Sin duda la gran protagonista de las bodas de los últimos días es Stéphanie de Lannoy, que deslumbró al mundo entero en su matrimonio con el príncipe Guillermo de Luxemburgo luciendo un espectacular diseño de Elie Saab.
El vestido de condesa Stéphanie de Lannoy en su boda con el príncipe Guillermo, heredero al trono del Gran Ducado de Luxemburgo, no decepcionó a nadie: el espectacular diseño de Eliee Saab de encaje de color marfil bordado con hilo plateado, manga tres cuartos con encaje y un velo de tul de seda a juego, bordado con hilo de oro, dejó a todos sin aliento.
Si se han preguntado alguna vez qué se necesita para confeccionar un vestido de novia digno de una princesa, las cifras hablan por sí mismas: 10 costureras y 15 bordadoras trabajaron sin descanso en la fabricación de este deslumbrante traje, que requirió 3.200 horas de trabajo para los bordados y 700 horas de costura.

El vestido está bordado con lentejuelas transparentes, más de 80.000 cristales, 50.000 cuentas y unos 10.000 metros de hilo bordado de plata. El largo del vestido es de 2,50 metros, y una segunda cola abarca el tamaño completo, de 4,50 metros. El velo de tul de seda tiene 5 metros, y la voluminosa falda cuenta con 12 capas de tul.

Entre los tejidos que el diseñador ha utilizado hay 50 metros de encaje Chantilly, 40 metros de encaje de Calais, 30 metros de organza, 70 metros de tul, crêpe de seda y 15 metros de tul de seda para el velo.
- Las joyas de la novia
Como remate de la larguísima cola, un velo recogido en una fina diadema familiar que ya habían lucido sus hermanas y sus cuñadas en el día de su matrimonio. La tiara tiene 270 brillantes insertados en platino y un diamante central en forma de pera invertida. Un detalle digno de la boda real del año.
Si te gusta el vestido de Stéphanie de Lannoy, descubre la colección completa de su diseñador en la pasarela Elie Saab para Pronovias 2013.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario