X

El vestido de la semana: un romántico diseño de Rosa Clará 2014

Nuestro vestido de la semana es el diseño Canada de Rosa Clará 2014, un romántico vestido de novia que seguro te hará soñar.

Vestido de novia Canada de Rosa Clará 2014. Foto: www.rosaclara.es
¿Con o sin chaqueta? Vestido de novia Canada de Rosa Clará 2014. Foto: www.rosaclara.es

Los vestidos de novia con manga larga son una de las tendencias más fuertes en la moda nupcial, aunque en el momento de elegir hay que tener en cuenta el clima: las mangas largas no son recomendables para una boda en clima cálido, del mismo modo en que un diseño strapless puede ser demasiado descubierto para un clima frío.

Sin embargo, este diseño de Rosa Clará se suma a la tendencia de los vestidos de novia desmontables, como los que presentó Jordi Dalmau en su colección 2014.

El vestido Canada está elaborado en encaje rebrodé, con detalles de pedrería y gazar de seda; la chaqueta también está confeccionada en encaje rebrodé y lleva pedrería en color natural. Como parece formar parte del traje, al momento de retirarla el efecto es soprendente.

La atención a los detalles hace que el vestido Canada se complemente magníficamente con una tiara de Swarovski y una flor de encaje rebrodé y chantilly, ambas en color natural: ¡un outfit de novia absolutamente perfecto! Y si te gusta este diseño también puedes verlo en movimiento: ¡no te pierdas el video del desfile de Rosa Clará 2014!

Aquí tienes más información sobre empresas de vestidos de novia en Medellín y vestidos de novia en Cartagena.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información