El vestido de la semana: un diseño para novias retro de Justin Alexander 2014

Nuestro vestido de la semana es un elegante traje de novia retro de Justin Alexander 2014, diseñador y fabricante de trajes de alta costura y moda nupcial. Su colecciones están inspiradas en los años 1950 y 1960, y es conocido por estar entre los mejores creadores de vestidos de novia vintage.

Justin AlexanderConoce más sobre “Justin Alexander”
Vestido de novia 8707 de Justin Alexander 2014. Fotos: www.justinalexanderbridal.com

Nuestro vestidos de la semana es una muestra de diseño estilo vintage, el favorito del diseñador Justin Alexander. Tiene un corte ceñido hasta abajo de la cadera y falda estilo trompeta, similar a los cortes sirena, que se abre delicadamente desde la mitad del muslo.

Este vestido de novia está elaborado en encaje delicado, y tiene un sensual escote Reina Ana con línea suave: el cuello que sube hasta lo alto de la nuca y al frente se combina con un escote en forma de corazón. Se trata de un estilo elegante y muy formal, aunque solo se recomienda para mujeres esbeltas, con cuello delgado y largo. Es mejor usarlo sin collares y con el pelo recogido.

Justin AlexanderConoce más sobre “Justin Alexander”
Vestido de novia estilo vintage de Justin Alexander 2014. Detalle del frente. Foto: www.justinalexanderbridal.com

El vestido va acompañado con un velo jaula, también de estilo retro: en los diseños de Alexandre no se descuida ni un solo detalle para conseguir que las novias tengan ese estilo que recuerda épocas pasada, como los guantes para novia.

Justin AlexanderConoce más sobre “Justin Alexander”
Vestido de novia retro de Justin Alexander 2014. Detalle de la espalda. Foto: www.justinalexanderbridal.com

La parte trasera tiene un acabado con un botones de satín que cubren la cremallera. La espalda está cubierta por un escote ilusión muy discreto, que se complementa magníficamente con el revelador estilo del frente. El toque final es una cola de largo medio, que también es más recomendable para bodas elegantes, especialmente si se celebran en la noche.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

El vestido de la semana: un diseño de Yolan Cris solo para novias sensuales
El vestido de la semana: un diseño de Yolan Cris solo para novias sensuales
Nuestro vestido de la semana es elegante y muy glamoroso: el modelo Iseo de Yolan Cris 2014, elaborado en encaje con transparencias, solo está permitido para novias sensuales y sin temor a llamar la atención.
El vestido de la semana, un diseño de Catalina Bayona
El vestido de la semana, un diseño de Catalina Bayona
Nuestro vestido de la semana es una romántica creación de Catalina Bayona, diseñadora colombiana de Alta Costura con una experiencia de mas de 12 años en ropa femenina, especializada en vestidos de novia, de fiesta y de quince años.
El vestido de la semana: Skylar, un diseño muy chic de Amsale
El vestido de la semana: Skylar, un diseño muy chic de Amsale
Un vestido de Amsale siempre está lleno de auténtica e impecable elegancia. Por eso hoy te presentamos el vestido de novia Skylar de su colección otoño 2014: ¡encuentra la inspiración que buscas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información