Nuestro vestido de la semana es el modelo Anastasia de Carolina Herrera, un diseño de su colección primavera 2014 especial para casarse en Navidad.

Aunque la combinación de rojo y verde es la que más nos evoca la época de la Navidad, desde hace varios años hemos visto como los tonos dorados y plata ganan fuerza en la época decembrina. Por eso nuestro vestido de la semana es el modelo Anastasia de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, un vestido de novia con toques dorados que resulta ideal para casarse en diciembre.
Se trata de un vestido corte sirena con escote ilusión en V y mangas con transparencias. El tejido suntuoso tiene detalles dorados y los ricos bordados en forma de enredadera en el corpiño a la cintura, a modo de cinturón de novia, hace que este diseño sea sumamente elegante y femenino.
Otro de los detalles que nos encanta del modelo Anastasia es la sencillez de los complementos: un velo de novia elaborado en encaje liso con un reborde sencillo, y un ramo de espigas de trigo, que simboliza la fertilidad. No olvidemos que en muchas culturas es costumbre tener pan y espigas de trigo en la mesa para la cena de Navidad, ya que también representan la unión de las familias y la prosperidad.
Si quieres encontrar más diseños de vestidos de novia en Colombia visita nuestro directorio de bodas.
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario