X

El vestido de la semana: una novia con toques dorados

Nuestro vestido de la semana es el modelo Anastasia de Carolina Herrera, un diseño de su colección primavera 2014 especial para casarse en Navidad.

Vestido de novia Anastasia de Carolina Herrera - Colección Primavera 2014. Foto: www.carolinaherrerabride.com
Vestido de novia Anastasia de Carolina Herrera - Colección Primavera 2014. Foto: www.carolinaherrerabride.com

Aunque la combinación de rojo y verde es la que más nos evoca la época de la Navidad, desde hace varios años hemos visto como los tonos dorados y plata ganan fuerza en la época decembrina. Por eso nuestro vestido de la semana es el modelo Anastasia de la diseñadora venezolana Carolina Herrera, un vestido de novia con toques dorados que resulta ideal para casarse en diciembre.

Vestido de novia Anastasia de Carolina Herrera - Colección Primavera 2014. Detalle. Foto: www.carolinaherrerabride.com

Se trata de un vestido corte sirena con escote ilusión en V y mangas con transparencias. El tejido suntuoso tiene detalles dorados y los ricos bordados en forma de enredadera en el corpiño a la cintura, a modo de cinturón de novia, hace que este diseño sea sumamente elegante  y femenino.

Vestido de novia Anastasia de Carolina Herrera - Colección Primavera 2014. Detalle del corpiño. Foto: www.carolinaherrerabride.com

Otro de los detalles que nos encanta del modelo Anastasia es la sencillez de los complementos: un velo de novia elaborado en encaje liso con un reborde sencillo, y un ramo de espigas de trigo, que simboliza la fertilidad. No olvidemos que en muchas culturas es costumbre tener pan y espigas de trigo en la mesa para la cena de Navidad, ya que también representan la unión de las familias y la prosperidad.

Si quieres encontrar más diseños de vestidos de novia en Colombia visita nuestro directorio de bodas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información