propuestos por Invita2 son los ganchos para el vestido de novia y traje del novio, son perfectos para contagiar desde el principio con el estilo de preferencia. Además que es un elemento maravilloso para ser capturado en fotos y videos.

Invita2Pide cita con Invita2
Foto: Invita2

Ahí están algunos de los elementos que los creativos de Invita2 recomiendan personalizar y que con toda seguridad harán parte de la elaboración de una boda única e inolvidable. Zankyou te recomienda el trabajo de estos profesionales al momento de escoger la decoración de tu boda desde las invitaciones hasta los recordatorios y así tener una boda que sepa quedarse en la memoria.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

10 detalles de tu matrimonio que SI o SI deben quedar registrados en las fotografías
10 detalles de tu matrimonio que SI o SI deben quedar registrados en las fotografías
Inspiración que te dará miles de ideas impresionantes para tener el mejor estudio fotográfico en tu matrimonio.
Foto: Meme Historia de Bodas
10 hábitos que las parejas deben hacer día a día para ser muy felices
¿Sabes lo que realmente se necesita para tener una relación feliz? Conoce los hábitos saludables que las parejas felices practican. ¡Anota, reflexiona y ponlos en práctica!
Empresas para tus invitaciones de matrimonio en Bogotá: ¡Las 6 mejores para tu celebración!
Empresas para tus invitaciones de matrimonio en Bogotá: ¡Las 6 mejores para tu celebración!
No es un detalle menor, es la forma en la que le dirás al mundo entero...¡Nos casamos! Por esto, hoy te presentamos nuestra selección de las 6 mejores empresas para tarjetas de matrimonio en Bogotá.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información