El vestido de novia más pesado de todos los tiempos... ¡Impresionante!

El vestido de novia más pesado de todos los tiempos... ¡Impresionante!

La diseñadora americana Gail Be pasó tres años confeccionando un vestido de novia que es realmente impresionante. Un vestido con más de un millón de pidras, perlas y cristales, cuyo peso y valor es exagerado!

  • Vestidos de novia

Gail Be es la autora de una obra de arte en temas de vestidos de novia. Diseñadora de profesión, esta americana enamorada de la moda y el arte, ha decidido crear un vestido de novia que sorprendiera a todos: un vestido con más de un millón de perlas, piedras y lo que más nos deslumbra, ¡sin ninguna clase de tejido!

Pero un vestido hecho solamente de pedrería no podía ser nada liviano. ¿Quieres saber su peso? ¡180 kilos! Más de seis metros de longitud en la cola, mil metros de alambre, 500.000 perlas y 400.000 cristales hicieron parte de esta maravilla que tardó alrededor de tres año en confeccionarlo.

¿El resultado final? un increíble vestido de novia que nos deja boquiabiertos sin alguna duda.

guardar
Foto: Gail Be
guardar
Foto: Gail Be

El mayor deseo de Gail es que su diseño aparezca en alguna película o que sea exhibido en algún museo, porque los 833 días que pasó trabajando en su taller no son en vano. Contó con la ayuda también de 23 mujeres, quienes una vez terminado el vestido, se levantaron y aplaudieron muy emocionadamente.

guardar
Foto: Gail Be
guardar
Foto: Gail Be

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una anécdota curiosa es que Gail Be dió por terminado su trabajo en el momento en que ya no cabía más la cola del vestido dentro del taller; no hubo ninguna planeación ni medida. Ella misma llamó a su obra “Fantasy”, porque como te puedes imaginar ¡es imposible caminar con él!

guardar
Foto: Gail Be

Intenté caminar, pero era imposible, me maltrataba un poco y además se desacomodaba en algunas partes… Aún así, me sentía como princesa de cuento de hadas. Es simplemente una fantasía“, declaraba la modelo.

¿Y que hay del precio del vestido? pues está valorado por un monto muy elevado, incluso para las mujeres que están dispuestas a pagar grandes sumas de dinero por su vestido de novia. Qué pensará Kim Kardashian quien gastó cerca de medio millón de dólares en su vestido de novia, una cifra exagerada y la cual fue criticada por todo el mundo.

guardar
Foto: Gail Be

Quién sabe si algún día se cumple el deseo de Gail Be y veamos su vestido en la pantalla gigante o en un museo. En todo caso, habrá que aplaudirla, así como también a su modelo que tuvo la valentía de resistir ¡180 kg de piedras en sus hombros!

Y tú, ¿ya tienes el vestido de novia que te hará ver espectacular? Encuentra las 10 mejores tiendas de vestidos de novia de Bogotá o no dudes en visitar nuestro directorio con las tiendas en toda Colombia.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia