El vestido de la semana: un elegante diseño dos en uno de Rosa Clará

Nuestro vestido de la semana es el modelo Calesa de la colección Rosa Clará 2014. Se trata de un vestido de novia romántico y muy femenino, que guarda una sorpresa encantadora.

Vestido de novia Calesa de Rosa Clará 2014. Foto: www.rosaclara.es

Un gran despliegue de creatividad en los diseños, que consigue fundir sensualidad y la discreción, con una gran elegancia, se conjugan en el modelo Calesa, un encantador vestido de novia con escote estrapless en forma de corazón.

Vestido de novia Calesa de Rosa Clará 2014. Vista del frente. Foto: www.rosaclara.es

El vestido de novia Calesa está elaborado en encaje rebrodé, con detalles en pedrería y tul. El corsé o corpiño va ajustado hasta la cadera, donde se funde con elegante cinturón de predrería que marca el tránsito hacia una falda vaporosa, elaborada con varias capas de tul superpuestas.

Vestido de novia Calesa de Rosa Clará 2014. Detalle de la espalda. Foto: www.rosaclara.es

La sorpresa: una chaqueta para novia, sin mangas, confeccionada en encaje rebrodé y pedrería: un toque brillante para una novia muy glamorosa, que continúa con la tendencia de los vestidos de novia dos en uno, que cada vez toma más fuerza en las pasarelas. Una moda perfecta para que no tengas que elegir a la hora de encontrar el vestido de novia ideal.

Vestido de novia Calesa de Rosa Clará 2014. Detalle de la chaqueta. Foto: www.rosaclara.es

Los accesorios para novia también forman parte del atuendo, así que fíjate en la delicada tiara de cristales Swarovski y los guantes de encaje. Simplemente perfectos.

Las creaciones de la diseñadora Rosa Clará se caracterizan por ser ideales para novias elegantes, ultrafemeninas y sencillas, que además buscan sentirse actuales. Por eso la combinación de tradición y modernidad, con una alta dosis de creatividad, es uno de los sellos de la casa.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

El vestido de la semana: Skylar, un diseño muy chic de Amsale
El vestido de la semana: Skylar, un diseño muy chic de Amsale
Un vestido de Amsale siempre está lleno de auténtica e impecable elegancia. Por eso hoy te presentamos el vestido de novia Skylar de su colección otoño 2014: ¡encuentra la inspiración que buscas!
El vestido de la semana: un diseño vintage de Claire Pettibone 2014
El vestido de la semana: un diseño vintage de Claire Pettibone 2014
La diseñadora estadounidense Claire Pettibone nos trae para la primavera de 2014 Windsor Rose China, una colección elegante y femenina inspirada en China, con vestidos de novia elaborados en encanje y detalles de rosas como motivo principal.
El vestido de la semana: un diseño estilo princesa de Cabotine
El vestido de la semana: un diseño estilo princesa de Cabotine
Nuestro vestido de la semana es parte de la colección de vestidos de novia 2014 de Cabotine, que apuesta por la sutileza de los tejidos naturales y vaporosos como la seda, el georgette y los encajes delicados, con toques de cristal y lentejuelas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información