El vestido de novia de tus sueños creado por verdaderos artistas: ¡te presentamos Casarosa Vestidos de Novia!

Todo se trata de los detalles. Y el vestido de una novia está lleno de ellos, sin importar el tipo de diseño que elija lo más importante será que esa prenda refleje por completo el tipo de novia que quieres ser y la forma en la que lograrás que ese vestido te represente por completo. Hay una empresa en Colombia que centra su atención, al momento de diseñar, en esos detalles, en lograr que las novias se vean increíbles con su prenda elegida y que además puedan sentirse felices porque brillan como nunca, porque son radiantes y espectaculares. ¡Una novia ideal! Y si quieres ser una novia ideal, no debes dudar que hay una empresa única que se encargará de llevar tu diseño a otro nivel, Casarosa Vestidos, atrévete a descubrir la magia de cada prenda y enamórate de sus ideas para el diseño más importante que utilizarás durante tu vida.

Casarosa VestidosConoce más sobre “Casarosa Vestidos”
Foto: Casarosa Vestidos
Casarosa VestidosConoce más sobre “Casarosa Vestidos”
Foto: Casarosa Vestidos

Siéntete como en casa eligiendo tu vestido de novia

Nada mejor que sentirte como en casa de tu amiga mientras eliges tu vestido de novia. Debes hacerlo en un ambiente distendido, tranquilo, pero sobre todo en el que sientas que puedes pedir con comodidad el diseño con el que realmente quieres caminar hacia el altar. Con esta idea en mente nació Casarosa Vestidos, una empresa dedicada a los diseños de alta costura por medio de los cuáles pueden crear increíbles piezas que hacen felices a las mujeres que las utilizan, porque estas se convierten en el fiel reflejo de su personalidad y del amor que las une a su pareja.

Casarosa VestidosConoce más sobre “Casarosa Vestidos”
Foto: Casarosa Vestidos
Casarosa VestidosConoce más sobre “Casarosa Vestidos”
Foto: Casarosa Vestidos

Diferentes estilos, materiales y diseños, en los que te encontrarás, así como una opción de asesoría 100% personalizada, su creadora entiende el origen del amor por crear vestidos de novia “Identifiqué el sueño de muchas mujeres de tener el vestido de sus sueños y la necesidad de participar ellas mismas en el proceso. Además de la gran demanda”, por eso el objetivo principal de este atelier consiste en guiar a las novias por el proceso de elección de su diseño ideal para el día de la boda, pasando por la instancias que sean necesarias hasta conseguir el resultado ideal, es decir, el vestido de novia de tus sueños.

Casarosa VestidosConoce más sobre “Casarosa Vestidos”
Foto: Casarosa Vestidos
Casarosa VestidosConoce más sobre “Casarosa Vestidos”
Foto: Casarosa Vestidos

Confeccionando sobre medida

El proceso empieza con una asesoría completamente personalizada para conocer todos los detalles de la novia, porque esto es realmente relevante al momento de iniciar la creación de la prenda perfecta. A partir de eso, comienza el proceso de diseño y creación de tu vestido, que va ligado a una asesoría completa para que este se adecue a todo lo que las novias quieren tener y se acomode de acuerdo a los detalles de la boda. “Por lo general las novias vienen a mi boutique con una idea en la cabeza, idea que se aterriza según nuestros conocimientos y que se materializa de acuerdo a lo acertado que sea para cada una de ellas. Para nosotros siempre será la primera opción confeccionar sobre medida”, asegura.

Casarosa VestidosConoce más sobre “Casarosa Vestidos”
Foto: Casarosa Vestidos

Y es que realmente el trabajo de Casarosa Vestidos está distinguido porque no es un trabajo industrializado, es decir, las novias que los elijan como opción para confeccionar el vestido de sus sueños, deben saber que aquí se encontrarán con una empresa que tienen como objetivo y valor añadido, trabajar siempre los diseños sobre medida, lo que indica que va a ser completamente especial y único. Las novias deben estar seguras que su vestido será una prenda como ninguna otra, porque aquí trabajan para que el vestido supere las expectativas y haga realidad tus sueños.

Casarosa VestidosConoce más sobre “Casarosa Vestidos”
Foto: Casarosa Vestidos

Los mejores materiales, van acompañados por un proceso de elección, análisis y definición del concepto y los detalles que guiarán la elección del vestido ideal. Entendiendo la idea de que tu vestido es realmente importante y debes llevarlo con orgullo el día más importante de tu vida. Aquí se prepararán para lograr que puedas utilizar la pieza ideal para tu celebración. ¡No lo dudes! Contáctalos y aparta tu cita.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Rosa Clará. Credits: Barcelona Bridal Fashion Week
Vestidos de novia Rosa Clará 2018: la colección más romántica que jamás hayas visto
Si no has escogido tu vestido de novia, estos diseños de la nueva colección de Rosa Clará 2018 te encantarán. Descubre esta colección, cargada de romanticismo y sensualidad.
Foto: D Zuleta Wedding Photography
Guía definitiva para hacer los ajustes a tu vestido de novia antes del gran día
Aunque la elección del vestido parecía el punto final, el camino continúa. Hay múltiples razones que pueden motivarte a realizar una serie de modificaciones en tu vestido, pero el objetivo es el mismo ¡Lucir perfecta en el gran día!
Foto: Sweet Caroline Styles
Faldas de tul: protagonistas para diseñar el look de novia más romántico
Te invitamos a conocer más acerca del tul y una tendencia viene captando la atención de muchas novias alrededor del mundo: las faldas de tul y la versatilidad para brillar en la boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información