El vestido de la semana: una novia con el look de Oscar de la Renta

Todas las mujeres adoran los diseños de Oscar de la Renta y, por supuesto, su colección de vestidos de novia 2014 no es la excepción. Hoy te presentamos el look Amelia, uno de los más encantadores de las pasarelas nupciales para el año próximo.

Vestido de novia Amelia de Oscar de la Renta 2014. Foto: www.oscardelarenta.com
Vestido de novia Amelia de Oscar de la Renta 2014. Foto: www.oscardelarenta.com

Aunque uno de los vestidos de novia que más atrajo las miradas en la pasarela de la colección 2014 de Oscar de la Renta fue un caprichoso traje azul, nos quedamos con el vestido de novia Amelia, un encantador diseño en color marfil con flores bordadas en organza de seda.

Vestido de novia Amelia de Oscar de la Renta. Detalle del velo. Foto: www.oscardelarenta.com
Vestido de novia Amelia de Oscar de la Renta. Detalle del velo. Foto: www.oscardelarenta.com

Los apliques florales sobre el encaje que recubre este vestido de novia corte sirena inician en el velo y se prolongan en la falda: un detalle que da un estilo etéreo y liviano, un testimonio de la elegancia atemporal de la obra del diseñador.

Esperamos que encuentres la inspiración que buscas para elegir tu vestido de novia ideal. Visita nuestro directorio de bodas, donde encontrarás los mejores diseñadores y tiendas de novias de Colombia.

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen empresas de vestidos de novia en Medellín.

Más información sobre

Escribir un comentario

Vestido Rosa Clará
Transparencias: una opción elegante y sensual para tu vestido de novia
A veces puede generar miedo usar transparencias, en especial para el día de tu boda. Pero esta es una forma de verte sensual manteniendo la elegancia. Aquí te mostramos la forma de usarlas sin exagerar.
10 tips para que tu prueba de vestido de novia sea todo un éxito
10 tips para que tu prueba de vestido de novia sea todo un éxito
Las pruebas lo revelan todo, elige tu vestido de novia sin contratiempos. Sigue estos 10 tips para que consigas el vestido de novia perfecto para ti.
Foto: Eleganzza Atelier
Las 4 características en un vestido para lucir exquisita y sofisticada en una boda
Estas son los 4 aspectos imprescindibles en un vestido, bien sea de novia o de invitada. ¿Estás de acuerdo? ¡Mira estos diseños que te fascinarán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información