Hoy te presentamos una creación de la diseñadora estadounidense Elizabeth Stuart. El modelo Fiorella hace parte de White Label 2014,una colección de vestidos de novia de líneas simples, hechos con las mejores sedas y encajes delicados.

Nuestro vestido de la semana es el modelo Fiorella de Elizabeth Stuart 2014, un diseño moderno, limpio y muy femenino. Este vestido de novia blanco con mangas cortas lleva un top con un complejo patrón floral del encaje refinado, con hojas y tallos curvos que destacan la belleza de la silueta femenina. La cintura se marca suavemente con un delicado lazo, y el diseño sigue la tendencia de los vestidos de novia con doble falda, que se complementan magníficamente con esta falda de caída recta y elegante.

Las líneas táctiles pero minimalistas de este diseño se acentúa con la mezcla de tejidos. La manga corta combinada con un escote ilusión al frente y cuello redondo es extremadamente discreta, pero el modelo Fiorella, inspirado en la elegancia de las mujeres italianas, guarda una sorpresa maravillosa: un marcado escote en la espalda, tipo ojal, que atrapará todas las miradas.

Si buscas un vestido de novia clásico con un toque moderno, sutil y muy femenino, este diseño seguramente te resultará muy inspirador, ya que consigue el toque justo de elegancia y sencillez. Un último tip de moda: no te olvides de usar accesorios con perlas, son las favoritas de las novias que buscan un estilo sofisticado y tradicional el día de su boda.
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario